Nuevo libro del jurista Ramiro Grau Morancho

 

Tras Ábalos, jaque mate y Lotería judicial española, el jurista aragonés Ramiro Grau Morancho presenta su nuevo trabajo: El golpe de Estado sanchista, un libro indispensable para valorar en todo su alcance la putrefacción integral del Régimen del 78, hoy en sus horas más bajas.

 Testigo de excepción de esta época mostrenca y degenerada, don Ramiro Grau Morancho (Laguarres, Huesca, 1957) ha tenido la valentía –y la constancia– de dejar justo testimonio de su actividad metapolítica a lo largo de una serie de libros jugosos y necesarios. Como tributo al amigo y al maestro, en 2021 publicamos un estudio monográfico titulado Contra el Régimen del 78: Obra y pensamiento de Ramiro Grau Morancho; cuanto entonces dijimos, lo mantenemos renovado, reafirmándolo: “Si Ramiro Grau Morancho no existiera habría que inventarlo; no es una frase hecha para quedar bien con el autor, con cuya amistad nos honra: este intelectual incómodo ha logrado poner en pie en los últimos años uno de los corpus metapolíticos más penetrantes entre toda la mole de papel surgida a remolque del Régimen del 78: sus libros, en mayor o menor grado y en especial los veinte últimos, son prueba concluyente de cuanto decimos”.

Don Ramiro es un hombre que se ha hecho a sí mismo, trabajador infatigable y paladín de la amenazada continuidad del Estado de Derecho. Su actuación capital y decisiva, en el mal llamado “Caso Koldo”, sobre el millonario fraude de las mascarillas, es sólo la punta del iceberg de su prominente esfuerzo por sacar a la luz toda la inmundicia corrupta que repudre nuestras instituciones; como su inolvidable tocayo Ramiro de Maeztu, el Sr. Grau Morancho sabe muy bien que “ser es defenderse”.

Este nuevo trabajo suyo que hoy reseñamos vindica esta necesidad, tras padecer el sospechoso silencio del aparato institucional español en la trama de las mascarillas; aparato institucional que hacía oídos sordos a sus denuncias (léase a este respecto Ábalos, jaque mate). Un auténtico viacrucis personal, acrecentado por un ictus cerebral sufrido por el jurista en agosto de 2021, que culminaría con éxito a las puertas de la Comisión de Control Presupuestario del Parlamento Europeo, tras el vituperable ninguneo de la Fiscalía Provincial de Zaragoza, el Tribunal de Cuentas, la Intervención General del Estado y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, si bien con una mención especial para la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, entidad que al fin se tomó interés por el asunto, judicializándolo.

El golpe de Estado sanchista aparece en un momento crucial para comprender la destrucción de España: en efecto, nos ubicamos a las puertas del establecimiento de un régimen de signo totalitario, seudocomunista con emolientes masónicos paródicos, capitaneado (es un decir) por una siniestra figura, entre grotesca y psicótica, en verdad demencial: el Dr. Sánchez, un auténtico prestidigitador político, capaz de las mayores audacias con tal de perpetuarse en el Poder, eso sí, recurriendo siempre a las más sórdidas triquiñuelas y manipulaciones políticas, a las que el enmohecido “pueblo” español, burda masa sin conciencia nacional (¡ya no digamos histórica!) se ha terminado por acostumbrar, cual cobayas de laboratorio. No señalaremos a entes superiores (más allá de “la PSOE” y su fiel asistente, “la PP”), entes meramente sinárquicos, para denunciar las muy reales maniobras tramadas para consumar la destrucción de España. Dicho plan ya está escrito y decidido, y a su llegado momento se ejecutará con criminal e higiénica limpieza.

Unas palabras sobre el contenido del libro, para animar a su lectura: El golpe de Estado sanchista se estructura en tres segmentos sucesivos e interrelacionados, sin los cuales no se explicaría la decrépita situación actual tras la caída del lamentable Rajoy, de tristísima memoria; son los siguientes: 1) la cobardía del PP, devenido en palanganero del “Partido de los cien años de honradez”; 2) los desaforados ataques al Poder Judicial y contra el Estado de Derecho; y 3) la “okupación” de todas las instituciones, con el cambio de la Constitución a manos del Tribunal Constitucional, fagocitado y maniatado por el Gobierno traidor.

El régimen sanchista está aquí, consolidado, imperturbable, monolítico, y va camino de quedarse, para mucho, mucho tiempo; en efecto, “ya está Maduro”, que diría don Ramiro.

 

José Antonio Bielsa Arbiol

 

Ramiro Grau Morancho: El golpe de Estado sanchista. Grau Editores (Septiembre de 2024) Disponible en Amazon

José Antonio Bielsa