El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán (Mateo 24, 35)


… cualquiera que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles (Marcos 8, 38)

Cuando recéis, no uséis muchas palabras… pues vuestro Padre sabe lo que os hace falta antes que lo pidáis. Rezad: ‘Padre nuestro del cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy el pan nuestro de cada día, perdónanos nuestras ofensas, pues nosotros hemos perdonado a los que nos han ofendido, no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del Maligno’. Porque si perdonáis a los demás sus culpas, también vuestro Padre del cielo os perdonará a vosotros. Pero si no perdonáis a los demás, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras culpas. (Mateo 6, 7-15)

 

El que se excusa, se acusa

Ausente unas semanas de estas extraordinarias páginas de El Criterio, este servidor no sabe por donde enganchar papel y pluma tantos son los sucesos importantes ocurridos.

Europeas españolas y francesas, ahora encima las legislativas de la masónica Francia, las declaraciones de Francisco sobre el mariconeo en el Vaticano o su asistencia a la cumbre de la no menos masónica reunión del Grupo 7 o G-7 y sus saludos efusivos a todos y cada uno de los masones que le desean, por lo menos, no tanto su desaparición como la de la Iglesia Verdadera de Cristo que, se supone debería defender con su vida.

Las elecciones, las encuestas, la abstención y los resultados

Los lectores de El Criterio les aburrimos un día sí y otro también manifestando que toda esa secuencia electoral que se inicia con la publicación de encuestas es una enorme falsedad que poco o nada tiene que ver con la realidad.

Nadie duda de que las Actas que reflejan las votaciones de cada mesa – urna – se corresponden con la Verdad.

Una vez introducidas esas Actas en un ordenador, el programa determina el resultado en función del pacto que de manera previa o en el curso del escrutinio decidan los dos actores, en el caso de España, PePé y PSOE.

Que nadie ni ninguno piense que en Francia o Alemania o incluso en los EE.UU. las cosas ocurren de forma diferente. Pues no, el modelo es siempre el mismo, unas Actas verdaderas, un ordenador – o varios – un programa y unos Actores siempre los mismos en cada país y un resultado falseado que en ciertos casos puede parecerse – fíjense que escribo, parecerse – a la Realidad.

Un dato clave es la Abstención que tampoco suele coincidir con la Realidad. El porcentaje de esa Abstención seria clave para conocer la aceptación por los pueblos de este truculento y teatral engaño de las falsas democracias.

Que nadie piense que en el caso de España los Actores principales de esta colosal estafa no están de acuerdo, NO, serán tontos, listos, ignorantes o cultivados, pero todos, todos son excepcionales Actores que cumplen con el guion que les señalan los Jefes.

Si el lector sigue nuestros escritos en El Criterio pueden comprobar que siempre y siempre los que deciden en este mundo corrupto y miserable tienen su Centro en el Departamento de Estado de los masónicos EE.UU. y que, aunque el poder pase de los Demócratas a los Republicanos, nada cambia, ni puede cambiar.

En esos masónicos – conviene repetir los términos – EE.UU. no hay buenos y malos como nos quieren hacer creer. Que si Trump es bueno y de derechas, de extrema derecha o Biden es malo o de izquierdas… pues NO, TODOS son del bando de los malos.

Como algunos piensan, creen o escriben que cuando llegue Trump a la presidencia va a cambiar o quitar el aborto, la ideología perversa LGTBI o su adhesión incondicional a la Kabbalah, pues NO… Trump es otro farsante que cumple su papel teatral de ser el bueno de derechas frente al senil y acabado Biden, NO y NO, Trump pretende las mismas perversidades que sus antecesores, los Bush, los Clinton o los Obamas, diferentes comportamientos y la misma esencia o Ideología contraria a la Verdadera Iglesia de Cristo.

Algunos lectores NO entienden mi insistencia en escribir y reiterar la Verdadera Iglesia de Cristo… es que la Iglesia de Cristo es el único baluarte, NO hay más, ni la Meloni, ni el Milei, ni la Lepen y ni mucho menos Abascal… NADIE, ni NINGUNO, todos y todas -si es que lo son – cumplen su guion miserable de farsantes vendidos a los enemigos de Cristo.

Si lo escribo es porque es así, os guste o no y no hay otra posibilidad… solo comprobar que cambian los Gobiernos, pero nada cambia.

Claro que cambia… hay unas directrices que siguen todos al pie de la letra en la dirección hacia una sociedad sin Cristo, sin Papas, sin Obispos y sin fieles… una sociedad cuyo solo dios será Lucifer… y una Dictadura sin que podamos movernos – por eso diseñan los Vehículos Eléctricos – … una sociedad en la que harán desaparecer a ancianos, locos, enfermos…

Hacia esos objetivos caminamos a pasos agigantados sin que lo percibamos y con la colaboración necesaria de los Medios de Comunicación que divulgan los valores de una sociedad sin valores…

Excepciones de pequeños diarios digitales y blogs con un número elevado de católicos y patriotas de buena fe e ingenuos de dimensión considerable.

Es evidente, queridos amigos lectores de El Criterio, que estamos más solos que la una y no soy pesimista, válgame Dios, que no lo soy.

Volvemos al punto de partida

No se puede analizar unas elecciones desconociendo sus resultados que NO son ni siquiera aproximados a la realidad.

Si supiéramos los resultados reales podríamos reflexionar y obtener conclusiones. No, es imposible. En algunos casos como en Francia al acercarse a algunas urnas y ver su resultado real, sí podemos extrapolar al conjunto del país y ese dato pudiera servirnos para aproximarnos a la Verdad.

En el norte de Francia y en las proximidades de la frontera belga, siguiendo los resultados de las urnas y desde hace tres elecciones el Rassemblement National – antiguo Front National – de la Lepen, obtiene alrededor del 85 % de los votos con una abstención que supera el 50 % …

Es obvio que, en el país galo, HOY, los que deciden a la vista del escrutinio real, lo que se va a atribuir a cada partido son Macron y la Lepen… es decir, que el porcentaje atribuido a Macron – 15 % – y Lepen – 34 % – son tan falsos como Judas… la realidad pudiera ser que Macron no pasaría del 5 % y la Lepen del 50 %….

Pero, pero, comprendan los lectores que el párrafo anterior es Intrascendente, NO sirve para nada, la manipulación produce el resultado que se publicará y nada más.

El resultado que conocemos es el decidido por el Departamento de Estado americano, Inapelable e Inobjetable.

En España otro tanto de lo mismo

Los objetivos americanos para Francia y España son diferentes… el odio de los gringos hacia nuestra Patria es Inconmensurable y pretenden destruir España como nación Católica y dividirla en trocitos… NO, Trump seguirá con la misma idea perversa y por ello, los EE.UU. se confabulan con los Nazionalistas de todo pelaje. Que nadie piense que el PNV o Puigdemont piensan por su cuenta. Son todos ovejitas que siguen a sus pastores americanos, sin excepción.

Algún ingenuo puede pensar que una alternativa electoral que incluyera pequeños partidos de derechas auténticas pudiera ser inteligente.

NO y NO, por supuesto, que el establecimiento PePé-PSOE estaría encantado de disponer de otro enemigo diferente… de nada serviría porque con independencia de un resultado favorable que se obtendría, lo dejarían reducido a la mínima expresión numérica.

Solo nos queda luchar por la Abstención… es la única solución a este engendro democrático falso… y, por supuesto, que si fuera una cifra considerable la reducirían como lo hacen siempre, pero, los del sistema, lo que de verdad temen es que las urnas las encuentren vacías y que en los colegios electorales no haya filas, que NO vote NADIE… el engaño se demostraría… La Abstención es la solución y la única Alternativa a esta corrupta y falsa democracia.

Y la prueba del algodón de la falsedad de todo este sistema… es que NADIE impugna los resultados… NADIE, ni siquiera esos extraordinarios patriotas de VOX.

La influencia de la masonería, sobre todo en Francia

Por mi residencia conozco el poder absoluto de la masonería francesa sobre la política gala y que es omnipresente y total, aunque se esfuercen en disimularlo.

Y tampoco Francia – como Italia y su Meloni – se libra de las órdenes del Departamento de Estado americano. NO, NO se libran y Macron es un servidor puntual de los yanquis.

En el debate electoral televisado entre el primer ministro el homosexual y sionista Gabriel Attal y el fantástico reaccionario de la derecha extrema y brazo derecho de Marine Lepen, al final del debate, ambos contendientes se dan sonrientes un apretón de manos masónico… que un experto en sus Símbolos atribuye al muy bueno – y muy falso, Bardella, el grado 33 de Gran Maestro…

No se precisan moralejas… solo que son lo mismo con diferentes etiquetas o collares.

Sobre la extremísima y radicalisima izquierda de la France Insoumise– o Francia Insumisa – que prefiero calificar como Francia domesticada – su jefe, Jean-Luc Mélenchon pasa de anarquista fervoroso a ministro socialista de Hollande a ahora comunista fanático… un recorrido que se puede expresar como muy democrático… por supuesto que este miserable es desde su juventud masón, Gran Maestre de Grado 33… creen ustedes que es una casualidad que los tres que se disputan la Asamblea Nacional francesa, sean un triduo de masones de alto grado…

No, NO es casual, es obligado por los partidarios de la trilogía asesina de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Pasemos revista a Francisco

Tampoco nos sorprende el recorrido de Francisco que debería ser no solo un discípulo de Cristo sino su defensor a ultranza y a muerte.

Creo que Francisco obnubilado por ciertas corrientes extrañas se inclina a la tendencia al servicio del mundo, tendencia por cierto iniciada, sobre todo, a partir del Concilio Vaticano II.

El aggionamento se muestra fatal para la salud espiritual de nuestra Iglesia única y verdadera de Cristo Nuestro Señor. Los que dirigen la Iglesia ante las dos alternativas, la de seguir las enseñanzas únicas e irrevocables de Cristo o seguir los valores masónicos del mundo luciferino, prefieren ser discípulos de este último.

Y quizás Francisco pueda alegar ignorancia, enfermedad o vejez, pero, sorprende que un día sí y otro también se manifieste en adoptar el camino y la ideología de los enemigos de la Iglesia.

Asistir a la reunión de la masónica agrupación del G 7 o Grupo de las siete naciones más poderosas de la Tierra y cuyo logo recoge sin dudar la G, terrible símbolo masónico como el triángulo, el compás, el ojo que todo lo ve o la mano escondida…

Parece que NO, que solo el Complotismo advierte de la masonicidad de la reunión, de que todos, todos los asistentes son masones y, quizás, lo más grave sean los saludos efusivos de Francisco con todos los dirigentes del pervertido Grupo, todos defensores del aborto y de la ideología LGTBI.

La sana, democrática y vieja izquierda

… la de Felipe González y Guerra muy diferente a la de Sánchez. Por supuesto que Felipe era bueno, muy bueno y el socialista de ahora, Pedro Sánchez es muy, muy malo, nos encamina a una Dictadura como la de Cuba o la de Maduro…

Ese socialismo viejo, muy democrático tenía compromisos intelectuales equivocados en aspectos interesantes y estimulantes.

Justo lo contrario a esta Izquierda renovada que según algunos ingenuos se contrapone a la vieja y que se adhiere a supuestos absurdos y grotescos.

NO sean crédulos, por favor, el Viejo socialismo y el Nuevo de Sánchez es la misma porquería con dos facetas, la Vieja, amable y democrática y esta Nueva, radical y que abandona los principios sagrados democráticos de González… Si ustedes se lo creen, bueno, bueno, bueno.

Tanto los Nuevos como los Viejos socialistas provocan náuseas y nos causan trastornos neurológicos… ¿Por qué la profesión más demandada en la actualidad es psiquiatra?

El principio de la acción/reacción

A la publicación de la ley de amnistía a los golpistas catalanes corresponden declaraciones de insignes Viejos socialistas indignados por la gestión de Sánchez… ¿Quién se lo cree? …

La amnistía rubricada por otro Felipe, también, suscita ríos de tinta y palabrería para recordar al interfecto que la monarquía liberal parlamentaria surgida de la legitimidad franquista se puede acabar en cualquier momento…

Los borbones o el apellido que lleven que, ni siquiera lo saben y mucho menos llevan la cuenta de cómo se llaman, pactaron en los inicios del siglo XIX con los que en aquellos tiempos eran casi, casi los amos del mundo, el favorecer los intereses de la masonería a cambio de seguir ellos y sus sucesores en el trono de España… por esa razón, los borbones durarán hasta que sus amos sionistas/masones consideren que el Teatro se acabó.

Con el horizonte en la Agenda 2030 se supone que la fecha del CAOS y de su implantación será ese cercano 2030.

Este Complotista espera – viene de la esperanza Cristiana – que la segunda venida de Cristo Nuestro Señor llegará pronto, muy pronto, en el 2033, porque Jesucristo con su infinito amor, no nos mortificará por nuestros muchos pecados más allá de esos tres años del advenimiento de la Dictadura mundial y del reino de la bestia, 666.

Sobre la prensa libre y la libertad de expresión

El antiguo Gran Maestro del Gran Oriente francés, Alain Bauer en unas declaraciones a la cadena oficialista y corrupta BFMTV indicaba que en su Republica masónica existen alrededor de 140.000 masones y, sin cortarse un pelo se expresó sobre los periodistas quienes se declaran como masones son un montón… en francés, con exactitud empleó el término, le plein… si precisamos más, le plein quiere decir, todos o casi todos… por supuesto, que es la situación del periodismo en Francia… bueno, bueno, por supuesto, que en España hay muy, muy pocos…

Siguiendo con Bauer, precisó que hay unos que lo reconocen y otros muchos que lo niegan…

En la entrevista al masón Bauer le preguntan si considera compatible la masonería con la profesión de periodista (¿?)… la respuesta es alucinante: Cuando se asume con orgullo esa pertenencia no hay problema en particular… el problema es el secreto

 

Que Dios Nuestro Señor les bendiga y les proteja

Viva Cristo Rey

En el mes de junio: Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGÍTIMO

 

Íñigo Caballero

I. Caballero