La Construcción de Europa

 

El primer Parlamento Europeo se establece en 1954, como siempre a sugerencia del amigo americano y como no podía ser de otro modo sus reuniones eran secretas.

Supongo que la música del secreto los llevará a las logias.

Sin embargo, la primera razón de este escrito es la propuesta del Papa Francisco de iniciar un proceso de beatificación al supuesto masón Robert Schuman.

Es desconcertante que la Iglesia de Roma vaya a llevar a los altares a este individuo al que sus admiradores solo le dedican la frase de ser espiritual.

Su proximidad al obispado francés de la época le hizo gozar de los favores del Vaticano que, ya en ese momento, se acercó a las tesis globalistas de este farsante.

Coinciden los historiadores actuales y los de su tiempo en describir como los padres de Europa a su amigo íntimo, Jean Monnet y al propio Robert Schuman como los fundadores de este conglomerado masónico que aun prevalece.

Los que escribieron sobre estos dos héroes de Europa NO se ponen de acuerdo si fueron corruptos o NO, pero el 100% establece que fueron corruptores y que se dedicaron en cuerpo y alma – dudo que la tuvieran – a pagar a diestro y siniestro para comprar voluntades en favor de esa “Construcción Europea” siguiendo el modelo y las instrucciones del amigo americano.

Los dos amiguetes eran agentes de la CIA y de forma indirecta del Departamento de Estado de EEUU que es el director de este tinglado.

Preciso que el sistema corrupto y corruptor continúa al día de hoy y mientras NO seamos conscientes de lo que ocurre, NO podremos liberarnos del yugo.

El Departamento de Estado

Es quien da las instrucciones a la CIA que crea una tupida red en forma de pantalla de fundaciones y organizaciones que son las encargadas de corromper a políticos de derechas, izquierdas y todo tipo de pelajes nacionalistas.

Todos, absolutamente todos son marionetas de estos individuos. Y cuando escribo TODOS, son todos sin ninguna excepción, aunque nos cueste pensar que nuestro partido favorito sedicente patriota se escape a su control.

Piense el lector que NADIE se escapa a sus tentáculos, primero les insinúan lo que tienen que hacer y si no se pliegan, les espera la muerte … suicidio, accidente de coche, infarto …

Y cuando alguien escribe que el libertario Milei se opone a alguna de las tesis globalistas, me echo unas risas tremendas.

En el caso de Milei se acaba de convertir al judaísmo extremista de la ChabadLubavicth de la que forman parte Netanyahu, Elon Musk, Madonna, el difunto Epstein, Zelenski, el yerno de Trump, Jared Kushner …

El objetivo es demostrarles que TODO se encuentra bajo su control y NADIE se escabulle.

La Construcción Europea forma parte desde su inicio del Proyecto Globalista

Según frase de Jean Monnet, la C. Europea forma parte de la idea y es un elemento fundamental del NOM

La CIA da sus primeros pasos en 1947 y enseguida su mano alargada se proyecta sobre Monnet y Schuman.

Dos de los mejores directores de esa Agencia eran los padrinos de estos dos padres, el primero, el general Walter Bedell Smith y el que lo sustituyó durante un prolongado periodo, Allen Dulles.

Del Monnet hay que constatar que fue – qué sorpresa- uno de los cinco consejeros de Roosevelt … NO les parece sorprendente que uno de los padres de Europa fuera consejero de la presidencia americana…

El Proyecto de la Construcción Europea es un objetivo americano justo después de la Segunda Guerra Mundial. Los EEUU quieren tener bajo su control todos y cada uno de los países europeos y lo que mejor hacen y saben hacer es corromper a todo el que participa.

En descarga parcial del espiritual R. Schuman casi todos los documentos europeos son redactados por Jean Monnet.

Incluso el llamado Plan Schuman es obra y gracia de Monnet.

Monnet es el creador, también, de la Comisión Trilateral una de las organizaciones perversas del Globo.

Me cuesta trabajo creer que el espiritual Schuman NO estuviera al corriente de las actuaciones de su amigo …

En 1950 Monnet redacta al alimón con el Departamento de Estado de EEUU, el documento constitutivo de la Construcción Europea…

Y el nueve de mayo de ese año, el Departamento de Estado convocaba en Paris a los firmantes del Pacto Schuman para verificar que la Declaración iba por el buen camino …

¿Acaso no estaba al corriente el católico y espiritual Schuman de las malévolas actuaciones de los EEUU?

L’Osservatore Romano

En 1951 y a instancia de los obispos galos publicaba una recomendación dirigida a los católicos franceses instándoles a votar en contra del Plan de De Gaulle que se oponía a la Declaración Schuman … los obispos una vez más jugando a la democracia …

Lo siguiente es pensar que TODO sigue igual, que la corrupción en el seno del PE es total y es imposible que NADA cambie.

Si ustedes prefieren votar el nueve de junio es como se suele decir, ejercer el inalienable derecho al voto…

Yo NO iré.

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero