Músicos, cantantes y actores

Si en todas las profesiones hay masones para dar, tomar y regalar, en esta profesión del entretenimiento bien remunerada los hay a patadas y, sus apariciones en estas logias son difíciles de explicar.

Obligados estamos a reflexionar si, para triunfar en estas artes de la música o del espectáculo, para destacar y ganar un buen parné hay que afiliarse a una logia y seguir sus instrucciones, y, por descontado practicar su religión secreta, la adoración a Luci, Lucifer.

Cuando hay tantos y de tan diverso pelaje, no sabemos por dónde comenzar si por los cantantes, los compositores, los actores o los productores.

Lo que si es cierto que de los modernos – recientes – un elevado numero son de la raza de Israel, lo que, por supuesto, no quiere decir nada, ni un posible antisemitismo, ni nada parecido. Los judíos son seres como nosotros que ni influyen en la política, ni te amenazan, ni te matan, en definitiva, un pueblo pacifico y pacifista. Cuando crucificaron a Jesús Nuestro Señor, se equivocaron, nunca pidieron perdón, ni mostraron arrepentimiento alguno.

Cómo suena la música…

Nathaniel Cole, “King”, pianista y cantante de voz resonante, Nat King Cole fue uno de los primeros negros en presentar un programa de televisión y su popularidad perdura. Cole tuvo éxitos con canciones como Mona Lisa, InolvidableCuando me enamoro.

DeMille, Cecil, director de cine de gran éxito de la década de 1920 y hasta la década de 1950. Al final de las películas de este servidor de Lucifer vemos en las aburridísimas letras que explican los intervinientes, aparece este Cecilio De Mille que dirigió en 1914 la primera película de HollywoodThe Squaw Man.

Fue el genio creativo de la Paramount y fue parte de Hollywood como la capital del cine mundial. Conocido por su extravagancia y talento teatral, siendo dos de sus mayores éxitos Los Diez MandamientosEl espectáculo más grande del mundo, que ganó el Oscar a la Mejor Película en 1952. Masón de la Logia Príncipe de Orange 16, de Nueva York.

Ellington, Edward, Duke. Compositor, director de orquesta y pianista de jazz, es considerado como el mejor compositor de la historia de la música jazz y uno de los grandes músicos del siglo XX. Actuó con grandes como Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, y ganó 12 premios Grammy. En su funeral, la Fitzgerald dijo: Es un día muy triste. Ha fallecido un genio. Se olvidó de completar su frase: se ha ido al infierno un gran masón. Era miembro de la Logia Social No.1, Washington,

Fairbanks, Douglas (Douglas Ullman). Actor, guionista, director y productor, uno de los primeros actores del cine mudo. Cautivó en aventuras de capa y espada como The Mark. El ZorroRobin HoodEl ladrón de Bagdad. Fairbanks, hombre de negocios, fundó el estudio cinematográfico United Artists con Chaplin y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (la que otorga los masónicos Oscars).

La película de su Zorro no era la moderna protagonizada por Banderas, también del equipo. Fairbanks era masón en la logia de Beverly Hills Logia 528. Desconocemos la del Abanderado que se pasea con la misma pulserita roja que Putin, Trump, Tucker Carlson, Taylor Swift, pulserita que simboliza los valores satánicos de la Jabad.

Ford, Glenn. Fue un actor de la Era Dorada de Hollywood y tuvo una carrera de siete décadas. Ford era conocido por interpretar a hombres corrientes en circunstancias inusuales. Ford era miembro de dos logias californianas; Palisades Lodge 637 y Riviera Lodge 780. Lo dice la experiencia masónica, dos mejor que una… Aunque nuestro amigo Rajoy, Mariano es miembro de tres, nada menos, Walhalla, Parsifal… Mariano esto de las logias tiene que ser muy divertido… para asistir a tres… un pájaro me susurra al oído que entre las tinieblas se pasa genial…

Gable, Clark. Actuó junto a todas las estrellas femeninas de la década de 1930. Su papel estelar en Lo que el viento se llevó a pesar de que ya había recibido un Oscar al Mejor Actor por la Mejor Película Sucedió una noche. Asistió al Beverly Hills Lodge 528 y suponemos, por su bien espiritual que no participara en ningún ritual sacrificial satánico.

Hardy, Oliver. Comediante y actor famoso por las tortas y payasadas que infligía a su compañero Stan Laurel, la otra mitad del dúo Laurel y Hardy. Era masón en Solomon Lodge 20, Florida.

En nuestra tierra de buenos garbanzos se les conocía como el gordo y el flaco.

Haydn, Franz Joseph. Compositor austriaco conocido como el padre de la sinfonía y las estancias de Haydn en Inglaterra produjeron Sorpresa, Militar y las Sinfonías Drum Roll y London.

Houdini (Erik Weisz). Judío nacido en Budapest, Houdini ha sido reconocido como el mayor mago de principios del siglo XX, conocido por sus escapadas de cadenas, esposas y camisas de fuerza y contenedores llenos de agua cerrados con candado.
De Houdini sus hermanos masones escriben: estaba inmensamente orgulloso de sus afiliaciones masónicas. Iniciado en la masonería en 1923 en St. Cecile Lodge No. 568, Nueva York.

Kahn, Gus. Prolífico compositor de musicales de Broadway y Hollywood. Sus canciones Toot Toot Tootsie GoodbyeIt Had To Be You y Yes Sir, That’s My Baby.

Rouget de Lisle, Claude. Este miserable masón escribió el satánico himno Revolucionario,- letra y música – Chant de guerre pour l’Armée du Rhin (Canción de guerra para el ejército del Rin) que más tarde sería conocida como La Marsellesa, himno nacional francés.

Liszt, Franz. Compositor, pianista húngaro del siglo XIX famoso por su gran habilidad como intérprete. Sus contemporáneos decían que Liszt era el mejor pianista de todos los tiempos. Benefactor de otros compositores e intérpretes, entre ellos Wagner, Berlioz, Edvard Grieg y Borodin. Era masón en la Logia zur Einigkeit , Frankfurt, Alemania.

Lloyd, Harold. Era un comediante famoso por realizar sus propias acrobacias peligrosas. Lloyd fue actor y productor, junto a Charlie Chaplin y Buster Keaton como uno de los más populares del cine mudo. Hizo 200 películas tanto mudas como sonoras, entre 1914 y 1947. Masón activo, ascendió hasta convertirse en Potentado Imperial de los Shriners de América del Norte, 1949-1950.

Lorenzini, Carlo. Escritor y novelista famoso por la idea de utilizar un personaje amable y pícaro como Pinocho… Escribió Storia di un burattino (La historia de una marioneta) llamada Le avventure di Pinocchio. Si lo agrupamos como musico es por su Pinocho.

Marx, Harpo. El segundo de los hermanos Marx, era un cómico fenomenal. con un raro don para el mimo, nunca habló en ninguna de sus actuaciones cinematográficas, por lo que el público lo consideraba tonto: en realidad poseía una voz profunda. Sus hermanos masones de logia lo consideran comoun verdadero masón.

Mayer, Louis (Lazar Meir). Nacido en la antigua Khazaria (Ucrania) tierra, no de garbanzos, sino de judíos Kabbalistas y asquenazíes, se le atribuye el mérito de ser el creador del starsystem de los actores. Este judío es el del león de la Mayer (Metro-Goldwyn -Mayer, MGM) en sus años dorados. Copiamos de sus hermanos masones que se esforzó mucho para garantizar que MGM tuviera en sus libros más estrellas que las que hay en el cielo. (Se entiende el cielo de Lucifer). Era miembro de Cecile Lodge No 568, Nueva York.

Mozart,Wolfgang Amadeus. El austriaco Mozart considerado entre los más grandes y prolíficos compositores de la historia, falleció a la temprana edad de 35 años.

Los masones al encaminarse de la vida al infierno de Lucifer lo denominan pasar a La Gran Logia de Arriba. Los católicos no disponemos de logias en el Cielo de Satanás.

De sus 600 composiciones, sus mejores obras: Don Giovanni, sus tres últimas sinfonías y la ópera La flauta mágica, fueron escritas en los últimos cinco años de vida. Asistió a Lodge Zur Wohltatigkeit, Viena.

Savalas, Telly. Era un actor célebre por su papel del detective Kojak, el policía calvo. Además, participó en películas famosas como The Dirty Dozen con Lee Marvin y Kelly’s Heroes con Clint Eastwood. Su hermano, George Savalas era, también masón. Recuerden que lo de la masonería es un concepto familiar, de nuestro dictador, eran masonazos su padre y su hermano el aviador célebre Ramón, claro el, evidente que NO, NO, por supuesto que NO lo era y dedicó toda su vida a perseguirlos porque eran muy malos, por eso repetía sin cesar aquello de la conspiración judeo-masónica… y su trilogía muy, pero que muy católica, la de la Libertad, Igualdad y Fraternidad, dos veces cantada en Las Palmas y Ceuta un dieciocho de julio de 1936, bueno, claro, entonces el Caudillo era un anciano viejo y enfermo que no se enteraba de nada… tenemos una herencia, muy posible la mayor y mejor herencia masónica del universo y de su historia… Juan Carlos, Felipillo, Aznar, Rajoy…

Sellers, Peter. Actor de renombre – masónico, por supuesto -,conocido por interpretar al inspector Clouseau, divertido e incompetente en la serie La Pantera Rosa. Lo mejor de su breve vida fue que frecuentaba la logia de la GLUE Chelsea Lodge 3098, en el reputado barrio de ese nombre donde moran los ricos londinenses.

Sibelius, Johan o Jean. Hermano muy querido por los masones de Finlandia y del universo luciferino; pertenecía a la Suomi Lodge 1, Helsinki, Finlandia.

Este compositor hiper masón perdió su tiempo componiendo diversos himnos de enorme interés para estos miserables, entre los cuales el Praising Hymn y la Oda a la Fraternidad. Este retrasado mental, Sibelius, compuso música ritual masónica cubriendo todos los diplomas de las logias artesanales, sin ir muy lejos el Opus 113, Música Religiosa que es la única música ritual para órgano. No pretendemos añadir nada más antes de ponernos enfermos… También lo del Opus nos pone muy nerviosos, recordando aquellos buenos Tecnócratas del dictador…

Lápida grabada masónicamente del actor Russell Simpson

¿Te atreverás José Mari a grabar tu tumba así? Y ¿Juan Carlos y Felipe? ¿La hora se acerca y como Fernando VII y Alfonso XII, vuestros parientes, que se negaron a recibir los Santos Sacramentos a la hora de su muerte?

Simpson, Russell. Era un actor americano con una carrera prolífica de 45 años, lo traemos por su lápida masónica. Como actor interpretó junto al otro masonazo, Juanito Wayne, The HorseSoldiers y William Holden. En dicha tumba hizo grabar: Muy amado por todos los que le conocieron… sobre todo por Lucifer, que lo tiene sujeto.

Skelton, Red. Era miembro de la logia Vincennes Lodge 1, à Vincennes, Indiana, e interpretaba papeles de payaso incluso en su logia y entre sus hermanos masones. Se dedicaba, también a pintar payasos, alcanzando precios jugosos, siempre según sus hermanitos logísticos.

Smith, John. Nacido en Inglaterra, es el autor de la música inmortalmente masónica por partida doble, por ser el himno de los EE.UU. y porque su autor es un miserable masón, el The Anacreontic Song más tarde el, The Star-spangled Banner.

Sousa, John Philip. Compositor de la famosa The Stars and Stripes Forever, considerada como la segunda marcha nacional americana y de la The Liberty Bell. Sentaba sus posaderas en la logia Hiram Lodge 10, en Washington.

Wakeman, Rick.  Compositor vivo en la actualidad y nacido en Londres y de SpaceOddity de David Bowie. Tocaba para TheStrawbs, antes de incorporarse al grupo de rock YES. Pertenece con increíble orgullo a la logia Chelsea Lodge 3098 à Londres. En el sitio web de estos masones se puede encontrar una reseña completa de este masonazo.

Warner, Harry (Hirsch Moses Wonsal). De padres judíos polacos, su honesto padre, Benjamín, después de alguna que otra pillería, se cambió el apellido de Wonsal por el más democrático y yanqui, Warner. De esa manera su descendencia, que por supuesto, dejaron de ser judíos – NO nos interpreten mal – pudieron navegar por los EE.UU. con tranquilidad absoluta. Los cuatro hermanos, ya Warner, fundaron el estudio Warner Brothers. Harry era miembro de la logia Mount Olive Lodge 506, en California.

Warner, Jack (Jacob Warner). Nacido en Canadá, el más joven y más ambicioso de los cuatro hermanos Warner – antes Wanzal– y después del fallecimiento prematuro de su hermano Sam y, como habilidoso estafador engaña a sus hermanos y se convierte en presidente de la Warner Brothers… de casta le viene al galgo. El estudio de cine de los Warner se convierte en la Meca de Hollywood con artistas célebres como Bette Davis, Humphrey Bogart, Marlon Brando, James Dean, Clint Eastwood y Daniel Radcliffe… producen películas como Casablanca, Un tranvía llamado deseo, Rebelde sin causa, Harry el sucio, El Exorcista y más reciente, la serie de Harry Potter que producen los ingresos mayores de todas. Como sus hermanos Jack tiene querencia por la misma logia, la Mount Olive Lodge 506 en California.

Warner, Sam (Schmuel Wonsal). Como su hermanito Harry nace, también, en Polonia. De Sam dicen que fue el más creativo, fallece con menos de cuarenta años, justo la víspera de estrenarse su obra magna, la primera película sonora, The Jazz Singer en 1927 con Al Jolson. Sam era, también, miembro de la Mount Olive Lodge 506, Californie.

Wayne, John. Uno de los actores más populares del siglo XX, con papeles de duro. Aparece en más de 250 películas para, al final, conseguir un Oscar por su papel principal en True Grit de 1969, un western. Juanito alcanzo un grado 33 máxima categoría masónica en la logia Marion McDaniel Lodge 56, Tucson, Arizona.

Whiteman, Paul. Es conocido por el nombre de, The King del Jazz.

Wyler, William. Nacido en Alemania de padres cómo no, judíos. Director de numerosas peliculas concebidas de manera meticulosa. Su mejor obra, Ben-Hur. Frecuentó la logia Loyalty Lodge 529 en California.

Zanuck, Darryl. Era escritor, actor, productor y director que se convirtió en 1933 en co-fundador de la 20th Century Fox. Autor de The Jazz Singer, El día más largo, Patton. Su familia destaca su afiliación masónica. El hermano Darryl pertenecía a la logia Mount Olive Lodge 506, en Los Ángeles, en California.

Zukor, Adolph. Nacido de padres, por supuesto, judíos, en Hungría, tuvo una masónica y larga vida hasta los 103 años; emigró, cómo no, a la masónica y democrática nación americana a los 16 años. Se lanza en la industria del cine en 1903, fundando la Famous Players Film Company. La actriz Sarah Bernhardt fue la primera de sus estrellas y la sociedad cambió de nombre para convertirse en la famosa Paramount Pictures. Zukor era francmasón de laLogia Centennial Lodge763 en New York. En la industria del entretenimiento hay cientos de masones menos famosos, relacionamos un punado de ellos, aclarando que son masones todos los que están, pero faltan muchos, muchos de los que todavía están vivitos y coleando que, los masones se guardan muy bien de delatarlos… algo tendrán que ocultar.

Otro detalle trascendental la ausencia de un satanista y fanático masón, Walt Disney, sobre su figura estelar, se cierne un silencio total, se entiende para NO perjudicar su gigantesca compañía luciferina Disney.

Lista NO exhaustiva de masones menores

Cantor, Eddie (Israel Iskowitz), Corbett, Harry H., Davidson, Jim, Roger De Courcey, Fletcher, Cyril, Fields, William,Irving, Sir Henry (John Henry Brodrib), Ives, Burl Icle, Jolson, Al, Kean, Edmund, Kruger, Otto, Lauder, Sir Henry (Harry), Marks, Alfred, Mix, Tom, Murphy, Audie Leon, Parker, Fess, Rogers, Roy (Leonard Franklin Slye), Rogers, Will, Ros, Edmundo, Salten, Felix (Seigmund Salzmann), Sullivan, Sir Arthur Seymour, Trinder, Tommy, Wagner, Sidney, Wheeler, Jimmy, Wynn, Ed, Ziegfeld, Florenz

Gracias por soportar la pesadez de la lectura

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGÍTIMO

 

Íñigo Caballero