El festival 2024 de Eurovisión desveló el carácter satánico y masónico que empapa la sociedad al completo sin que quede un resquicio sin ocupar. Nadie piense que los infelices cantantes y sus coros conocen el papel que representan, ni mucho menos. Solo los actores de primera línea como Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift o Céline Dion han recibido las enseñanzas luciferinas de la Kabbalah de la Jabad Lubavicth. Los demás son comparsas que siguen las instrucciones de los controladores de los eventos.

El que piense que los próximos festivales eurovisivos van a cambiar los colores y los símbolos del diablo, es muy, muy ingenuo. Nada van a cambiar, sino que irá a más, se trata de ocupar todos los espacios públicos.

La Jabad, desde su sinagoga de Brooklyn, forma a todos los candidatos a satanistas y ese carácter comprende la práctica de la brujería, sí, sí de la brujería como es el caso de la cantante irlandesa, Bambie Thug, que comienza y cierra con las palabras «Abra Kadabra», que significan mortal, maldición y en la segunda mitad del verso: Hablo para destruir, y continúa: «A través de lenguas retorcidas, un maleficio se desplegó sobre ti». Los mortales comunes cuando alguien menciona el término brujería, enseguida califican al autor como loco o desquiciado, pensando que lo de las brujas es un cuento chino para asustar a los niños. Pues, NO, NO, es algo real y que es consustancial a los rituales satánicos cuyo objetivo primero es adorar a su dios, Lucifer. La brujería como canta Bambie Thug es un maleficio… es decir, un conjuro con fines maléficos… piensen que es una advocación a Lucifer y sus demonios solicitando un hecho o acción maléfica para perjudicar, incluso matar a alguien…

Seguirán pensando que la mente de este Carlista perturbado por unas ideas apolilladas o trasnochadas consiguen alterar mi pensamiento. Pues, NO y NO, por la Gracia de Dios, el cerebro de los Carlistas sigue tan despierto como cuando nuestra Causa comenzó en 1833 con la primera guerra Carlista…

… los conjuros y actos de brujería son la esencia misma del satanismo y los mortales no podemos suponer qué se invocan en esos sucesos, por supuesto, habituales y que se celebran todos los días – o noches – en todas las partes del mundo.

Y no piensen que los brujos son unos pobres y pirados. En absoluto, ni son locos ni ignorantes sino multimillonarios y directores de multinacionales… no se lo imaginan… pues es verdad y no es una locura de I. Caballero.  Y si siguen con la reflexión, imagínense cuál y cómo es la mente de los psicópatas que practican los rituales de brujería… y, continúen, si su Ley única y absoluta es haz lo que quieras, pues qué nos pueden hacer… para ellos todas las perversiones son posibles y legales, incluso el asesinato ritual.

La inmensa mayoría de la gente sigue pensando en sucesos casuales y puntuales que nada tienen que ver con la religión de las sectas que coincide con la Kabbalah… son suposiciones y delirios de los complotistas y de la extrema derecha.

Los escépticos/incrédulos no tardarán un decenio en comprobar en sus propias carnes que los satanistas/Kabbalistas les aplicarán las leyes Noacidas, que penan con la decapitación a creyentes en el misterio de la Trinidad y a los ateos por no creer en su dios único, Lucifer.

La Kabbalah considera a los ateos como no creyentes en Lucifer. Siempre mi mirada afectuosa a los que no creen en Cristo, en Dios Nuestro Señor… la prueba de la existencia de Cristo es la existencia de Lucifer… Y Lucifer se encuentra vivito y coleando, omnipresente en todos los ámbitos de la sociedad que previa a su Dictadura corrompe, subversiona, calumnia, miente y asesina a los que se oponen a él. Los seguidores de Lucifer, sus adoradores, masones y judíos de creencia Kabbalistica – la Jabad, sobre todo –  dominan el mundo entero, la política, la cultura, las religiones, los espectáculos… y van a seguir con su creciente poder implantando su religión a todos nosotros.

La reacción al festival de Eurovisión ha sido en los medios católicos unánime y condenatoria sin entrar en su filosofía perversa y controladora, ni sus causas ni sus objetivos.

Al día siguiente de la crítica parcial, todo sigue igual y se olvidan de que un tratamiento continuo y reflexivo sobre la maldad de las sectas es más que necesario.

A las mentes ingenuas que poco después de la lectura, no recuerdan lo leído ni son conscientes de su gravedad, lo repetimos una y otra vez en El Criterio los que escribimos y lo hacemos con el conocimiento y el Espíritu de Dios que nos ilumina.

Investigamos buscando en los escritos de los mismos masones, en sus sitios web, en sus libros y revistas, NO son opiniones personales sino las de los hijos de Lucifer que unas veces lo exponen con claridad y otras con el velo del simbolismo que tanto les agrada.

En el artículo anterior ponía un video corto sobre como Bob Dylan reconoce su pacto con el Comandantecommanderel jefe, Lucifer… supongo que el lector escéptico creerá antes a Dylan que al firmante. Lucifer existe y sus diablos existen, es una evidencia demostrada a través de los siglos.

Hace unas semanas en un diario católico de los de verdad – y, por supuesto, NO es El Debate – leía que la asociación de exorcistas, se entiende de sacerdotes exorcistas católicos -, en el último decenio el número de exorcistas se ha multiplicado por cuatro… prueba inequívoca de que la presencia de Lucifer es creciente y omnipresente.

Sobre la bandera de la Unión Europea

En este diario el pasado 16 de mayo Fermín Úriz firmaba un excelente artículo, ¿Incongruente estupidez o satanismo?, sobre el mismo tema y exponiendo el significado de la bandera europea creada por el francés Arsène Heitz en 1955.

En esa fecha la Unión Europea no existía como tal sino como la CECA o Comunidad Europea del Carbón y del Acero, obra del supuesto católico Robert Schuman, cuyo documento fundacional se califico como Plan Schuman a pesar de que su redactor era Jean Monnet un reconocido masón corrupto y corruptor, agente, por más señas, del Departamento de Estado de los EE.UU. y en concreto de su brazo persuasor, la CIA.

Lo pueden leer en el enlace:https://www.elcriterio.es/2024/02/11/parlamento-europeo-ii/

De todos los firmantes el único que no era masón – al parecer – era el mismo Robert Schuman, todos los demás o los que sin poner su apellido lo apoyaron, lo sellaron o estuvieron de acuerdo empezando por su autor Monnet y, Adenauer, De Gasperi, Delors, en su momento se les atribuyó el calificativo de fervientes católicos… ninguno lo era, pues todos en ese momento y después nunca se arrepintieron de su condición de masones y de adoradores de Lucifer.

De los firmantes el ultimo en caer en las garras del diablo ha sido Jacques Delors hace apenas cinco meses; Delors, socialista furibundo y colaborador del perverso y también masón Jacques Miterrand, no hay por donde coger su supuesta catolicidad.

De Gasperi y del bueno de Konrad Adenauer no hay una probabilidad entre un millón de que fueran fervorosos católicos, pues eran unos corruptos agentes de la masónica CIA y como tales masones en cuerpo porque alma no la tuvieron pues fue siempre propiedad de Lucifer.

Escrito lo anterior, suscribo mi reconocimiento por el trabajo de Fermín Úriz en su totalidad.

Agradezco y mucho a Fermín el sacarme de mi supina ignorancia sobre la autoría de la bandera. Con sinceridad, nunca hubiera podido imaginar que dada la fundación americana de la CECA -UE y sus orígenes masónicos a estos satanistas se les escapara el diseño católico de la bandera… inimaginable.

Y agradezco de nuevo a Fermín porque su exposición me permite conocer un detalle sobre Heitz, que pertenecía a la Orden de la Medalla Milagrosa de la que mi madre era – de la Virgen – y de su Medalla, también ferviente devota. Y este humilde servidor comulgó por primera vez en una Capilla de la Virgen Milagrosa…, gracias Fermín por traerme extraordinarios recuerdos.

Sobre el fundador de la UE, el Papa Francisco hace unos meses declaró a Robert Schuman, Venerable. Aunque, también, dudo de la catolicidad de Schuman por su recorrido político con amistades masónicas poco recomendables, supongo que la información papal será mejor que la mía. Siempre deseo que las almas se las lleve Jesucristo al Cielo que no Lucifer a su infierno calentito.

La Jabad, la religión judía y la masonería

Todo el conglomerado que rige la Jabad sionista y globalista sigue las ideas Kabbalistas de su ultimo Rebbe, llamado el Mesías Schneerson, un judío ruso-ucraniano inspirador de la actual guerra en Ucrania. En la cúpula de la secta Jabad se encuentra Netanyahu y sus principales figuras son Zelenski, Trump, su yerno Jared Kushner, Elon Musk, Madonna y el recién converso, Javier Milei que, por cierto, después de prometer la supresión de la ley argentina del aborto, se desdice y se excusa con la falacia de que no estaba dentro de su programa… la música es siempre la misma, cambia el concertista.

Los mismos perros con distintas etiquetas… los perros son de la misma raza y las etiquetas son intercambiables… Trump, Biden, demócratas o republicanos todos tocan la misma partitura, la de la masonería.

Si Dios quiere, en días próximos iniciamos una serie con famosos, al estilo de la prensa rosa, masones en la carrera espacial/lunar, en la industria del automóvil, en la medicina, en la literatura – por cierto ¿alguien me puede señalar un premio nobel de literatura que no sea masón? – en la política – repito la pregunta ¿hay alguno anormalmente no masón?, en el periodismo…

En esto del periodismo hay que repetir el discurso de homenaje a John Swinton y leérselo tres o cuatro veces al director de ED y a su jefe de opinión, Ramon Pérez García que, de respeto a las opiniones es experto.

Hace muchos meses Pérez García sin conocerme de nada y a raíz de un comentario me dedicó un cariñoso artículo en el que alegando su respeto a la libertad de expresión no me concedió ni una línea.

El caso de ED es el ejemplo viviente de la prensa controlada y pagada, al parecer, por subvenciones de gobiernos regionales y de ciertos partidos que apoyan de forma directa o indirecta el aborto.

Desde mi siempre humilde prisma considero que un diario católico ni puede ni debe recibir subvenciones de partidos o gobiernos que promueven el aborto. Y desde otro punto de vista tanto el director como ese director de opinión proceden del liberal-masónico ABCedario, que recuerda la salida del PP de Abascal para fundar VOX… la misma música tocada por los mismos… solo cambian las etiquetas, sustituyan ABCedario por Debate y el resultado es el mismo. Todos apoyan la herejía del liberal-catolicismo, la transición democrática, pacífica y modélica, la constitución del 78, los reyes pagados por los EE.UU., reyes obedientes y fervientes de la logia de Inglaterra… y si el que quiere opinar, aunque sea un poquito diferente, le cierran o mejor expresado, le tapan la boca.

Las opiniones en estos medios de falsas derechas católicas son unidireccionales. Obedecen a los que les pagan, nuestros amigos y promotores de todas las democracias… ustedes los conocen de memoria.

Que Dios les proteja y les bendiga

Viva Cristo Rey

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Íñigo Caballero

I. Caballero