10 millones de vivales y 4 millones de personas sensatas
Leo en los medios subvencionados del régimen sanchista, es decir, casi todos, “que gracias a los emigrantes ya hemos superado los 49 millones de españoles”.
Mentira.
Serán extranjeros, emigrantes, legales, ilegales mediopensionistas, pero no españoles.
Bueno, en realidad todos están a pensión completa, y por tiempo indefinido, muchos alojados en hoteles de tres y cuatro estrellas, ¡que tampoco les vamos a tratar mal, a los pobres!
En realidad, ¿alguien sabe cuántos millones de extranjeros hay en España…?
Según algunos autores, unos diez millones de personas, es decir, más del veinte por ciento de la población.
Y subiendo…
Solo cotizan a la seguridad social algo más de dos millones (o, al menos, están afiliados), por lo que está claro que el resto viven de “nuestro” Estado de Bienestar, que más bien es de malestar, al menos para los que pagamos “la fiesta”.
Si tenemos en cuenta que cuando murió Franco, hace cincuenta años, en 1975, la población española era de 35 millones de personas, el número de nacionales escasamente ha aumentado en cuatro millones, pues los diez restantes, son extranjeros.
Y de esos 39 millones de españoles, no creo que estén vivos, mentalmente, más de cuatro millones.
Calculo, grosso modo, que los 35 millones restantes están muertos, aunque sigan vivos físicamente, pero son incapaces de pensar por sí mismos, de enfrentarse al desastre, al que nos están llevando los principales partidos políticos, y, muy especialmente, el régimen totalitario-comunista sanchista, desde hace ya siete años, que se dice pronto.
No reaccionan, no dicen nada públicamente, una gran parte de ellos ni siquiera votan, pues pasan de todo, y solo se preocupan de sus propios problemas.
Problemas cada día más mayores, mientras aumenta la destrucción de empleo, el empobrecimiento de gran parte de la población y, en definitiva, unos horizontes cada día más nublados.
¿Qué nos está pasando, porque estamos tan aborregados…?
Tal vez, si todos apagásemos las televisiones un par de meses, y empezáramos a leer, a hablar con los vecinos, compañeros y amigos, nos daríamos cuenta de que la gran mayoría pensamos lo mismo: España está en la mierda, y así no podemos seguir.
Pedro Sánchez ha abierto las puertas de nuestra Patria de par en par, y toda organización criminal, traficantes de personas, de órganos, de armas, de drogas, etc., son bienvenidos.
Y claro, España es el paraíso, pues aquí los delincuentes tienen más “derechos” que las personas honradas.
¡Bienvenidos corsarios del mundo! No hace falta que busquéis refugio en Gibraltar; aquí también os acogeremos, con los brazos abiertos.
Y os regalaremos la nacionalidad, con unos sencillos trámites, y cumpliendo unos requisitos mínimos.
¿Dónde ibais a estar mejor que aquí…?
Por el tema de pagar impuestos y mantener al Estado, no os preocupéis, que aquí es gratis total.
Eso lo hacemos los nativos, es decir, los nacionales de origen.
¡Somos así de buenas personas!
Nos encanta trabajar para el Estado, digo para el despilfarro y el latrocinio del régimen sanchista.
A tontos no nos gana nadie…
Ramiro Grau Morancho
Académico, jurista y escritor