Mauricio Carlavilla un policía de raza y patriota dedicó su vida a desvelar comunistas y masones, publicó en 1968 un libro esclarecedor que resume la trayectoria masónica de los borbones desde Fernando VII.

Mauricio se detiene en el emérito, Juan Carlos al que ya hace más de un siglo le dedicaba el calificativo de masón.

El libro fue secuestrado democráticamente poco tiempo después ya que el régimen franquista no podía tolerar que el denominado príncipe de España fuera un masón reconocido.

No se puede decir nada de la sospechosa actitud de su mentor, Francisco Franco un sedicente anti-masón que nos tenía acostumbrados a asustarnos con la coletilla del contubernio judeo masónico

Parece que el contubernio no procedía del exterior sino del interior mismo del llamado movimiento.

Este humilde conspiracionista lleva muchos años visitando logias – entiende el lector, los sitios web -, sobre todo foráneas para verificar si desde 1936-1939 acaso una sola haya respondido airada a la frasecita del Caudillo …. NINGUNA, no hay traza alguna de que los masones franceses o ingleses o sus colegas americanos le hayan dedicado la mínima respuesta o crítica …sorprende o no tanto …

Si la actitud de Franco respecto a su contubernio es por lo menos, para investigarla o estudiarla un poco, lo que NO cabe la menor duda es que Juan Carlos, mal apellidado borbón era en su momento y sigue siéndolo un masón.

No es JC un masón de base sino el actual jefe de la Orden del Toisón de Oro, adscrita a la masonería Illuminati y miembro activo de la siniestra Orden de la Jarretera de la que, también es miembro honorable su hijo Felipe, de apellido falso, borbón.

A ambos la luciferina y difunta Isabel II les concedió la banda que acredita su pertenencia a la Jarretera.

JC y su santa esposa, Sofia de Grecia, forman parte del Comité de los 300 de la secta Illuminati.

Al hijo de ambos, Felipe, le dedicaremos al final de este trabajo unas líneas.

El honor perdido … o nunca existido

Empecemos por el comienzo de la afiliación masónica de los mal calificados borbones que ya desde Carlos IV perdieron el honor.

El escritor José María Zavala se encontró en los Archivos del Ministerio de Justicia con un documento de inestimable valor, firmado por el confesor de la reina María Luisa de Parma – esposa o lo que fuera de Carlos IV – en su lecho de muerte relató a fray Juan de Almaraz que ninguno, ninguno – el documento lo repite por si alguien dudara -, de sus catorce hijos lo era de su esposo Carlos IV.

El sacerdote Almaraz lo escribe en el documento bajo juramento … lo que resulta una evidencia de que el apellido borbón ya era una ficción a principios del siglo XIX …

Fernando VII y su hermano menor el infante Francisco de Paula, masones, el único que se salva es don Carlos, que, aunque siendo un católico integrista reconocido y, por tanto, no masón, según lo recogido por Almaraz carecería de derechos sucesorios al NO ser borbón

Si a los actuales falsos borbones Juan Carlos y Felipe, les añadimos antes que borbón su antecesor, el padre de Alfonso XII, el capitán de ingenieros, Enrique Puig Molto Mayans.

La moraleja no es tanto la ilegitimidad de los borbones sino el asentimiento de sus amos y patrocinadores, la masonería española que, mediante pactos mantiene la mentira de sus orígenes y los tiene chantajeados.

Todos masones sin excepción

El siglo XIX es un lugar común de la masonería española, no hay ni siquiera un minuto de nuestra historia que no haya sido ocupado por las sectas sean de obediencia francesa o inglesa.

Militares, clérigos, nobles, políticos, la inmensa mayoría adoradores de Lucifer. Las excepciones son pocas y siempre del bando Carlista, de sus reyes, de sus nobles, de sus militares y sobre todo de su pueblo, fiel a Cristo y a su Iglesia.

Napoleón, Pepe Botella y sus secuaces

Los historiadores del XIX pisotean sus historias al no mencionar en ningún momento a la masonería omnipresente en tiempos de deshonor, traición y humillación a la Patria y a nuestra FE.

Solo el Gran Maestro Morayta describe con pelos y señales las actuaciones de las sectas fueran de origen anglosajón o francés.

Volviendo a los reyes borbones, cuando fallece Fernando VII sin apelar a los Sacramentos, sus ministros masones se afanaron en poner a su esposa como regenta y salvaguardar los intereses masónicos de la pobre niña Isabel II.

Los cronistas de la masonería no atribuyen a esta pobre mujer la pertenencia a secta alguna, pero se ponen de acuerdo en su dejar hacer a sus ministros que lo fueron todos sin excepción.

Cuando sus mentores masones le casan con su primo carnal, el homosexual Francisco de Asís ya suponían que sus descendientes no llevarían – tampoco – el apellido borbón … Así, Alfonso XII se inicia como masón y durante su reinado en ningún momento se arrepiente de serlo. Al final de su vida, como Fernando VII, se niega a recibir los Sacramentos, señal inequívoca de su culto a Lucifer.

Alfonso XIII

Sobre este triste Alfonso XIII las dudas planean sobre su supuesta catolicidad por la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús en 1919.

Son muchos los autores que defienden que nunca Alfonso XIII se inició en una logia y que la masonería no le perdonó jamás la Consagración y que fue la causa de su salida de España el 14 de abril de 1931 …

Mauricio Carlavilla sostuvo que Alfonso XIII era masón … mi humilde parecer es que quiero que Alfonso XIII falleciera como católico y que su alma se encuentre en el Cielo …

Lo que sí es cierto es que su sucesor el denominado don Juan, lo era y adscrito como todos sus familiares a la logia de Inglaterra… prefieren firmar por el Gran Oriente inglés y su religión luciferina que creer en Cristo Nuestro Señor …

Alcanzamos el momento de escribir sobre nuestros nobles, muy nobles españoles …

La nobleza, la gran nobleza, los Grandes de España … ¿de España?

Me atrevo a escribir que el 99% de los nobles de comienzos del XIX se habían iniciado en las logias y en las logias de obediencia inglesa … como sus falsos reyes.

Uno de mis favoritos es el Gran Duque de Alba … masón de la logia de Inglaterra que ya desde Fernando VII se adherían a esa logia. Sobre este Duque no se trata de saber si que era antes el huevo o la gallina … el Duque coetáneo de Fernando, el séptimo lo era antes que su rey …

Desde ese Alba hasta el embajador de Franco, el Fitz-James que nuestro Caudillo acreditó como su embajador nada más ser elegido caudillo de los Sublevados, se puede decir sin error posible que todos estos Duques de Alba fueron masones y de grado elevado de la logia de Inglaterra …

Que mejor, que elegir un súbdito de obediencia inglesa para representar los intereses de los españoles sublevados …

Por supuesto que Franco era en 1937 un viejecito enfermo que no se enteraba de nada … no sabía o lo sabía muy bien que aquel Fitz -James era un masonazo.

Los Duques de Alba actuales

No me atrevo a calificar de masones a los recientes duques, por supuesto que NO. En principio y como la prensa rosa nada dice ni escribe, supongo que siguen bautizando a sus hijos y nietos en la FE de Cristo. Es mi deseo.

Don Juan

Prefiero pasar de largo sobre este pájaro de bajos vuelos que prefirió servir en la marina inglesa que en la española …

Y ni comentar sus miserables intentos de convencer a un grupo de Carlistas que en su masónica persona confluían las dos ramas de los borbones … Mejor ni tocar…

Ni su intento en 1936 de incorporarse como voluntario al bando nacional … la respuesta inmediata de don Emilio Mola de fusilarlo si ponía sus pies en nuestra Patria fue la postura adecuada de un militar de honor, muy posible el último de y con HONOR.

El nieto de don juan

Toca echarle un vistazo al último de la falsa dinastía que se encuentra muy cómodo en la silla que le cedió su padre y, adorador como él de Lucifer.

La Cruz de Borgoña forma parte de la corona y banderas de España desde tiempos inmemoriales como los Tercios de Flandes.

Desde mi confesión Carlista, bandera que adoptamos y reclamamos los sucesores de la Tradición Católica Monárquica y símbolo de nuestra FE y que defendieron con HONOR los Tercios de Requetés Sublevados el 19 de julio de 1936 a las 13 Horas del mediodía en la Plaza del Castillo de Pamplona.

Setenta y seis mil requetés entre ellos mis abuelos y tíos abuelos que sin condiciones se alistaron para recuperar la Patria en aquellos momentos en las manos criminales y manchadas de sangre de la masonería.

Necesito escribirlo antes de relatar el deshonor de un tal Felipe, afiliado a una o quizás a varias logias enemigas de España y que elimina de su escudo la Cruz de San Andrés.

Si no me equivoco en 2019 la Gran Asamblea de la Masonería Española concedió en votación blanca y sin mácula la medalla de la Orden Masónica del Fundador con distintivo rojo al tal Felipe. Se trata de la condecoración más alta para la organización …

Desconocemos si la aceptó o la rechazó, aunque por la nota publicada por la misma secta, se supone que la recogió de su buen grado …

La noticia completa publicada en TheObjective.com la pueden leer en el enlace:

La masonería española concede a Felipe VI su más alta distinción (theobjective.com)

Felipe y la Orden de la Jarretera

En vida de Isabel II de Inglaterra la soberana de Lucifer le entregó a Felipe dicha Orden.

Su primo lejano, el príncipe William -Guillermito – parece que es el heredero de su abuela como jefe de la Orden, la más sombría y satánica de todas las sectas sobre la faz de la Tierra.

Los expertos en sectas y en concreto en profecías derivadas del Apocalipsis conceden a Guillermo la apelación de Anticristo. Por nuestra parte, visto lo visto que la rivalidad es enorme y otros, también expertos, prefieren inclinarse por Elon Musk, otro de los falsificadores de la Verdad …

Los posibles AntiCristos nos derivan la atención de Felipe como posible candidato al puesto, aunque eso sí, con menos seguidores que Guillermo y Elon.

El tema de los anticristos es apasionante porque los que aspiran a ese triste y satánico reinado son numerosos … tampoco podemos olvidar al bueno de Donald, incluso a Javier … Milei, claro, lo único cierto es que el momento del reino de Lucifer se acerca.

Sobre Felipe sus partidarios, cada vez menos numerosos, le achacan sus nulas apelaciones a Cristo Nuestro Señor, la eliminación de cualquier traza en sus escudos y banderines de la Fe, la desaparición de la Cruz de Borgoña y, por supuesto, la elección para sus hijas de un colegio cuyo fundador era de la mejor genealogía masónica … el bueno de Kurt Hahn, pedagogo homosexual… por cierto, que en la educación cada vez están más de moda.

Que le pregunten a Francisco y su amigo el sacerdote homosexual James Martin que en cualquier arrebato nos funda otro colegio …. masónico.

Que Dios nos bendiga y proteja

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero