… no pretendan que la gente los llame Maestros, porque todos son hermanos y tienen solamente un Maestro, Cristo. (Mateo 23:8)

Si recuerdan en las sectas de la masonería, sus gerifaltes, adoradores de Lucifer, se hacen llamar Maestros… es tal el odio a Jesucristo que los lleva a denominarse Maestros por oponerse a nuestro Salvador.

En la parte primera de la Complosfera que, les recomiendo vuelvan a leer:

https://www.elcriterio.es/2024/06/25/la-ingenua-complosfera/, comentábamos sobre encuestas, elecciones, resultados e impugnaciones que, en su conjunto, son todas sesgadas, falsas y obedecen a los dictados del Departamento de Estado de los EE.UU. que decide y manda en este mundo mentiroso.

De esa estafa colosal que rodea al mundo democrático de las elecciones se nos pasaba por alto un elemento esencial que son los debates… donde la farsa es la ley y norma esencial.

Lo explicaremos con un ejemplo estruendoso, el reciente debate entre el bueno de derechas extrema, Donald y el malo de izquierdas PepéBiden.

Pasemos de forma previa a repasar las elecciones francesas del domingo último en Francia donde, también, la extrema, muy extrema y muy recalcitrante y fascista señora Marine Lepen nos exhibe su músculo como excelente actriz.

Advierto que las escenas que van a visionar pudieran sorprender y alterar el estado de ánimo de algún Voxero…

Vean el video en francés:

https://crowdbunker.com/v/aGTYQ5tfs6

Si se toman la molestia de visionarlo podrán comprobar lo que nos hartamos de explicar, repetir y reiterar, que TODOS los partidos políticos de cualquier extremo o centro que sean, TODOS responden a un mismo dueño y cumplen a la perfección el guion de una obra de Teatro colosal cuyo objetivo es engañar a los pueblos, corromperlos y conseguir a corto plazo a abandonar nuestras Sagradas Creencias en Cristo Nuestro Señor y sustituir al Rey del universo por el demonio, Lucifer al que los millonarios, las multinacionales, los sionistas y sus siervos los masones le prestan adoración y sumisión.

Mientras no nos demos cuenta las posibilidades de reaccionar serán ínfimas.

Y nos siguen dando la matraca con que si los votantes del PSOE o los del PP son anormales y como es posible que su número sea de equis millones… no piensen que el número de tontos es tan elevado – aunque son muchísimos – pero los resultados electorales no reflejan ni han reflejado ni reflejarán la Verdad. La Verdad es un bien escaso y precioso que, todavía, NO está a nuestro alcance.

A veces saltamos nuestro relato porque la rabia Carlista nos impide seguir con el guion.

Pues Sí, el video sobre la familia Lepen es escandaloso para los patriotas ingenuos de buena fe que han pensado que el Rassemblement National– RN – y antes Front National son – y eran- de derechas, rabiosos franceses, enemigos del Islam y de las sectas de masones…  Pues el Sí se transforma en un NO rotundo.

Resulta que Marine Lepen acepta como consejero principal a Gilbert Collard, Maestro de la logia del GOF… este miserable masón pasa de la izquierda extrema a la derecha… de los Lepen y en 2012 es elegido diputado en la Asamblea francesa. Maestro masón desde, por lo menos su abuelito y, también hijo de masón… en las últimas elecciones del pasado 2022 se pasa al partido Reconquête de derecha extrema del también masón y sionista Eric Zemmour…

Conviene reiterar el rechazo tanto del padre Lepen como de su hija a la masonería… y de repente los tiene sentados a su lado… estafa total a la credulidad infinita de sus electores, por supuesto, patriotas.

Vayamos a su brazo derecho y medio pariente ya que es el compañero muy sentimental de Nolwen Olivier… nieta de Jean-Marie Lepen.

Sigamos con el falso católico y francés, Jordan Bardella, por supuesto, anti islamista, antinmigración musulmana… pues su abuelo paterno, Guerrino Bardella resulta que se acaba de convertir al… Islam… y se re-casa con una marroquí… Jordan qué vas a hacer con el abuelete…

Y el patriota hace un par de semanas en el agresivo, muy agresivo debate con el homosexual, sionista y primer ministro de la Francia masónica de Macron, como escribimos al final del debate, ambos contendientes… fraternales se dan un apretón de manos en el que por la forma se deduce que ambos, ambos, son Maestros de grado 33… parece que es mejor adherirse al enemigo… qué pena de estafa a los Ingenuos de la derecha extrema. (Este párrafo lo escribíamos con diferente redacción en la primera parte de nuestra Ingenua Complosfera)

Si el Bardella un falso y farsante del RN no menos lo es su parienta Marion Maréchal Lepen, nieta del fundador del FN de Jean-Marie y que le da lo mismo pasarse del RN a Reconquête o viceversa y que su apellido Maréchal no es el suyo sino que para no avergonzarse de su verdadero padre, Roger Auque, también masón e hijo de masón, agente del Mossad, íntimo amigo del masón Illuminati Sarkozy y nombrado por este como embajador… pues Sí, Marion se avergüenza de su padre y pasa a ser Maréchal el nuevo marido de su madre, la Lepen, hermana de Marine.

Lo central NO es el pedigrí de todos estos miserables sino su permanente contacto íntimo con la masonería que lo mires por cualquier lado, los tienes pegados como una sombra…

Y si Marion esconde a su padre espía del Mossad, manifiesta a las claras sus preferencias en una conferencia reciente en el Círculo Audaces – audacias -, por descontado, también de derechas extremas y donde sin cortarse un ápice declara que es partidaria de la confluencia del sionismo político con el sionismo de Netanyahu – ¿acaso esta individua es partidaria del genocidio de los palestinos?-

Sin que venga a cuento conviene refrescar la memoria a los partidarios de VOX que Marion Maréchal Lepen fundó hace unos pocos años en Lyon el Institut, ISSEP de Sciences Politiques con una sucursal madrileña abierta en 2019 bajo los auspicios de… VOX…

La web de estos individuos es: https://www.issep.es/ y los profesores del instituto madrileño encabezados por la miserable Marion Maréchal… https://www.issep.es/profesores/

Visto el engaño colosal a los Ingenuos complotistas franceses por estos delincuentes del RN pasemos revista a otro debate farsa teatral entre otro delincuente, Donald Trump y el pobre senil PePéBiden.

Pido mil perdones por mi falta de caridad cristiana al tratar a esta pobre criatura de Biden al mismo nivel que a Donald porque sus circunstancias personales de enfermedad mental irreversible deberían llevarme a practicar un respeto hacia este señor, que, es, además, presidente de los EE.UU.

Si traemos a El Criterio este debate de la semana pasada es porque la farsa es tan colosal y sobre todo, la actitud unánime de la prensa libre occidental y democrática trata el asunto de marras como si nadie divergiera de la narrativa… no les parece sorprendente que todos los mal llamados Medios de Comunicación opinen de la misma manera y pidan al unísono que Biden se retire de la carrera presidencial…  cinco minutos antes del debate exclamaban las virtudes del anciano y las maldades de Trump…

No es casual la actitud ya que todos ellos obedecen a los mismos dueños…

Tampoco es sorprendente que el infeliz de PePéBiden, después del debate insistiera que NO va a irse y que va a seguir empeñado en repetir mandato…

El análisis de este Carlista es que los que mueven los hilos en las bambalinas ya saben lo que van a hacer con el pobre presidente. Las posibilidades son varias, pero en ningún caso se plantean que se vaya por las buenas o que, también, pueda dimitir como presidente actual… que sería lo lógico… pero lo lógico NO es lo que los patrones de Biden suelen hacer…

Y tampoco sustituirlo por la transexual y vicepresidenta Kamala Harris con la que no cuentan porque no se debe de llevar bien con el actual presidente en funciones, Barack Obama.

Tampoco, reitero el tampoco, piensen que Obama es el mandamás, NO es el ejecutivo que cumple las órdenes de los patrones, pero en primera instancia es el que corta el bacalao en los EE.UU. y el que se sienta en el despacho oval

Parecía que el sucesor inmediato y repentino de Biden podría ser la excelente y preparada Michelle Obama, pero, pero ya la tomadura de pelo de esta parejita homosexual formada por Barack y Miguelito, ya lo saben hasta en los confines de Alaska por lo que ya nadie tragaría con otro homosexual en la Casa Blanca. Miguelito descartado.

Los Demócratas en ningún caso reconocerán que con Biden se han equivocado – por supuesto que sabían que Biden era una planta – pero no habían calculado su rápido deterioro. De manera que para no reconocer sus errores al ponerlo al frente de la nave del US dólar, prepararán el Plan C que es quitárselo de en medio con un AVC o un infarto… porque un atentado a lo John F. Kennedy sería bastante burdo.

Por tanto, al pobre Biden le queda poco de presidente y de candidato… al final, es muy posible que los amos – que son los mismos los de Biden y los de Trump – pacten y acepten al bueno de Donald como presidente.

Una reflexión sobre los Medios

Después del debate Trump/Biden esos corruptos, miserables y masónicos medios americanos nos ponían un panelito con el resultado del mismo:

Biden, 33%, Trump, 67%… La enorme mentira… Señores ¿alguien en su sano juicio ha podido dar como triunfador a Biden?… ¿Hay tantos idiotas en los EE.UU.?, pensándolo bien, tampoco el 33%… Es muy posible que haya muchos más idiotas que esa cifra…

No piensen que la reelección no es posible, por supuesto que sí, que el resultado puede ser un éxito sorprendente de este anciano contra las encuestas e incluso contra el cambio climático…

La realidad es que los demócratas no van a poder mantener con vida dado su deterioro mental y física al deambulante fantasma de Biden.

Los demócratas y sobre todo, el que maneja los hilos del muñeco Biden, Barack Obama, se dan cuenta que la farsa tiene un final próximo.

Obama se siente cómodo – se sentía – con Biden de pantalla, pero seguir fingiendo in aeternum parece misión más que imposible.

Por muchos fármacos que le den al anciano, no tiene visos de aguantar cuatro años y pico más.

Hace unas semanas el oficialista The Wall Street Journal, un anónimo escribía: El presidente está muriendo a la vista de todo el mundo. Ya no está en su sano juicio. Se ve ridículo cuando se arrastra frente a las cámaras. Dice tonterías y mentiras descaradas. Su esposa debe guiarlo como a un perro con correa. Todo el mundo lo ve. Tiene que irse. Lo más rápido posible…

No se si los lectores recordarán los comentaristas/periodistas de platós de TV que, nada más alcanzar la presidencia Biden le ponían como el gran presidente que iba a cambiar la faz del mundo y devolvernos – por supuesto – nuestros ardores democráticos, algo decaídos con Donald.

Nada más sentarse en el despacho oval, se apresuró a anular todos los Decretos de Trump, como muestra de su agilidad mental…

No vamos a caer en la esfera complotista para escribir que tanto el viejo Biden como el joven Donald obedecen a los mismos amos y el Teatro tiene un guion único.

Lo que ambos representan son dos caras de la misma moneda, sean demócratas o republicanos, para los mortales, nada cambia excepto los payasos que cuentan las solemnes estupideces que con afán y entusiasmo nos las creemos.

Cuando escribo que NADA cambia, me equivoco, si cambia, el Gasto Público aumenta sin cesar en todos los países, el peso de los beneficios de las multinacionales crece, la parte de los salarios disminuye en el PIB de cada nación y el número de funcionarios… también crece de manera vertiginosa.

En resumidas cuentas, el cambio parece imperceptible, pero es tan suave y paulatino que no nos damos cuenta.

Un detalle central es la confluencia del liberalismo económico y del comunismo se acercan y va a llegar un momento que los defensores del liberalismo – idiotas sin reflexión alguna – van a encontrarse en un mundo comunista.

Desde que el liberalismo inventó el comunismo en la figura satánica de Karl Marx el objetivo era, de forma y manera precisas, converger el invento liberal con el comunismo.

Y si consultan la historia católica y no masónica comprobarán que siempre y siempre los autores intelectuales del liberalismo y del comunismo y de sus Revoluciones contrarias a la FE de Cristo, eran siempre los mismos, los sionistas y sus esclavos de la masonería.

Recuerdo la anécdota de la presidenta del partido comunista de Nueva York, Bella Dodd, que, ingenua ella, acudía con puntualidad americana a las oficinas de Rockefeller a recibir las instrucciones políticas… procedentes del partido comunista de la Unión Soviética o PCUS… hasta que reflexionó y descubrió la enorme estafa intelectual realizada con el mayor de los descaros. La infeliz Dodd, abandonó el PC de los EE.UU. y nunca más se supo de ella.

La norma máxima, la Ley única: haz lo que quieras

Una de las claves para explicar lo que nos ocurre es la misma Ley única de la masonería y que todo lo justifica, TODO.

Desde su inicio en 1717 en la logia primigenia de Londres los masones se esfuerzan en lo imposible, lavar su imagen de adoradores de Lucifer y perversos individuos en forma de intelectuales, benefactores de la humanidad, filántropos, grandes políticos y hombres de estado, filósofos, pensadores, científicos… una retahíla vacía, en la que el mejor es un caradura sin complejos ni escrúpulos.

Las mismas logias en la actualidad niegan la pertenencia a las sectas de políticos o gobernantes criminales, tarados o idiotas – como Hitler y sus ministros, todos ellos ocultistas y satanistas – y cuando les interesa proclamar a todos los vientos los logros de alguno que, a su parecer, ha conseguido liberar un pueblo o una nación, entonces lo proclaman y lo alaban.

Durante muchos decenios los masones franceses negaron la evidencia de la autoría de sus logias en la Revolución francesa, la del crimen organizado, del genocidio de cientos de miles de católicos, fieles, sacerdotes y obispos exterminados en nombre de su trilogía luciferina de Libertad, Igualdad y Fraternidad. Transcurridos dos siglos, se enorgullecen y admiten su autoría… autoría de un genocidio contra la Religión de Cristo de dimensiones nunca conocidas y con un odio inmenso y una crueldad comparable a la de las checas comunistas de la Segunda República Española, también siguiendo la traza de la masonería internacional.

La traza de la República y sus gobiernos de malhechores

Si recordamos la historia de julio de 1936 y en unos momentos donde nadie se esperaba una reacción del pueblo español rural y tradicional, la guerra ganada contra todo pronóstico y a pesar de las ayudas inmensas que recibieron el gobierno ilegal de la segunda República y sus partidos asociados como PNV, ERC y socialistas, comunistas y anarquistas de la URSS y de las mal llamadas democracias liberales… pues, a pesar de todo, la guerra se ganó y, por obra y gracia de la masonería infiltrada, la paz se perdió o mejor dicho se esfumó ante los incrédulos, ingenuos y atontados ojos de los que ni en el peor de lo sueños pudieron imaginar la increíble traición por parte de unos corruptos gobernantes que perjuraron y abandonaron de forma escandalosa sus juramentos anteriores de fidelidad a Cristo y a la Patria.

Los nombres de los traidores no merece la pena recordarlos, los destacados, Suárez y un falso rey, Juan Carlos que, según algunas lenguas engañaron él y su santa esposa la emérita Sofía de Grecia al general Franco que como saben, era en ese instante de 1968 un anciano senil y enfermo.

Al que se le haya olvidado al achacoso viejo ferrolano, le recuerdo que en sus proclamas iniciales del 18 de julio de 1936 las finiquitó con un grito estruendoso de Por la Libertad, Igualdad y Fraternidad de todos los españoles, Viva la República…. No una, sino DOS veces, en Las Palmas y la segunda en Ceuta, claro hay que justificarlo, era ya un anciano prematuro que no se enteraba de lo que decía.

Lo curioso es que la trilogía masónica nunca más la repetiría en casi cuatro decenios de gobierno, sustituyéndola por la habitual conspiración judeo-masónica

Les agradezco la lectura, pido mil disculpas por las reiteraciones y, sobre todo

Sagrado Corazón de Jesús en Vos Confío

Que Dios Nuestro Señor les bendiga y les proteja

Viva Cristo Rey

DIOS, PATRIA y REY LEGÍTIMO

 

Íñigo Caballero

I. Caballero