Jesús expulsa unos demonios (Mt 8:28-34; Lc 8:26-39)

Jesús y sus seguidores llegaron a la otra orilla del lago. Apenas salió Jesús de la barca, llegó a recibirlo un hombre que tenía un espíritu maligno. Venía de las tumbas, donde vivía. Ni siquiera con cadenas lo podían sujetar. Varias veces le habían encadenado las manos y le habían puesto hierros en los pies, pero el hombre rompía las cadenas y destrozaba los hierros. Nadie podía controlarlo. Vagaba por las colinas y las cuevas de día y de noche, siempre gritando y cortándose con piedras.

Cuando el hombre vio a Jesús a lo lejos, fue a él corriendo, se postró ante él y gritando muy fuerte le dijo: ¿Qué quieres de mí, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? En el nombre de Dios, te suplico que no me atormentes.

El hombre gritaba así porque Jesús le había dicho: «Espíritu maligno, sal de ese hombre»; Después Jesús le preguntó, ¿Cuál es tu nombre?

Él contestó: Mi nombre es Legión porque somos muchos.

El padre jesuita Ferrer Benimeli – por su profesión – conocerá el anterior pasaje del Evangelio de Cristo en el que Nuestro Señor expulsa a varios demonios – muchos – conocidos bajo el nombre de Legión.

Que no se me mal interprete, NO escribo que Ferrer Benimeli, 89 años, esté poseído por algún demonio, por supuesto que NO, pero quiero, de forma voluntaria, llevar a este experto en logias a que me explique con su rigor científico y metodológico que su religión es la de Lucifer.

Ferrer dice, además, que es sacerdote y jesuita y, es, según los expertos en el ramo masónico, el autor que más y mejor ha estudiado la secta y su historiador de mayor rigor

Al estudiar en profundidad y con rigor las sectas y su religión, la única posible, la de Lucifer, sabrá de primerísima mano que al iniciarse en ese satánico credo habrá tenido, en algún momento, que pisar un Crucifijo…

No necesitamos que nos lo explique, ahórrese el bochorno si lo tiene, porque dentro de los innumerables Secretos tanto de las ceremonias de Iniciación como en sus rituales como adorador de Lucifer, hay que mostrar su odio a Cristo Nuestro Señor.

Una larga y prolongada carrera docente

Ferrer es profesor emérito en la Universidad de Zaragoza y primer titular de la Catedra Thédore Verhaegen en la no menos masónica Universidad Libre de Bruselas donde no se puede poner la patita sin pertenecer a la secta y mucho menos enseñar, aunque sea, por ejemplo, Ciencias Matemáticas. Todos, absolutamente todos los docentes son masones.

También al personal de limpieza se le exige la pertenencia a las logias, es decir que para pasar la escoba se precisa ser masón.

Pretendo que el Ferrer Benimeli mucho antes de impartir masonología se le exigió presentar la patita de su impecable currículo masónico.

Además, este anciano es, presidente del Centro de Estudios Históricos de la francmasonería española …. prueba inequívoca de su filiación.

La Catedra Verhaegen fue creada en 1983 para conmemorar los 150 años de la existencia del Gran Oriente de Bélgica.

La Universidad Libre de Bruselas fue fundada por este impresentable masón, Verhaegen.

En ese nido de masones el Papa Francisco y jesuita como Ferrer, le permite que imparta sus clases, por supuesto, expertas … hay algo que no cuadra. O la masonería es ya una asociación católica como el Opus Dei o los Marianistas – sin ir muy lejos – o las bulas papales excomulgando a los masones han tenido que ser derogadas …

Hay que preguntarle a Francisco o a su profesor de la Universidad Gregoriana, Rocco d’Ambrosio para ver cuál es el criterio.

La Cátedra masónica Verhaegen tiene como fin explicar qué es la masonería y se sostiene con el apoyo incondicional del Gran Oriente de Bélgica.

Se organizan clases magistrales – le veo al padre Ferrer en primera línea -, coloquios sobre las sectas y se invitan a conferenciantes sobre los aspectos más diversos de la francmasonería…

Las actas resultantes se publican en la hoja parroquial … perdón, en la revista de estudios masónicos, Le pavé mosaïque.

Las conferencias se dirigen a todos los públicos, en especial al mundo universitario sobre todos los aspectos de las enseñanzas masónicas, incluida su historia. La parte histórica la imparte el notable profesor Jean-Phillipe Schreiber.

Hay que hacer constar que Bélgica es una creación o estado que existe por decisión masónica desde 1831… estado masónico puro como Francia, Estados Unidos o la pérfida Inglaterra de Juan Carlos y Felipe.

Ferrer, sacerdote y masón

Habrá que preguntarle al padre jesuita Benimeli si es compatible la sotana con el mandil.

Antes los Carlistas de la época paleocristiana pensábamos que no se podía compatibilizar la FE de Cristo con la pertenencia a cualquier logia.

Desde la llegada de Francisco a la Cátedra de Pedro, resulta que las cosas han cambiado y a mejor.

Se puede ser homosexual y sacerdote, cardenal y masón, obispo y pedófilo… es evidente que Francisco ha abierto las puertas de la Iglesia a Lucifer que nos permite TODO, su regla básica, haz lo que quieras …. lo que quieras … masón, mari con, violador, sacerdote …. Todo permitido.

Obra extensa de Ferrer, masónica, por descontado

En sus obras, Ferrer se dedica a un fanático y fervoroso aliento masónico sin que en ningún instante muestre el menor signo de crítica hacia la religión de Lucifer.

En particular se muestra orgulloso por promover desde 1989 unas jornadas sobre Periodismo y Sociedad que año tras año se repiten en lugares diferentes y que en el siguiente curso tomaron el pomposo nombre de Masonería y periodismo en la España contemporánea.

No me cabe la menor duda de que desde esas fechas, el virus de la masonería invade todas las células de la prensa mal llamada española.

El cura se muestra en extremo orgulloso de como las sectas se han blanqueado y ya no son las malas de esa película franquista del contubernio judeo masónico

Las sectas son esas enormes defensoras de la libertad, de la paz, de la igualdad, de todos los sanos principios que nos trajeron el siglo de la Ilustración y su revolución francesa …

Revolución de liberté, égalité et fraternité, de la guillotina masónica y de los cientos de miles de mártires católicos asesinados a lo largo y ancho de Francia en nombre de esa libertad y de la que, por supuesto, este pájaro alado se muestra satisfecho, muy satisfecho.

Ferrer y J. J. Morales Ruiz

Morales Ruiz es utilizando un símil, el hijo putativo del cura y admirado discípulo, secretario de las jornadas que unen historia, periodismo y masonería

trilogía parecida a la libertad, igualdad y fraternidad de la que se sienten orgullosos y satisfechos los masones.

Ni que decir tiene que Morales pertenece a la secta y es miembro del Centro de Estudios Históricos de la Masonería Española, con sede en la Universidad de Zaragoza.

Pero Ferrer Benimeli no se detiene en elogios de Morales, citándolo como un ejemplo concreto de un trabajo serio, revelador y único, realizado esta vez en la Universidad Autónoma de Barcelona y que está a caballo entre la historia de la prensa de la España de los años cuarenta y la historia de la masonería española.

… Y siguiendo como punto de referencia la tantas veces citada y hasta ahora no estudiada Ley de Represión de Masonería y Comunismo de 1 de marzo de 1940 …

Sobre este espinoso tema el mismo José A. Ferrer Benimeli, escribe su El contubernio judeo-masónicocomunista, Madrid, Istmo, 1982 que, recomiendo nadie lea ese panfleto si usted se considera persona de bien, católico de FE y español de nacionalidad.

El talante masónico y parcial de Ferrer Benimeli y su orgullo luciferino se demuestra en lo que escribe a continuación:

… la masonería, que venía estando ya presente en los estudios sobre el franquismo, guerra civil y represión, a partir de la obra de Morales se introduce también en los del periodismo en un momento histórico en el que se analizan unos hechos acaecidos hace ya medio siglo …

… Si importante es el estudio de los mecanismos de control, no lo es menos el del discurso antimasónico, el cual llegó a configurar una imagen que, a cincuenta años de distancia, se mantiene todavía con fuerza en grandes sectores de la sociedad española. Pero el libro que tienes en las manos, que ayuda a explicar y comprender —ya que no a justificar— lo que ocurrió en un pasado no lejano, tiene también un valor añadido cual es el de toque de atención, el de recordatorio de algo que no debió haber sucedido nunca, pero que algunos nostálgicos parecen añorar de nuevo hoy día miserable … miserable.

… nos encontramos hoy día con revistas y editoriales empeñadas en una nueva campaña antisionista y antimasónica, como recientemente ha puesto de manifiesto Pierre-André Taguieff en un excelente libro dedicado al estudio y

análisis de los Protocolos de los Sabios de Sion y de la nueva judeofobia y masonofobia, unidas una vez más en peligroso y pertinaz contubernio.

Este anciano no solo defiende a capa y espada la indefendible masonería española y su reciente pasado republicano criminal donde le recuerdo los miles de mártires seglares católicos, sacerdotes y obispos asesinados en y por las logias masónicas, en especial el protomártir y católico de honor, D. José Calvo Sotelo, sino que, además, NIEGA la autenticidad de los Protocolos de los Sabios de Sion, validados por el Nuevo Orden Mundial, al que también este sacerdote de Lucifer le da carta de naturaleza.

Que Dios nos bendiga y proteja de Lucifer

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero