En el artículo anterior recomendábamos la lectura de las leyes españolas que conciernen a medicamentos, vacunas y pacientes e informaciones sobre las vacunas tradicionales y su adyuvante principal y metal muy nocivo, el aluminio.

El folleto del doctor Jules Tissot, el mejor médico de la historia es imprescindible para conocer la ineficacia de esas viejas vacunas y cómo la música de hace casi un siglo que toca la orquesta de políticos y farmacéuticas sigue siendo idéntica.

El pistoletazo de salida de la pandemia planificada por la OMS y sus satélites lo dio la Agencia Europea del Medicamento (EMA) el 23 de febrero pasado con la aprobación de las nuevas vacunas Incellipan y Celldemicde la farmacéutica Seqirus Netherlands que se aprueban en régimen de autorización condicional

Las vacunas aprobadas por la EMA son específicas para el virus H5N1 de la gripe aviar que se contagia con facilidad entre las aves siendo poco o muy complicado que la transmisión se realice de los pájaros a los humanos. Se necesita un contacto prolongado. De persona a persona el virus es poco probable que se contagie.

Respecto a su mortalidad en el hombre de los casos referenciados por la OMS desde su descubrimiento en 1997 hasta fechas recientes, los fallecidos son más o menos el 50% de los infectados, tasa a todas luces muy elevada.

La nueva pandemia en manos de la OMS

El Parlamento Europeo y las principales naciones del continente de forma ignominiosa han cedido la independencia sanitaria en caso de pandemia a la OMS de forma que será esta organización corrupta en manos de las compañías farmacéuticas y las elites que pretenden el genocidio de la despoblación la que controle las pautas sanitarias de la supuesta pandemia.

Se supone que la OMS dictará las consignas para frenar la difusión de la enfermedad viral y que la herramienta preferida será la vacunación.

No es descubrir América escribir que los virus mutan y una vez desatada la pandemia inicial por uno determinado suelen aparecer nuevas cepas con una capacidad de contagiosidad mayor y de menor mortalidad.

Lo anterior es cierto si el virus es natural y no ha sido modificado genéticamente en laboratorios como es seguro que será el origen del virus nuevo H5N1. Un virus modificado es una incógnita cómo se puede comportar respecto a su transmisión y mortalidad.

Se presupone que los laboratorios de las farmacéuticas y sus colegas oficiales del Gobierno americano llevan mucho tiempo experimentando con esas cepas del virus nombrado para aumentar su transmisión y mortalidad.

Especificar que las vacunas actuales contra las diversas cepas de virus son totalmente ineficaces, ni evitan la transmisión, ni protegen a los vacunados al ser virus que mutan y se recombinan con facilidad.

Al ignorar todo sobre este nuevo virus la prudencia se impone en el sentido de que las vacunas deben de ser descartadas de entrada y de lo que se trata es de mejorar nuestro sistema inmunitario, que es la mejor defensa contra enfermedades virales.

Respecto a medicamentos antivirales, en la pandemia del Covid-19 se mostraron ineficaces todos los fabricados por las farmacéuticas, en especial el famosísimo remdesivir de Gilead que aprobado por la EMA y aceptado por todos los gobiernos europeos, además de muy caro, no sirvió para curar la enfermedad y solo para llenar los bolsillos de su fabricante y de ciertos médicos corruptos.

El doctor francés Didier Raoult trató y curó con bastante éxito en su IHU Méditerranée de Marsella, la hidroxicloroquina.

En otros hospitales y médicos responsables y comprometidos con la Ciencia y la verdad, utilizaron la ivermectina que se mostró más eficaz que la hidroxicloroquina.

Entre los remedios naturales la quercetina produce los mejores resultados contra todo tipo de virus.

Moraleja, la quercetina se considera un suplemento de venta libre sin receta del que conviene hacer acopio en previsión de lo que se nos echa encima.

Los otros dos antivirales recomendados y bastante eficaces son los referidos ivermectina e hidroxicloroquina que en casi todos los países de Europa son considerados como medicamentos y por tanto necesitan prescripción médica.

Advertimos de las innumerables estafas de productos falsos vendidos en internet como ivermectina y que en ningún caso deben adquirirse excepto en las oficinas de farmacia.

Como recomendación general preferir la ivermectina a la hidroxicloroquina y siempre como antiviral natural la quercetina.

Suponemos que cuando se comenzó a emplear la hidroxicloroquina como tratamiento contra el Covid-19, su principal fabricante Sanofi dejó de fabricarla, hay que prever que cuando comience la próxima pandemia se impedirá a la población adquirir ivermectina por lo que conviene hacer acopio de ella lo antes posible y siempre, mediante prescripción médica.

Pensamos que la ivermectina funcionará también en el caso del H5N1 y de cualquier otro virus natural o artificialmente creado. Respecto a la quercetina, la misma recomendación, sin que se necesite receta de un galeno.

La quercetina se adquiere en oficinas de farmacia o en farmacias oficiales en línea de empresas reconocidas. La quercetina forte, 120 comprimidos de 400 miligramos, se vende alrededor de 35 euros; no es un producto barato, pero conviene tenerla en nuestro botiquín por precaución. La dosis diaria es de dos comprimidos en caso de infección viral. NO sirve como profiláctico, es decir NO ingerirla excepto en caso de enfermedad.

Cuándo se iniciará la gripe aviar H5N1

La mayoría de los opinadores complotistas ponen fecha hacia el mes de noviembre de este año del 2024 por las consideraciones de epidemias normales de gripe estacional que suelen suceder por esa fecha.

Como los verdaderos autores del complot contra nuestros pueblos no piensan como nosotros, es imprevisible su comienzo.

Algunos especialistas alegan que es imposible que ocurra antes de la Olimpiada de Paris preparada con detalle por el psicópata Mc Arron con espectáculos satánicos que nos perderíamos si la pandemia se iniciara de forma previa. Nuestra opinión es que harán coincidir la epidemia viral con otras catástrofes tipo interrupciones en el suministro eléctrico e internet – ambas ligadas -, un corte en la red de gas para calefacciones y una crisis alimentaria, es decir, la falta de comida en términos sencillos.

Si consiguen que todo lo anterior coincida y se superponga resulta evidente que los efectos serán devastadores. Lo anterior supone que el final del otoño y el comienzo del invierno pueden ser las fechas elegidas.

Contra lo anterior se enfrenta la aprobación de las vacunas mencionadas, Incellipan Celldemic el 23 de febrero de este 2024… mucha distancia entre la anterior y la previsión lógica para muchos del otoño-invierno siempre del 2024.

Siguiendo con nuestra Moraleja, reiteramos la compra de antivirales y acopiar alimentos. Siempre es mejor prevenir.

Seguiremos Dios Mediante con esta historia de nunca acabar porque tiene su miga.

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Íñigo Caballero

I. Caballero