Apuntes al artículo de Lo Rondinaire

 

Antes de escribir sobre sucesos relatados por la prensa oficial y mentirosa, conviene buscar las fuentes informadas y ajustarse lo mas posible a la verdad.

No trato de corregir a nadie, ni tampoco dar unas respuestas a una situación que dichos medios mainstream tratan de tergiversar exagerando unos disturbios que, posiblemente hayan sido previstos y organizados de forma previa y por grupos de profesionales próximos a las sociedades de Georges Soros, especialista del caos.

Los objetivos son diversos, el primero atemorizar a las poblaciones de Europa con unos hechos exagerados y que pueden presuponer un “estado de alarma” o de “emergencia” que volvería a justificar un confinamiento de la población.

Los confinamientos pretenden aparte de impartir miedo, bloquear unas economías ya desfallecidas y quebrar los elementos cada vez más escasos que cohesionan nuestra sociedad.

Buscan la ruina de familias, empresarios autónomos, empresas pequeñas independientes y medianas, es decir, arruinar los elementos básicos que constituyen nuestra sociedad y los únicos capaces de enfrentarse a la Dictadura que quieren imponernos.

La razón de mi conocimiento

Vivo desde algunos decenios en la Bélgica francófona muy cerca de la frontera francesa, mi lengua materna es el francés.

Cursé la secundaria en un Liceo francés y parte de mi universidad en Francia. Por supuesto que he vivido muchos años en Francia y creo que conozco muy bien tanto Francia – actual – como Bélgica.

La realidad de ambos países y su inmigración es HOY alrededor del 90 % musulmana.

Y NO es fruto de la casualidad que esa gran mayoría de gentes que ingresan en ambos países sean musulmanes. NO y NO es algo que los dos gobiernos buscan con el objetivo del “gran reemplazo” que está programado desde hace, exactamente, un siglo y es el padre o “inspirador” de la Unión Europea, Koudenhove-Kalergi que lo escribió en 1923…

Y la UE y una buena parte de los países que la integran siguen al pie de la letra el guion.

Y NO van a hacer nada para que esa inmigración se acabe. NADA.

NO hay que ser ingenuos y pensar que es “buenismo”… pero cómo va a ser buenismo si desde siempre son unos mentirosos… TODO PREVISTO.

Y los que creen que los partidos de “extrema derecha” como el RN – antes FN – de Marine LePen o el VOX de Abascal van a “parar” esta inmigración, se equivocan.

Tanto la una como el otro apoyan la Agenda 2030 y los que la controlan tienen como objetivo prioritario la inmigración islámica.

Abascal trajo al Congreso de España a Zelensky o su apoyo total e incondicional a las falsas vacunas de ARN de Pfizer… “Oposición controlada” y vendida y lo que es más grave una estafa enorme a sus votantes…

Los jóvenes sin trabajo…

A pocos metros de mi domicilio hay un edificio moderno y bastante lujoso donde viven multitud de jóvenes con atuendos musulmanes de los que hacen ostentación, sobre todo los viernes – día de su rezo -.

Ninguno acude a trabajar ya que se “despiertan” a partir de las 19 horas y comienza su periplo de venta de drogas – la policía parece como si no existiera – en coches bastante nuevos y a veces con matrículas alemanas y holandesas.

Se supone que es en Holanda donde sucede el suministro de droga o drogas.

Ninguno estudia y se supone que sus padres conocen su situación.

Ambos países son generosos con estos chicos y con sus padres ya que les riegan en abundancia con subvenciones – allocations – y por esta razón cada vez más familias musulmanas enteras y procedentes de España se instalan en estos lares.

Preferiblemente en Bélgica ya que, al parecer, las subvenciones son más generosas que las francesas.

Lo que está fuera de duda es que ni padres ni hijos trabajan y si lo hace alguno es un porcentaje ínfimo.

Es mejor quedarse en casa y a partir de una cierta hora, empezar su tráfico que debe ser muy rentable dado los coches que les transportan…

Vehículos nuevos muchos de ellos Porsches de alta gama que deben pertenecer a traficantes de rango “elevado”… Y hay muchos,

Como escribo antes, pocos trabajan, ni padres ni hijos… en referencia a la “discriminación”… qué voy a decir…en los colegios los musulmanes NO se mezclan con los “cristianos” ni con los negros – casi todos católicos y buena gente – y al ser mayoritarios, interrumpen a los profesores, NO se callan ni obedecen y pasan de hacer sus deberes….

En los comercios, NUNCA verán un musulmán – ni un hombre ni una mujer -trabajando. Y si ven una con su velo es una empleada entre cien o mejor, una entre doscientas empleadas…

Los hombres, el 5% como mucho que trabajan lo hacen de taxistas o de vigilantes de seguridad…NO salen de esos dos oficios.

Una precisión, las carnicerías halal… hay pocas, siempre vacías, sucias y nadie sabe dónde compran y que compran los musulmanes aparte de coca-colas …

¿Integrarse?

Si el lector ha entendido lo explicado en los párrafos anteriores, la palabreja “integración” NO tiene interés alguno para los musulmanes que prefieren vivir sin trabajar y cobrando subvenciones o los más jóvenes traficando con drogas…

Para qué estudiar o trabajar si la vida es tan fácil…

Por supuesto, que los franceses y los belgas son muy, muy racistas… por favor, tanto los franceses como los belgas han desistido de integrar a esta gente en sus pueblos o en sus familias…

Otra prueba de su “integración” son los pueblos pequeños o medianos donde NO HAY UN SOLO MUSULMAN… les interesa vivir en las grandes ciudades donde el tráfico es posible sin llamar la atención…

La “integración” NO es una actitud de una de las partes… y cuando una de ellas NO quiere integrarse, pues es imposible.

¿Por qué vienen a Francia o a Bélgica?

Vienen porque en sus países de origen, Marruecos sobre todo, Argelia o Túnez y más recientemente de Siria, Iraq o Afganistán, tienen que trabajar y matarse por un salario ridículo… aquí todo es fácil… diciendo que eres refugiado te dan los “papeles” en cinco minutos, te ofrecen una “vivienda social” casi gratis, electricidad… subvenciones desde el primer día… JAUJA.

NADIE se integra ni se va a integrar y “nuestros” gobernantes siguen con ese Plan de más y más musulmanes.

La muerte de Nahel

La pregunta central es a quién beneficia – como en las películasde Holliwood – la muerte de este joven.

La respuesta es fácil y le beneficia al Gobierno de Francia en una débil posición, en quiebra económica con una deuda de estado inmensa y que el Tribunal de Cuentas dirigido por el masón Moscovici, ha llamado la atención de la gravedad de la situación y, casi seguro para quitarse de encima la responsabilidad de dicha quiebra más o menos inminente.

Son muchas las dudas que planean sobre la muerte, la primera, la rapidísima incineración del cadáver… pero, pero cómo pueden incinerar un cadáver si el chico y su familia son musulmanes y esta religión NO permite ni aprueba la incineración….

La segunda duda es por qué no se ha realizado una autopsia del cadáver para determinar las causas como por dónde entró la bala del policía y que, también, el policía para su defensa tendría que haber pedido…

Hay expertos en analizar atentados y como el anterior el de Annecy con el falso cristiano-sirio-musulmán bailando alrededor del “visitante” de catedrales y héroe francés del que ya se conocen todos los detalles como para calificarlo como de “falsa bandera”… pues de este de Nahel… ya hay expertos de verdad analizando el atentado.

Como NUNCA nos han contado una sola verdad…. habrá que suponer que este suceso reciente esconde elementos que, de momento, no se encuentran a nuestro alcance.

Sin ánimo de polémica, al artículo de Rondinaire, advertir que, en francés banlieus se escribe banlieues… como decía mi padre, CARLISMO empieza por Ce de Cristo, Ce de Ciencia… el CARLISMO es un IDEARIO perfecto. PUNTO.

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero 

I. Caballero