Tras éstas recientes elecciones   de Eurodiputados,de hace ya un par de semanas, todo sigue igual, como si nada hubiera ocurrido. Los sinvergüenza de siempre de toda Europa, niegan cualquier cambio y se aprestan a continuar “con la fiesta” como si nada. No va con ellos el tema. Su plan se debe cumplir si o sí. Es el  colmo del cinismo. Nadie dimite ni da explicaciones. En primer lugar, ha vuelto a verificarse la trampa del recuento. Los votos a Junts, no tienen sostén justificable. Hay numerosas evidencias de trampas y distorsiones a favor de esa formación política catalana. La primera en la frente de nuestros confiados Conciudadanos. Por no hablar del regalo de dos Eurodipuados  a las de PODEMOS. Increíble.

Ni España, ni Francia , ni Alemania, ni Bélgica, etc. Han constatado algún cambio significativo que mueva a reflexión.

Esta Comunidad Europea, demuestra que la política de bloques y el Status Quo, así como toda la parafernalia de el NOM, la nueva religión de la Agenda 2030, no se nutre de  experiencias, racionalidad, ni de conocimientos. Puesto que  lo parido por  la Comisión Europea,  que nadie ha elegido, que son intocables, y que nada de lo que digamos, opinemos ,votemos, y manifestamos explícitamente,  para ellos, su plan, por demás malvado y traidor, que reitero va específicamente contra Occidente, contra nuestro mundo Católico-Cristiano, contra nuestras Potencialidades políticas, Recursos ganaderos, agrícolas, mineros, industriales, de reservas de agua, y sobre todo , contra nuestra cultura, a la que continuamente se ataca y se descalifica, se han apoderado de nuestra curricula y pretenden convertirnos en meros cumplidores de sus caprichos hegemónicos, no les importa.  Nos quieren  pobres, y sin recursos  económicos  y culturales.  Es más de  lo mismo da igual votar. Ellos se las ingenian y tanto los partidos socialistas y populares de toda Europa, se unen y cierran filas a cualquier cambio racional y democrático que cuestione el poder de todos estos apparatchi. Ahora lo hacen para dizque,  para librarnos del avance de la ultraderecha. Tamaña caradura tienen todos estos bandidos, chupopteros, aliados con los Comunistas y todos pagados por los Superricos del mundo. Los mismos de siempre: Los del Plan Kalergie, los incontrolables Vanguard, Black Rock, Rotschild, Rockefeller, y otros; básicamente  Anglosajones… Nada nuevo.

Si bien es muy cierto que esta vez es la vencida, lo llevan preparando muchos  años ya  vez han comprado a los Comunistas y neoComunistas de Europa y las dos Américas, así los mamporrazos, los tiros en la nuca, las persecuciones políticas, en resumen el trabajo sucio, lo hacen entusiásticamente, los Hijos de Marx, Lenin, Stalin y los Maduros y Pol Pot de turno. Esos que en su vida han trabajado, ni han traido Prosperidad, Paz , Justicia y progreso nunca. Pero les encanta mandar y acabar hasta con la Libertad de Pensamiento y Conciencia.  Esta es la obra maestra de ese engendro asqueroso , Totalitario y Netamente Fascista llamado Nuevo Órden Mundial.  La culpa es nuestra por haberles dejado hacer, por no dar la Batalla cultural y de las Ideas, por permitir  la aniquilación del valor de la Vida, de la Libertad individual, de la Igualdad ante la Ley y del Predominio de la Verdad en las relaciones Humanas.  Dónde está la Iglesia Católica, y los Historiadores , Filósofos, Pensadores Libres y Auctóritas, que tanto opinan y nada hacen, no hablemos ya de los Periodistas… Qué desastre nos hemos ganado a pulso. Y qué sobreesfuerzo y luchas a vida o muerte tenemos que dar para recuperar nuestro Ser espiritual y el dominio y Soberanía de nuestras sociedades y países, los únicos en toda la larga Historia Humana que hemos alcanzado cotas altas de Civilidad, Libertad y progreso.

Les cuento y todo ésto por qué lo hacen los Superricos, porque quieren ser Dios. En lo material han comprado inmensas porciones de tierras cultivables en África, Asia y parte de Sudamérica, a precios bajos, producirán, incentivando con nuestro dinero de Occidentales, de nuestros impuestos, las nuevas explotaciones Ganaderas, Agrícolas, Mineras,  Industriales; etc producidas a precios de África, y después de provocarnos carestías y desabastecimiento, vendernos todo a precios nuestros, de Occidente, multiplicados por 4.

¿Qué tiene de bueno todo esto para nosotros? ¡Nada de nada! Es nuestra muerte como Cultura y como pueblos avanzados. Nuestros propios políticos (salvo  VOX)  y nuestra  élites económicas cómplices del Globalismo, todos los demás rayando la esclavitud…

Contra eso, y visto el abandono y traición  de nuestros políticos y élites varias, sólo nos queda la lucha sin cuartel con todas nuestras fuerzas.  La Libertad y su Madre, la Verdad, y la firmeza en nuestros principios, nos pueden Librar. Estemos prestos y confesados.

La Unión de nuestro Mundo Hispano- Católico, la reconstrucción de la Unión de España, Portugal, Brasil, Guinea Ecuatorial, Filipinas y todos los hijos de España en Hispanoamérica, que recientemente hemos Refundado en Cartagena de Indias, nos brinda la oportunidad de recuperar con nuestros hermanos, todo ese inmenso Mundo que fue hasta el 1830. Hoy, Juntos, ya somos casi el 24 % del PIB mundial en recursos y utilidades económicas, nuestro Idioma, el Español es el más hablado de todo Occidente, y creciendo, y nuestro Patrimomio Cultural e Histórico, sería el más importante de todo Occidente.  Luchemos Juntos, es más que posible, probable, el triunfo rotundo nuestro, sobre un Mundo desprovisto de Valores y de horizontes, que nos lleva a la ruina y a la insignificancia.   Tomen nota los del mundo materialista, Anglo. ¡El León Hispánico sigue vivo!

PD: y sí mientras nos recuperamos nos falta gente para trabajar, busquemos y contratemos, e incorporemos, a personas de nuestra misma cultura Hispánica, y dejemos  de traer y mantener gratis a unos extranjeros que nos odian, y que además no se integran, no trabajan, y viven de subvenciones,  y que ya nos advierten que nos quieren volver a esclavizar , o matar, si no nos sometemos a los designios del Profeta de la Hégira.

 

Adolfo Herrera

https://doctoradolfoherrera.blogspot.com/

Adolfo Herrera