No acabo de entender lo que está pasando en nuestro Mundo, Occidente, marco general, España, Hispanidad, Europa comunitaria, a qué juegan nuestros falsos líderes. Si hablamos de Democracia, es un contrasentido, si hablamos de Occidente y de España, no se vislumbra dónde está la conveniencia, ni la racionalidad. Nada acontece ni se sujeta a la más mínina lógica, ni a ningún Principio o fundamento de nuestro Mundo Libre, al que llamamos Occidente. Qué perversa y obscura mano mece esta cuna. Quién es el canalla, y quienes son los Traidores, y con cuál Derecho se sujetan semejantes felonías?
Quién es el malvado y perverso que no encontró mejor socio en Siria que a un Grupo de Yihadistas de probado odio a Occidente y muy en especial, al Occidente Cristiano. Siria no es Afganistán, un país y una sociedad hundidos en lo más radical del fanatismo religioso que existe dentro del Orbe Musulmán. Una sociedad casi medieval, dónde todo es controlado por unos guerrilleros que imponen una visión arcaica de la vida. Una sociedad que, de entrada, niega las más elementales libertades a sus mujeres. Ni educarse, ni que se vea su rostro, y hasta hablar lo tienen limitado. Siria, pese a todo el maltrato de al- Assad, era de lo menos malo, salvo el Líbano, que la superó siempre en tolencia, convivencia y prosperidad . Los Omeyas fueron de los más refinados de ese mundo, aún muchos siglos después lo seguía siendo. ¿Qué pasa, que los Globalistas que han provocado esto, no encontraron aliados mejores entre los Cristianos ilustrados y los Musulmanes tolerantes de Siria, que llevan siglos coexistiendo entre si, sin grandes problemas? O lo que quieren es liquidar a dos antiguos y civilizados pueblos de Oriente Medio y de paso acabar con los Cristianos y amenazar a Rusia, que a duras penas controla el Islám radical en sus antiguas Repúblicas.
Eso es un plan terriblemente malvado que desestabilizaría la Rusia Cristiana y otros pueblos que, de momento, no son beligerantes, como los Kurdos y los Armenios. ¡Diantres, no podían haberlo hecho peor! Yo no creo en casualidades, el Cáucaso ardiendo, y Occidente, (Trump) metidos en un avispero infernal e innecesario. ¿Creen ustedes en casualidades?
La llave de Medio Oriente, en manos de los del ISIS y otras yerbas. Es diabólico. Qué poco consecuentes son nuestros líderes políticos occidentales, que actúan en contra de la democracia y de los intereses de los ciudadanos de a pie. No a guerras con Rusia; si hay que defender nuestra libertad y nuestros intereses, es guerreando contra la barbarie del Islám radical y anticristiano, y contra regímenes dictatoriales y tiránicos en nuestros propios países. Ahora ya entienden por qué aun siguen los Castro, Maduros, Ortegas, Evo, Hassan, y un tal Sánchez Castejón.