Hoy es un gran día para España, la Constitución del 78 y sus reyes.
Leonor de Borbón jura dicho documento en un templo masónico, llamado Congreso de los Diputados.
Supongo que ese juramento se olvidará de hacerlo sobre los Evangelios.
Dia de fiesta masónica que los grandes medios celebrarán en sus portadas destacando la solidez de esos papeles que permiten entre otras cosas la división de nuestra patria en trocitos.
Si cree en Dios y en nuestra Patria, España, puede seguir leyendo, esto no es una crónica del HOLA.
Fueron nuestros Reyes con el sacrificio de su sangre y de millones de españoles que desde Don Pelayo y siempre con una Cruz por delante llevaron a construir una Patria unida y única.
El 19 de julio de 1936 los españoles de HONOR y de FE se sublevaron en Pamplona para reafirmar los principios que se mantenían en pie desde el comienzo de la Monarquía Tradicional y Católica.
Monarquía Tradicional y Católica defendida por millones de mártires a través de la Historia con el sacrificio de su sangre y de sus vidas.
Hoy esa Historia de FE, de Honor y Gloria se volverá a mancillar una vez más por unos falsos reyes que tienen por costumbre jurar en falso.
El origen Illuminati
Los historiadores de la secta masónica de los Illuminatis ponen su inicio con Adam Weishaupt, judío askenazi nacido en un lejano 1748.
También se atribuye el comienzo de las sectas francmasónicas en el 1717 en la Inglaterra enemiga permanente de nuestra Fe, mientras que los mejor informados sitúan su origen en la Alemania de los príncipes y reyes luteranos de Hannover.
No lejos de los Hannover, los príncipes holandeses de la casa de Orange – calvinistas – sin que les faltara, también, el odio contra nuestra FE, consiguen que Guillermo que uno de ellos, alcance el trono de Inglaterra llevando el virus masónico y formando desde entonces un triángulo masónico, el trono de Inglaterra, los Orange y los Hannover, fundadores de la actual masonería Illuminati.
Suelo escribir que la prueba del algodón para descubrir si un libro nos cuenta la verdad o es otro panfleto más que relata fechas, guerras, casamientos … es si menciona o no la influencia de la masonería en los sucesos históricos …
Son los masones de Bruselas en su revista oficial en fechas de finales del XIX declaran, sin ruborizarse, que la historia es tan importante como para dejarla en manos que no sean las nuestras…
Cualquier libro de historia – broma pesada – de los muchos que existen, olvidan mencionar que las sectas actúan e influyen de manera decisiva en su curso.
Lea el libro que tiene entre sus manos y hágalo hasta el final… si se menciona, aunque sea una sola vez los términos secta, masonería, iluminismo… es alguien con suerte… su autor no es masón.
Si recorriendo de pe a pa el susodicho ejemplar y en ningún momento figura escrito la palabra secta o masón … tenga la seguridad que su autor pertenece a alguna de los cientos de logias o sectas cuyos principios básicos son masónicos y que figuran en el frontispicio de sus templos de la libertad, igualdad y fraternidad.
Si es amante de la verdad y si es creyente, quémelo o tírelo a un contenedor de papel si es forofo del calentamiento global…
Prefiero la solución del fuego.
Sobre los Illuminatis los mejores testimonios no son los libros sino las manifestaciones de sus arrepentidos – si es que siguen con vida – y que al contrario que la inmensa masa de Mierdas de comunicación e historiadores del tres al cuarto le van a contar que esta gente ya no existe…
Siguen existiendo y muy presentes en los ejércitos – sobre todo en el de Estados Unidos – en la policía, los M. de comunicación, por supuesto, la política, en las profesiones liberales.
Pocos o ningún obrero va a encontrar en esta secta a pesar de la cacareada igualdad propugnada contra viento y marea por estos masones.
En el ejército de los EEUU la cifra estimada de Illuminatis es un 20% entre los jefes y oficiales. La infiltración en la institución es clave para sus planes.
Si damos un paso hacia adelante en el conocimiento de la secta y de sus intenciones, recuerdo que hay distribuidas por el ancho mundo alrededor de 1.000 bases americanas que, según su programación serán claves en la conquista del mundo… por el Nuevo Orden Mundial.
El objetivo de este articulo no es una descripción exhaustiva sobre la secta sino verificar como, aquí, en España, los tenemos ocupando lugares y espacios insospechados.
En septiembre de 2016 varias paginas web publicaron una lista con nombres y apellidos del denominado Comité de los 300 Illuminatis.
Esa lista de unos 340 miembros nunca ni en ningún momento ha sido desmentida o las webs denunciadas por falsedad… se supone que, al no existir hasta la fecha denuncia penal alguna, la lista es auténtica.
De nuestros conocidos, destacan figuras de la realeza europea entre la que se encuentran todos los príncipes de la casa de Windsor – antes Coburgo-Gotha -, los Oranges holandeses, reyes, reinas y príncipes de Dinamarca, Suecia, Noruega… sin límites, ni excepciones…
Necesitamos un alto en el camino para que el lector descanse… nuestros reyes, amados, queridos y respetados, como no, figuran entre esos 300… si siguen el enlace verán – y nunca desmentido – la presencia del emérito, Juan Carlos Borbón, su esposa, Sofia de la casa real de Grecia… su sobrino Luis Alfonso – ilustre borbón pretendiente al trono de Francia y que se hace llamar pomposamente, Duque de Anjou – y descendiente de un perseguidor de masones denominado Francisco Franco… en concreto el dictador compartía el honor con Alfonso XIII de ser su bisabuelo.
No sé si mi memoria me falla, pero, de niño en algún momento escuché un discurso del tal Francisco que atacaba sin piedad a la conspiración judeo-masónica… no estaba lejos. Compartía su bisabuelato con otro masón, Alfonso XIII…
La emérita, Sofia de Grecia y su excelente educación
Con todos mis respetos carlistas a esta insigne sedicente ex reina de España, que, suele presumir de una educación excelente.
La emérita nacida en 1938 a las puertas de la segunda guerra, asiste cuando comienza su secundaria al mejor colegio masónico de la época, Salem School o Salem Schloos en la ciudad del mismo nombre y cuya sede es un enorme y precioso palacio.
Palacio que siendo como son los masones partidarios firmes de la igualdad, suponemos que la emérita en los bancos del colegio compartía su formación con hijos de los obreros de la zona.
Algunos libros del momento anunciaban que el colegio era elitista… rumores sin fundamento.
Kurt Hahn, fundador del colegio de Salem
Si acuden a la web del Salem School dedican abundantes elogios a su fundador, un homosexual – no estamos para nada en contra de esta estupenda condición sexual siguiendo al papa Francisco – que, con todas las evidencias a su favor se integraba en la masonería sin que se confirme su pertenencia a los Illuminatis.
Sin embargo, la asistencia a los bancos de su escuela y a las otras del consorcio UWC de hijos de Illuminatis, nos hacen deducir que nuestro amigo Kurt era uno de ellos.
Damos un salto en la cronología y nos situamos en 1945 justo terminada la guerra y con los aliados – por supuesto firmes soportes de la masonería – dando buena cuenta de Hitler y el profesor e insigne pedagogo, Kurt Hahn que recupera su colegio incautado por los nazis y ahora de nuevo en su poder.
El bueno de Hahn curiosamente nombra a un Illuminati director de su colegio exclusivo – perdón, igualitario – en la persona de Georg Wilhem, príncipe de Hannover, que, casualidad del destino era tío carnal de la reina emérita Sofia de Grecia…
Un inciso necesario, Francisco Franco, desconocía – resulta evidente – que la futura reina era una Illuminati, y que el colegio de Salem y su director incluido el príncipe de Hannover eran una guarida de la secta.
El lector que es mucho más espabilado que el redactor, deducirá lo que le convenga o la verdad de un relato de masones.
Para completar lo anterior, Sofia y Juan Carlos – Illuminati – se casan en 1962 – se habían prometido un año antes en Lausana en casa de su abuela Victoria Eugenia – también Illuminati -…
Las fechas nos llaman la atención ya que pasaron al lado de la perspicacia de Franco siempre tan atento a la conspiración judeo-masónica …
Un detalle olvidado, tanto el príncipe Georg Wilhem de Hannover como los antepasados por ambas ramas paterna y materna eran en origen luteranos… algunos reconvertidos por interés en ortodoxos griegos… la mayoría de Illuminatis presumen de luteranos… no quiero explicar la perversidad de Lutero y su afán destructor de nuestra Iglesia verdadera.
El primer rey de la reciente historia de Grecia fue el príncipe danés de los Glücksbourg, George I, pónganle la ortografía al gusto de cada uno… Ni que decir tiene que el soberano de marras fue iniciado a las logias en su Dinamarca natal.
No es el propósito de estas líneas un curso de genealogía griega sino volver a la excelente educación de dona Sofia y remontar el afán del gran pedagogo Kurt Hahn que dedicó una parte de su vida a fundar colegios de postín, nada elitistas y, se entiende, masónicos.
Si Salem School es un monumento, no lo es menos el tétrico Gordonstoun el colegio de la realeza de primer orden…
Van comprendiendo que la igualdad masónica es de niveles, es decir, en función de la categoría de la realeza los aceptan en uno u otro…
El Gordonstoun es donde las casas reales ricas y poderosas, es decir, con un buen pedigrí mandan a sus hijos, los Windsor, los Oranges,
Hoy los borbones y los de tercera división los inscriben en el Atlantic College en Gales, también fundado por Hahn y sus seguidores.
La emérita Sofia no pudiendo colocar a sus nietas en Gordonstoun, nivel inalcanzable, consiguió plaza para ellas en este excelente y masónico colegio Atlantic
Hoy, la mayor de las nietas, Leonor, 31 de octubre de 2023 al cumplir 18 años consigue esa mayoría de edad que le obliga – al parecer – a jurar la Constitución del 78 un documento masónico que permite el aborto, el más execrable crimen y todas las perversiones que a usted se le puedan ocurrir.
Hasta ahora he respetado a esa pobre chica a la que deseo de todo corazón su conversión a la FE de Cristo, la única verdadera y cuyos Evangelios son la sola Constitución en la que creo y creeré hasta la muerte pidiéndole a Dios Nuestro Señor que me mantenga en ella.
Gracias por la lectura
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

Iñigo Caballero

I. Caballero