El régimen sanchista, que no dispone de ejércitos, pues lo ha convertido en una ONG, en realidad OG, Organización Gubernamental, quiere armarlos hasta los dientes, para luchar contra enemigos imaginarios, en una huida a ninguna parte.
¿A quién tiene miedo Sánchez…?
Al único que debería tener miedo es al pueblo español, normalmente pacífico, pero muy violento cuando se le hinchan las narices, y se siente totalmente engañado y estafado.
Y ese día está a la vuelta de la esquina, espero.
Un tipo que decía que no necesitábamos Ministerio de Defensa para nada, y que lo encomendó a una individua que era un peligro como enemiga, y ya sabemos que a los enemigos es preferible tenerles cerca, y bien contentos, de repente se ha convertido en un aguerrido capitán Araña.
El héroe de Paiporta, dicen, que se hizo lo indecible en sus pantalones.
O, al menos, eso parecía.
Mientras tanto, numerosos Abalorios, Aldamases y una parte de la cúpula militar, esos que luego terminan de consejeros de las grandes empresas armamentísticas, se lavan las manos, cogen el cuchillo y el tenedor, y se aprestan a hacerse millonarios, porque ricos ya son.
Solo hay un problema, ¿con qué dinero vamos a pagar la orgía militar, o nos dedicamos a comprar basura, para generar más ganancias, que tampoco me extrañaría nada…?
¿Y cómo, porque no hay presupuestos generales del Estado, y el ciento por ciento del dinero público ya está prácticamente gastado.
¿Acudiremos a generar más deuda pública…?
Hace unos días, en un banco me ofrecían comprar deuda pública de España y/o Italia, que según ellos era una inversión “segura”.
Obviamente tuve que decirles que aunque parezco tonto, no lo soy del todo, y ni bebido adquiría deuda pública de dos países quebrados, y que conste que Italia, al menos, tiene una primera ministra capaz, y con sentido de Estado.
De nuestro presidente, no voy a decir nada, que no haya dicho ya.
¿Para qué vamos a rearmar a unos ejércitos que se dedican a pescar inmigrantes ilegales y pateristas, para traerles a España, a hacer de tontos macoutes del NOM en países donde no se nos ha perdido nada, mientras incumplen los deberes que les impone el artículo 8 de la Constitución…?
Y no está mal recordarlo, para los que no tengan la Constitución a mano:
“1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire. Tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, su integridad territorial y el ordenamiento constitucional!
Desde hace siete años, estamos siendo invadidos y okupados por turbas de extranjeros indocumentados (los nuevos “bárbaros”, que provocaron la caída del Imperio Romano), que proceden a instalarse en nuestras casas, segundas residencias, etc., por el expeditivo procedimiento de la patada en la puerta.
Y que son alimentados, vestidos, enseñados y asistidos sanitariamente con el sudor de nuestro trabajo, pensiones e ingresos, pues la mayoría no trabajan, pues en España ya hay millones de parados, y no necesitamos más.
Así lo pienso, en conciencia.
Ramiro Grau Morancho
Académico, jurista y escritor