boe_injurias_y_ultrajes

El gobierno admite a trámite medidas para ir dinamitando la monarquía, no es un secreto van a por el rey y siguen dando pasos aprovechando el momento de excepción.

En un momento donde todas las energías deberían estar enfocadas en acabar con la pandemia que está desangrando a los españoles. Con más de 10.000 muertos a sus espaldas, con los hospitales y fuerzas del orden desabastecidos de material, con el “aliado” gobierno de Turquía robando material pagado por los españoles para salvar vidas de españoles, con los multimillonarios dueños de las Tv privadas sobornados -a subvención pública- y con el control absoluto de las Tv públicas, intentan minimizar el impacto de su nefasta gestión.

Su gestión del COVID-19 está resultando la más nefasta e irresponsable del mundo occidental, hemos superado a Italia en números de contagios, no sólo no han dotado a los hospitales del material necesarios para combatir la pandemia teniendo dos meses de ventaja, además con sus decisiones de centralizar las compras de material, e incautar el existente han dejado desabastecidos los hospitales de toda España.

El pueblo ya los ha descubierto: En tiempos de la libre circulación de información no pueden controlar el río de información que nos llega de manera total, y aunque crean herramientas para censurar a las voces que les denuncien, cuando todo les ha fallado la opinión pública ya los tienen sentenciados, y el último recurso vuelve a ser el viejo truco “desvío de la atención”.

El PSOE y PODEMOS Necesitan una cabeza de turco gigantesca, para desviar la atención de los españoles de las responsabilidades políticas y penales que tienen. Atentos a los próximos meses queridos lectores de SOMATEMPS y El Criterio, ya la han encontrado: lleva corona.

 

Javier Barraycoa

Artículo publicado en Somatemps

 

Javier Barraycoa