Por sus frutos los conoceréis:

Lucas 6, 43-49

Jesús: No hay árbol bueno que produzca frutos malos, ni árbol malo que produzca frutos buenos. Cada árbol se conoce por sus frutos. No se recogen higos de las zarzas, ni se cortan uvas de los espinos. El hombre bueno dice cosas buenas, porque el bien está en su corazón; y el hombre malo dice cosas malas, porque el mal está en su corazón, pues la boca habla de lo que está lleno el corazón.

El líder de Vox, Abascal, se reunió con Netanyahu, el martes pasado por la tarde en Jerusalén durante más de una hora – informa el propio Vox -. Estuvo acompañado por Tersch, Jorge Martín, y Gabriel Ariza.

Con independencia de lo tratado, la reunión con Netanyahu, supuesto jefe de la satanista secta del judaísmo religioso, la Jabad Lubavitch de la que es miembro, también el gran amigo de Abascal y presidente argentino Javier Milei – recién convertido a esa religión – y como él de muy, muy extrema derecha, tiene un significado en el sentido de validar el genocidio palestino.

No se diferencia en gran cosa o en nada, mejor, de su enemigo político PePé Mari Aznar otro jaleador intenso del genocidio israelí, como parece confirmar que Abascal y su Vox es un hijo putativo del Pepé. Las cosas se aclaran y los parecidos nos deslumbran una vez más.

Desconocemos si Abascal es católico confeso o no, pero lo cierto es que su esposa actual, Lidia Bedman, las lenguas excelentes le califican como de orígenes sefarditas. ¿Ha influido su esposa influencer – acepten la redundancia – en la decisión de visitar al genocida?

El partido antes del suceso Netanyahu se suponía como partido patriota, partidario de la unidad de España y en lo religioso sin declararse católico, alguno de su plana mayor como Buxadé, lo es y según la prensa oficialmente mentirosa, muy católico. Habrá que preguntarle a ese señor muy católico lo que piensa de la visita y si va a seguir la pista de Abascal.

Desde nuestro prisma religioso-político como Tradicionalistas antes de seguir leyéndonos, recomiendo:

https://www.elcriterio.es/2024/04/25/los-catolicos-y-el-genocidio-en-palestina/

Hasta ahora ningún sacerdote, obispo, cardenal o incluso el Papa, nos ha rebatido, de manera que la postura católica es la descrita en el enlace.

Escribimos infinitas veces lo que pensamos y que lo mejor de Vox son sus votantes que creo, creo, en más de la mitad son españoles de bien y, además, porque es consustancial, católicos.

Entendemos que muchos católicos se sentirán ofendidos por la actitud de apoyo genocidario a Netanyahu/Israel y se irán a otra parte, supongo, lo lógico, a  la abstención, todo menos votar a cualquier partido parlamentario.

Pido mil perdones a los lectores por el abuso constante de recomendaciones de textos que conciernen a esta gravísima deriva de Abascal y de Vox con una lista de libros, muchos en francés de autores católicos y reconocidos y, en español del escritor argentino y católico de honor, Federico Rivanera Carlés y que a pesar de su avanzada edad sigue en la brecha e impartiendo sus conocimientos excelentes y su enorme sabiduría.

Como siempre los libros que recomendamos se encuentran en Internet y siempre gratis.

Los de Federico, para este tema del judaísmo: La Judaización del Cristianismo

La historia ocultada -Los conversos y la Independencia de Hispanoamérica

Masonería y democracia

Los conversos, victimas o victimarios de España

La última etapa de la globalización: el gobierno mundial judío

Federico tiene escritos muchos más libros, pero los que nos conciernen son los anteriores

Libros en francés de autores católicos de verdad y en los enlaces:

Le Judaïsme et le Vatican de Léon de Poncins :

https://histoireebook.com/index.php?post/2012/01/25/De-Poncins-Leon-Le-Judaisme-et-le-Vatican

Deux mille ans de complots contre l’Eglise de Maurice Pinay

https://histoireebook.com/index.php?post/Pinay-Maurice-2000-ans-de-complots-contre-l-Eglise

Pido un millón de disculpas a nuestros lectores por la ingente lectura encomendada… Tienen donde elegir; para nosotros el mejor es el último: Dos mil años de complots contra la Iglesia de Pinay, seudónimo de un excelente sacerdote mejicano ya fallecido.

Del libro de Pinay extraemos los párrafos muy esclarecedores sobre la doctrina de la Iglesia y su condena perpetua, constante y razonada desde la crucifixión de Nuestro Señor Jesucristo:

durante diecinueve siglos, la Iglesia combatió enérgicamente a los judíos como lo mostraremos por documentos dignos de FE, como las Bulas de los Papas, las Actas de los Concilios Ecuménicos y provinciales como el célebre IV Concilio de Letrán y muchos otros y, por la doctrina de Santo Tomás de Aquino, de Jean Duns Scot y de los mas importantes Doctores de la Iglesia. Demostraremos lo mismo a partir de las mismas fuentes judías de irrefutable autenticidad como las Enciclopedias oficiales del Judaísmo, las obras de ilustres – es una forma cualquiera de expresión… – rabinos y las de célebres historiadores judíos.

Los conspiradores judíos, masones y comunistas se aprovechan del desconocimiento de la mayoría del clero de la verdadera historia de la Iglesia, pretenden, dar un golpe de mano por sorpresa en el próximo Concilio Vaticano II de manera que el Santo Concilio Ecuménico que se está reuniendo condene el antisemitismo y a cualquiera que combata a los judíos y sus autores son la Masonería y del comunismo… Los mismos conspiradores pretenden que los hasta ahora reprobados judíos y considerados como malos y perversos por la Iglesia durante diecinueve siglos, sean, a partir de ahora, declarados como buenos y ser los preferidos de DIOS, contradiciendo con ello el unanimis consensus Patrum que establece precisamente lo contrario, como lo han afirmado diversas Bulas de los Pontífices y los Cánones de los Concilios; puesto que los judíos y sus cómplices dentro del clero católico consideran como antisemitismo cualquier resistencia combativa contra las perversiones de los judíos y sus conspiraciones contra Nuestro señor Jesucristo y la Cristiandad. Y demostraremos que las fuentes del antisemitismo de la Iglesia – diecinueve siglos – han sido nada menos que el mismo Jesucristo, los Evangelios y la Iglesia Católica que, durante casi dos mil años han luchado continuamente contra los judíos que han repudiado al Mesías – y lo siguen haciendo sin mostrar el mínimo arrepentimiento por su crucifixión -; lo que buscan los enemigos de Cristo es la condenación del antisemitismo que lo llaman a veces como racismo antisemita, es que Su Santidad el Papa y el Concilio que se reúnen ahora, por esta condena establezcan un precedente catastrófico, el de una Iglesia que se contradice a si misma y que sin darse cuenta condena de esa forma a Jesucristo, los Evangelios, los Padres de la Iglesia y la mayoría de Papas, entre ellos San Gregorio, Inocente II, Inocente II, San Pio V y León XII que combatieron con ferocidad a los judíos de la Sinagoga de Satanás.

Si la postura de la Tradición de la Iglesia católica y romana durante casi dos mil años ha sido la de combatir con todas sus fuerzas al judaísmo, desde el nefasto Concilio Vaticano II, torna a condenar y desde esta manera validar al judaísmo criminal y crucificador de Cristo y sin mostrar a cambio arrepentimiento alguno, pone de manifiesto lo declarado por el papa Pablo VI y su humo de Satanás… el humo… el incendio se había declarado con su consentimiento… a sabiendas o era un viejecito enfermo… siempre la misma excusa y la maldad y perversidad avanzando como un cáncer metastásico.

Moraleja, les recomiendo con respeto que NO voten a NADIE, quédense en sus casas degustando una tortilla, por supuesto, española con unas cervecitas – una es poco – y unas aceitunicas y si les da el presupuesto, unas gambas de Huelva.

Buena lectura siempre que puedan.

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGÍTIMO

 

Íñigo Caballero

I. Caballero