Control mental

 

En la parte primera veíamos como, gracias a los Estados Unidos, pudimos comenzar una nueva etapa de la historia de España para disfrutar de ese extraordinario producto made in USA, que o lo aceptas o pides un hueco en el cementerio.

Los demócratas yanquis, en un terreno conquistado por numerosas guerras a los auténticos nativos y que, al final, los exterminaron.

Ese genocidio masivo de los pieles rojas sirvió de inspiración para atribuirnos a los españoles la Leyenda Negra.

Los gringos son especialistas en nunca contarnos una sola verdad.

La CIA

Una de las ONG’s que destacan en el mundo de la beneficencia y cuya creación obedeció en 1947 a promover la paz, la democracia y el orden no solo en el país americano sino exportar su modelo.

La CIA se fundó derivada de la National Security Act cuyo objetivo era y es organizar todas las actividades que regulan los mal llamados derechos humanos.

Estado perverso

Hace unos cuantos meses – los americanos – desclasificaron los papeles de la guerra de Cuba, 1898, que iniciaron volando su propio navío, el Maine, y sin ningún escrúpulo asesinaron a unos cientos de marines, que eran compatriotas.

Piensen que, si los que gobiernan esa nación modelo de democracia, son capaces de matar sin ninguna contemplación a sus ciudadanos, piensen, repito, piensen, qué pueden diseñar para nosotros los pobres españoles.

Desde ese prisma solo el pensar que la democracia inscrita en la Constitución del 78, que pilotaron los yanquis bajo la batuta del general Vernon Walters que soplaba a todos los intervinientes lo que tenían que hacer y decir, solo nos puede, por lo menos, provocar escalofríos.

Este Walters, por casualidad, había sido director adjunto de la CIA – tengan presente esta institución de inteligencia – durante cuatro largos años y coincidiendo, entre otros presidentes con Nixon y Ford, de los que era colaborador y amigo.

Precisamos que ambos eran Grandes Maestros de Grado 33 de la masonería americana… de este pajarraco, Walters, nadie dice esta boca es mía sobre su pertenencia a la secta, aunque, teniendo en cuenta que ocupó la adjuntía de la CIA, todos, absolutamente todos, sus directores lo fueron o lo son.

La Central de Inteligencia – menudo nombre – desde su creación por el gobierno USA es el brazo alargado de los presidentes gringos y encargados de hacer y deshacer gobiernos, empleando, por supuesto, métodos pacíficos y sobre todo, la persuasión.

En el lenguaje de la CIA, la persuasión significa, obedece o cementerio.

Vuelvo sobre el tal Walters, por cierto, este individuo Lucifer lo tiene abrasado desde el 2002 y lo podemos recordar en una foto memorable de 1959 en la que nuestro Caudillo, Francisco Franco abraza al genocida y masón 33, Ike Eisenhower, y ambos se ríen mientras el tal Walters se le ve al fondo…

Este simpático militar, dicen, que oficiaba de traductor entre ambos.

También se le atribuyen la organización del golpe de estado contra Allende en Chile – del general Pinochet – el golpe en Brasil, contra Joao Gulart…  una lista interminable de actuaciones democráticas… siempre sirviendo los intereses de los Estados Unidos…

Solo una reflexión, Walters, un demócrata pacifico… pilotando la democracia española… y sugiriendo a nuestros políticos la conveniencia de una Constitución que traía empaquetada desde Gringolandia…

Este pájaro reconoce que no tuvo más remedio que poner varios agentes de la CIA en el momento histórico y crucial de la Constitución para proteger a… Felipe González… ustedes podrán verificar el paralelo de aquellos años 78 -80

Y este 2023 amparando la CIA… a Pedro Sánchez… velando por su seguridad…

A los ilusos/ingenuos les recuerdo la sombra de Walters sobre Chile, Brasil, España… ahora el personaje es otro… pero la voluntad es la misma… y la larga mano de Estados Unidos aceptando y aplaudiendo al tal Sánchez… o alguien piensa que puede hacer algo – NADA – que no les guste a estos individuos… pues no… aquí y allá se hace lo que quieren.

Estados Unidos ocupa todos los lugares… el PP, el PSOE por supuesto, el PNV desde 1936… juegan al patriotismo de derechas, al republicanismo de izquierdas, al nacionalismo vasco y al catalán… tocan y controlan todas las orquestas con una única música… el himno masónico de los Estados Unidos.

Un detalle se me pasaba… estando Walters en la CIA sucedió la guerra israelo-árabe de 1973… este tío estaba en todas las conspiraciones… y nos llaman complotistas.

Proyectos de la CIA

La CIA se fundó con la sana intención de proteger la seguridad de la gran y democrática nación de los Estados Unidos. Si pensamos un poco, de verdad que necesitan de alguien honesto y sensato que les ayude en esa loable tarea…

Nada más terminar la segunda gran guerra comenzaron con el proyecto PAPERCLIP que consistía en llevar a los científicos alemanes – nazis – que destacaron en torturas, sevicias, violaciones, drogas de todo tipo al servicio de Hitler y dirigidos por Himmler y Josef Mengele, a los Estados Unidos para continuar los democráticos experimentos sobre la mente humana…

Los experimentos – vamos a calificarlos de investigaciones – fueron dirigidos por unos insignes y renombrados médicos psiquiatras yanquis Sídney Gottfried y Louis Jollyon West, conocido como Jolly West.

Este último, que disfruta de Lucifer, era un notorio especialista en drogas – sobre todo LSD – e hipnosis… durante cinco años fue médico militar en la base militar de la Air Force de Lackland en Texas… todos los caminos nos llevan a Roma… perdón… a las bases americanas. Sin que mis propósitos complotistas me conduzcan a necesitar de una atención psiquiátrica, conviene destacar que, la mayoría de estas investigaciones sobre la mente humana se realizaban en… bases americanas.

Paperclip y MKUltra

Nuestro psiquiatra Jolly West se vio involucrado en un caso muy famoso de violación y asesinato de una niña de 3 años en el que el criminal era otro militar de la ya citada base militar…

A West se le concedió la evaluación médico-psiquiátrica de Shaver, el asesino.

El pobre Shaver recibió varias sesiones de hipnosis y West le suministró pentotal sódico, droga conocida como suero de la verdad.

Shaver que cuando la policía le detuvo no recordaba nada, se encontraba como drogado…

West, el médico que lo evaluó, estimó que Shaver no padecía ninguna enfermedad mental, era alguien normal por lo que el jurado le condenó a la silla eléctrica y fue ejecutado.

Todo apunta que Shaver se encontraba sometido a un control mental y el luciferino West le había drogado y provocado el crimen… estos son los que presumen de demócratas… nos aplican las leyes que quieren y ellos hacen lo que les da la gana sin límites morales.

Hace pocos años y después de fallecido West se desclasificaron papeles del proyecto MK Ultra donde aparecen 149 proyectos de control mental… y 185 investigadores trabajando en ellos durante más de 25 años…

Tampoco se puede descartar que estas investigaciones no continúen hoy y ahora…

Los testimonios – que podrán comprobar en los enlaces – apoyan que los afectados pudieron ser miles de americanos… pido, de nuevo, una reflexión, estos personajes carecen de escrúpulos y la vida de sus propios ciudadanos les importa un comino… pues ahora imagínense lo que les pudo afectar la nuestra… nada… nuestras vidas carecen de valor…

Cuando salió del ejército West se consagró en cuerpo y alma – carecía de ella – a estudiar el comportamiento humano en la Universidad de Cornwell – por supuesto una de las mejores del mundo, absolutamente respetuosa de cualquier derecho – y donde estudió a 83 prisioneros USA procedentes de la guerra de Corea torturados y, sobre todo confesos, de haber regado los campos de Corea del Norte con abundantes armas biológicas que, por supuesto, los pobres militares americanos después de las sesiones con drogas e hipnosis del doctor West, negaron…

Los éxitos de este canalla llamaron la atención del doctor Gottfried que era el jefe de los experimentos de la CIA… lucifer los crea y ellos se juntan…

Un inciso referente a los prisioneros de esa guerra, la CIA para desacreditar las alegaciones de Corea del Norte, tuvo la ocurrencia, hacia 1950 de inventar la expresión lavado de cerebro, acusando de ello a los coreanos del norte de haber utilizado técnicas de manipulación mental… cree el ladrón que los coreanos son de su condición… ni una sola verdad… Estados Unidos la mentira, la manipulación, el crimen… por supuesto, la democracia.

En 1949 y de forma simultánea al proyecto Paperclip, la CIA lanzaba el Bluebird de control mental que investigaba en presos, psiquiátricos y bases militares con drogas.

La motivación de este Bluebird se debió a que la URSS – la misma Mierda – avanzaba en las investigaciones, también, con drogas e hipnosis con el objetivo de espiar e, incluso eliminar personas por medio de individuos sometidos a esos controles mentales. Los Estados Unidos no podían retrasarse en la loca carrera de la perversidad.

Si los proyectos de médicos militares como West llevaban mucho tiempo ejecutándose, fue de manera oficial – y oculta – que el proyecto MK Ultra comenzó en 1953 por el mandamás de la CIA en ese momento, Dulles.

Duró nada menos que 20 años cuando se descubrió en 1973, siendo patrón de la organización ejemplar, Helms que ordenó a sus sicarios y a su brazo derecho… vaya, lo encontramos otra vez, Vernon Walters… el delincuente que pilotó nuestra ejemplar, pacífica y modélica transición democrática… y este forajido mandó al doctor Gottlieb destruir cualquier rastro del infame y criminal proyecto.

Ni que decir que las tres o cuatro comisiones de investigación ordenadas por el Congreso americano no consiguieron nada. Para eso los masones crearon la expresión comisión de investigación… sinónimo de nada de nada.

Llagados a este punto hay que explicar las habilidades del jefe médico del diabólico proyecto MK Ultra, Gottlieb, cuyo objetivo era buscar y conseguir métodos científicos para influir en el comportamiento humano.

Malas lenguas atribuyen a este médico el calificativo de hechicero negro por desarrollar una interminable serie de torturas físicas y mentales sacadas de una película de ciencia ficción… los que sufrieron en sus carnes y mentes los efectos y consecuencias de todos los experimentos nunca, NUNCA podrán calificarlas como de ciencia ficción… nada de ciencia, ni ficción… locuras y perversidades reales, reales, más que reales.

Gottlieb, West y los demás médicos (¿?) que trabajaron y colaboraron en el proyecto, utilizaron ingentes cantidades de la droga LSD que durante ese largo periodo de crímenes fue su favorita. Para borrar pistas de que ese enorme consumo pudiera llevar las sospechas hacia la CIA, desde el fabricante titular de la droga/medicamento, Sandoz, hicieron fabricarla en casa, en Indianápolis, en un laboratorio farmacéutico, amigo y discreto

Los experimentos peores y graves y para evitar que les pillaran con las manos en las mentes, la CIA dirigió las investigaciones hacia universidades – las buenas y fantásticas universidades americanas… -, hospitales, prisiones y bases militares…

Sin ir muy lejos, el mismo Jolly West dirigió el departamento de psiquiatría de la UCLA – Universidad de California – hasta que se jubiló en 1988. Buenas, honestas y prestigiosas universidades americanas…

Estimulación sensorial, privaciones, torturas, dolores inducidos, psicosis, todo ello mezclado con diversas drogas, en especial la LSD.

Provocaron ataques cardiacos, espasmos, dolores de cabeza intensos…

Podemos calificar a los miserables científicos (¿?) participantes como criminales, así como a los que los manejaban desde bambalinas.

Continuará en otra entrega

Gracias por la lectura

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero


ENLACES:

Cathy O’Brien – https://crowdbunker.com/v/KvHS93HELT

Brice Taylor – https://crowdbunker.com/v/dLQLyqt9FD

Arizona Wilder – https://crowdbunker.com/v/jL5M7XQYX9

SVALI – https://www.youtube.com/watch?v=rbhSohUE0lM

SVALI 1/2 – https://www.youtube.com/watch?v=Wp0pVHr8vgY

SVALI 2/2 – https://www.youtube.com/watch?v=kxkhL3sKR6A

Karly Franz – https://www.youtube.com/watch?v=Cb1v254hYJ8

Karly Franz con subtítulos en francés – https://www.youtube.com/watch?v=I9YE8Tg4Mec

Anneke Lukas – https://crowdbunker.com/v/uPEYwqmK8b

I. Caballero