El parlamento francés, ampliamente ocupado por la masonería, “blinda” el “derecho” al aborto, dándole reconocimiento constitucional.
¿Pero de qué “derecho están hablando…?
¿Del “derecho” a asesinar a tus propios hijos?
Hay días que desearía bajarme del mundo, e irme a vivir a la sanchosfera, donde todo es corrupción, mentiras y desenfreno.
Pero estos, al menos, no engañan a nadie, solo a los que se dejan engañar.
Sánchez y su banda llevan más de cinco años trabajando activamente contra España, que en realidad es lo único que hacen, y llenando la nación de extranjeros, la mayoría sin trabajo ni oficio, y, lo que es peor, muchos de ellos sin ninguna gana de trabajar.
Pero todo son derechos para ellos. Y ningún deber.
Pero el caso de Francia es igual o peor, pues un estado que “legaliza” el “asesinato selectivo”, de las personas más indefensas de la sociedad, merece todo lo que le pase.
Aquí, en cambio, “solo” van a amnistiar a miles de delincuentes, separatistas y terroristas, y rezo para que Sánchez no ponga algún artículo de auto amnistía, pasada, presente y futura, para él y los suyos.
Mucho me temo que le va a hacer falta, más bien pronto que tarde.
Francia quiere suicidarse, y España va por el mismo camino.
Salgo a la calle, y ver a un niño español es casi una novedad.
Pero veo gran cantidad de niños de color, hispanoamericanos, chinos, etc., rumbo a los colegios, de la mano de sus madres…
Las señoras moras suelen llevar, por término medio, cuatro o cinco niños, no sé si todos propios, o de alguna amiga que trabaja, la mayoría en la economía sumergida, pues así pueden seguir cobrando las ayudas sociales, sin ningún problema.
Sólo 300.000 niños nacieron en 2023, la cifra más baja de nuestra historia.
Se está produciendo un relevo de población, que va falleciendo, y es sustituido por los millones de extranjeros que pululan por nuestras calles, de ocho a diez millones de personas, nada menos, alrededor del veinte por ciento de la población, suponiendo que no sea más.
¿Qué futuro le espera a España…?
Hoy leo que Sánchez ha firmado un acuerdo con Alemania, y vamos a ser “importadores” de los extranjeros que allí sobran.
¿Y nadie dice nada?
¿Pero qué “no oposición” tenemos aquí, y me refiero tanto a Vox como al PP…?
En el caso de Francia, ya solo les falta proclamar la república islámica de Francia, elegir a un presidente musulmán…, y expulsar a los franceses de origen, por indeseables.
Un pueblo que permite asesinar impunemente a sus niños, se merece todo lo malo que le pase.
Ramiro Grau Morancho
Académico, jurista y escritor