Soy jurista, y pecaría de cobarde si no dijera en público lo que pienso en privado sobre la situación de España, camino del matadero, y del desguace de la historia.

Un hombre totalmente desequilibrado, yo diría que trastornado, que solo piensa en sí mismo, y debería estar en un frenopático, Pedro Sánchez, está pergeñando un golpe de estado contra la Constitución, con la ayuda de Yolanda Díaz, en el papel de alcahueta y mamporrera.

Se va a cambiar la Constitución sin seguir los procedimientos establecidos en la propia Constitución, por la gatera, con la ayuda de Conde-Pumpido y sus mariachis, colocados en el Tribunal Constitución, precisamente para ello.

Quiero pensar que la sociedad, que no ha estudiado Derecho, no se entera, o es tan pusilánime que no se atreve a decir nada…

Pero no es mi caso.

Seguiré luchando, si hace falta solo, y hasta la derrota final, contra los enemigos de la religión católica, y de España, Patria común e indivisible de todos los españoles.

¿Cabe mayor miseria moral que arrodillarse ante un prófugo de la Justicia para que éste imponga sus condiciones, a cambio de siete miserable votos…?

Mientras tanto, el coro de medios de desinformación e intoxicación informativa, fuertemente subvencionados, y de tertulianos a sueldo, siguen clamando el relato que desde la Moncloa se les dice, como manual de instrucciones: que todo es posible “dentro” de la Constitución: la amnistía, el referéndum separatista, y lo que haga falta.

Ahora comprendo aquella acertada frase de una periodista: “No le digas a mi madre que soy periodista; ella piensa que trabajo de puta en un burdel”.

Y se “interpreta” la Constitución a gusto del consumidor, emulando aquella frase de “traductore, tradictore”.

Un tal Feijóo, muy conocido en Galicia, a donde espero que vuelva lo antes posible, habla del “encaje” de Cataluña en España, exactamente igual que el PSOE.

Siempre he pensado que el  PP y el  PSOE son las dos caras de una misma falsa moneda, que nos lleva al NOM y a la Agenda 2030.

Los hechos son tozudos, y confirman esa tesis.

 

Ramiro Grau Morancho

Académico, jurista y escritor

https://www.graueditores.com

Ramiro Grau Morancho