junto a las asociaciones abajo firmantes,  para denunciar el fracaso del

 

GOBIERNO Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS

RÉGIMEN DEL 78 INÚTIL Y CORRUPTO

 

Ante la negligencia criminal del gobierno central y la incompetencia del autonómico, ante la descoordinación propia de la duplicación de incompetencias, y en vista de que los responsables políticos no quieren asumir su responsabilidad dolosa, nos vemos en la obligación de echarles de sus cómodos y bien pagados puestos mediante la presión ciudadana.

Los desgobiernos de los “hunos” y de los “hotros”, la falta de planificación hidrológica y obra hidráulica más allá del derribo de presas, las dificultades burocráticas para la limpieza de cauces, la dejación de funciones de las Confederaciones Hidrográficas y la anarquía urbanística se han combinado en un cóctel mortal, causa de esta catástrofe.

Con su lentitud en avisar debidamente a la población y su renuencia a decretar el cierre de los centros de trabajo -como sí se hizo durante la COVID-, los políticos de la Generalidad Valenciana y del gobierno central decidieron poner en gravísimo peligro la vida del pueblo, con las trágicas consecuencias que estamos viendo.

Que no digan que no lo sabían, porque la Diputación de Valencia mandó a sus trabajadores a casa a las 14:00 del martes 29.

El gobierno central también es culpable, por ideologizar la AEMET en vez de dotarla de los medios suficientes, por permitir el vaciado de funciones de las Confederaciones Hidrográficas y por no haber activado inmediatamente el Estado de alarma, que hubiera permitido movilizar los recursos necesarios para minimizar los efectos previstos de la gota fría.

Cuando hasta la Ministra de Defensa sabe que las primeras 24 horas tras una catástrofe son cruciales para rescatar personas con vida, el gobierno actual puso excusas burocráticas, por puro cálculo electoralista y para reforzar su distáxico modelo confederalista.

Con su “si necesitan más recursos, que los pidan”, el gobierno central puede haber incurrido en un grave delito de omisión del deber de socorro. Ya hay más de una decena de denuncias y querellas de diversas organizaciones y ciudadanos de a pie, contra miembros de los gobiernos central y autonómico, imputándoles este delito o el de homicidio imprudente, y un juez ya ha abierto diligencias penales. Pero además de la lucha en los tribunales, el pueblo español debe salir, y está saliendo a la calle, en defensa propia contra estos tiranos.

Esta movilización es tanto contra el gobierno central, como contra el autonómico de la Comunidad Valenciana, pero sobre todo es contra la partitocracia y contra la irracional distribución de competencias del carísimo y disfuncional Estado de las Autonomías, que está en la raíz del mayor desastre sufrido en España en el siglo XXI, con una pérdida en vidas y unas consecuencias económicas todavía por determinar. Es también contra nuestra subordinación a las políticas destructoras de nuestros regadíos y sector primario, dictadas por la UE, que llevan a la entrega del agua y el campo españoles a grandes fondos de inversión extranjeros.

Mientras, los amigos y correligionarios de los partidos gobernantes siguen formando una élite que vive a cuerpo de rey de nuestros impuestos, en los múltiples chiringuitos autonómicos, incapaz de mancharse las manos ni de perder un ápice de su “Estatus Quo” en favor del pueblo español.

Por eso escogemos el 6 de diciembre, día en que se celebra la Constitución de 1978, para aglutinar el descontento popular con la partitocracia de las Autonosuyas, que abandona al pueblo español. Necesitamos un Estado fuerte, soberano, eficiente y funcional a los españoles, capaz de poner en marcha la insubordinación política y económica de nuestro país. Necesitamos proteger nuestro campo, nuestra soberanía alimentaria y nuestra agua.

Para lograrlo, todos los españoles debemos unir nuestras fuerzas, sin distinción de las falsas categorías políticas “izquierda” o “derecha”, ya superadas.

Por todo ello, Vanguardia Española, junto a decenas de entidades y asociaciones, convoca a todos los españoles de bien, a una concentración el próximo 6 de Diciembre, a las 12h, en la Puerta del Sol de Madrid, para protestar contra la criminal actuación de los gobiernos de España y de la Comunidad Valenciana y exigir su dimisión, para reclamar el fin del Estado de las Autonomías, ese “modelo Federal bastardo” impuesto por una Constitución dictada desde fuera, que es culpable, cómplice y responsable del abandono de nuestros compatriotas en Valencia. También exigimos la reconstrucción pública de las localidades, campos y regadíos afectados, protegiéndolos de la rapiña de los fondos de inversión.

Acabemos con su tiranía y con su desprecio al pueblo español. Devolvámosles el odio que nos tienen, multiplicado por mil, y mandemos a estas élites cipayas al vertedero de la Historia.

 

SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO

 

#EspañaIndignada#EnDefensaPropia#6DTodosASol#AbajoAutonosuyas#ElPuebloSalvaAlPueblo

 

 

Entidades adheridas:

Amigos de la Hispanidad

HispaUnidad

Puertas Abiertas al Mundo Hispano

Asociación Contra Armada

Comunidad Hispánica Plus Ultra

CISCUVE

Plataforma en Defensa de la Hispanidad

Círculo Hispanista de Madrid

KosmosPolis: Sociedadde Estudios Contemporáneos

Asociación Cultural Hispanistas del Perú

Asociación Blas de Lezo

Asociación El Criterio

Unidad Hispanista

Unión Naciones Hispanas UNAHIS

Patriotas Revolucionarios

La Liga de Los Comunes

Movimiento Ferraz

Asociación Salgamos a la calle

GameOver

Junta Democrática de España

Defensa Social

Asociación Víctimas de los políticos

Somatemps

 

Nota: si tu entidad quiere adherirse oficialmente a esta concentración, contáctanos en www.vanguardiaespañola.com o en nuestras RRSS, para incluirte en este manifiesto.