Esta breve y excelente película sobre la masonería realizada en 1943 en Francia ocupada por los alemanes y un gobierno títere en Vichy, tuvo una enorme repercusión que subsiste.

Fuerzas ocultas en francés y subtítulos en español, cuyo enlace fue facilitado por Johnny al que agradezco su colaboración inestimable y la autoría en parte de este trabajo en un 90%.

Si Fuerzas ocultas sobrevive en su versión española, la francesa ha desaparecido de YouTube.

El enlace: https://www.youtube.com/watch?v=h7FBJziIHxo

Si se sigue la «onda» de la película hoy, todavía sigue dando que hablar y, sobre todo, molesta y mucho a los masones actuales que la critican e intentan desprestigiarla en lo que se refiere a la ceremonia de Iniciación que les hace un daño tremendo.

Relata la historia real del diputado francés Pierre Evelen que, siendo un brillante orador se afilió a la masonería – invitado y halagado por la logia del GOF para su afiliación – y después de una intensa actividad parlamentaria deslumbrante en los años de 1930 – en concreto, en 1934 -, se desencantó y terminó saliéndose de la sociedad secreta.

Sus antiguos compañeros de logia ordenaron su muerte para que no revelara sus secretos inconfesables.

Pierre Evelen fue acuchillado y dejado por muerto. Tuvo la suerte de ser encontrado todavía con vida y llevado a un hospital donde se recuperó.
El caso del diputado arrepentido, Evelen, es totalmente cierto y muy diferente al de otros falsos arrepentidos que blanquean la masonería.

Cuando alguien deserta de una logia masónica firma su condena de muerte.
El intento de asesinato de Evelen – los masones pensaron que lo habían liquidado – sigue hoy muy pendiente.

Algo ocurrido hace más de 80 años les sigue molestando.
Un caso reciente, también de crímenes de la masonería, en concreto de la “Logia de Puteaux”, llamada Athanor, les hace, de nuevo, recordar al héroe de Fuerzas ocultas

Un comunicado del cinco de febrero de 2021 de la Gran Logia Nacional de Francia sobre los crímenes mencionados en el párrafo anterior, pretende desligarse de los hechos y negar la existencia de la Logia y la condición de masones de sus integrantes.

La idea permanente de las logias en negar evidencias cuando un hecho o acontecimiento NO han podido esconderlo…

Si visionan Fuerzas Ocultas, en uno de los diálogos entre el jefe de los parlamentarios masones – un individuo mal encarado y barbudo – refiriéndose a unos disturbios muy graves que ocurrieron en Paris en 1934, le cuenta a Evenel que NO se preocupe que la cúpula de la policía francesa o pertenece u obedece a la masonería y, de la misma manera los principales militares…

El control de la policía es clave en las actuaciones de la masonería porque les permite que la inmensa mayoría de sus delitos queden ocultos, olvidados o impunes.

En otros relatos reales como el de Karly Franz que narra su vida de sometimiento y, al denunciar los terribles sufrimientos a la policía se encuentra que la cúpula de la misma – siete elementos – formaba parte de la logia californiana de Eastern Star…- si denunciaba la eliminaban. Así procede la secta, la que señala sus grandes valores humanos y democráticos.

Si la exposición de Karly supera a Fuerzas Ocultas en la perversión pedófila, criminal y satánica de las logias americanas, denuncia los rituales de torturas, violaciones y asesinatos de niños que antes de sacrificarlos los mantienen en jaulas como animales.

Karly tuvo la suerte de pertenecer a una familia masónica de forma que, aun sufriendo vejaciones, torturas, violaciones pudo sobrevivir por ello… los propios masones producen sevicias a sus hijos, pero no los asesinan…

Karly describe el programa MK Ultra Monarch de disgregación de la personalidad y que desde varios decenios continúa actuando contra niños inocentes, unos robados/secuestrados y otros pertenecientes a las familias que someten a sus hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=Cb1v254hYJ8

La denuncia de Karly no termina en la policía, sino que incluye a la CPS (servicios de ayuda a la infancia), la CIA, médicos, enfermeros y a los ministerios de Defensa y Salud de Estados Unidos, incluyendo, por supuesto, a la orden -logia – Eastern Star.

En Francia, casi todas las ONGs y organizaciones estatales de ayuda a la infancia, Tribunales de Menores son pedófilas y en vez de sostener a los niños los colocan en casas de acogida donde sufren las sevicias más espantosas.

La sociedad del siglo XXI es luciferina, pedófila con abundantísimos ejemplos y, la Iglesia tampoco se libra de la infiltración.

Los Estados Unidos

Desde su Independencia y su declaración del cuatro de julio de 1776 la masonería se apoderó del control del Gobierno que no ha cesado en ningún momento de su existencia.

Los Estados Unidos masónicos de América son la mayor organización mundial del crimen organizado destacando el tráfico de drogas a gran escala, el asesinato sistemático de sus oponentes, el secuestro, la tortura, el control mental como el mencionado MK Ultra, la pedofilia, el tráfico de seres humanos y en concreto de niños para su sacrificio luciferino…

Todo ello bajo la bandera de la democracia que es la excusa para invadir países, someterlos, apoderarse de sus recursos y establecer una corrupción moral permanente.

En España sufrimos las consecuencias en 1898 que comenzaron con la voladura del Maine y siguió la compra corrupta de los gobernantes masónicos españoles del momento. La masonería española representada por el Gobierno y sus ministros vendieron Cuba a Estados Unidos por 30 monedas…

Tan corruptos fueron los masones españoles como los americanos que pagaron la factura para quedarse con Cuba …

Si volvemos a la declaración de Independencia americana, el Gran Maestre de la Logia Nacional del Oriente de Francia aludiendo al texto declara el pasado 4 de julio en su blog:

Muchos historiadores de la época e, incluso contemporáneos, ven detrás del texto la puesta en práctica y a la luz de los ideales masónicos…”

De los cinco redactores del texto masónico, cuatro se reconocen masones y el quinto, Thomas Jefferson sus colegas niegan que fuera masón…. Sin embargo, decenas de logias americanas llevan su nombre y apellido señal inequívoca de que lo era, por supuesto …

La sociedad secreta suele negar la pertenencia de muchos de sus miembros a la secta. Unas veces cuando cometen asesinatos y los pillan in fraganti y, en otras ocasiones, cuando la pertenencia total de un Gobierno, no les conviene, porque, en principio, la masonería – dicen ellos mismos – que NUNCA, nunca, influyen en los gobiernos…

Sorprendente, al menos, cuando al mismo tiempo presumen de que los textos sobre los mal llamados derechos humanos y democráticos son inspirados en su totalidad por los principios masónicos…. Los textos son masónicos pero los que nos gobiernan no lo son… es evidente que algo falla.

Si seguimos leyendo el blog del Gran Maestre, textualmente:

Muy inspirado – el texto – en el siglo francés de las Luces coloca como central, la idea de Libertad: las ideas de los filósofos de las Luces, así como las de John Locke se aplican. No se trata ya más de las libertades colectivas de épocas precedentes, pero de las libertades individuales que son proclamadas en alta voz. La declaración es pues, un texto universal que pone por delante el principio que todos los hombres han sido creados iguales; Principio, que, por supuesto, volveremos a encontrar en nuestra declaración de los Derechos del Hombre y del ciudadano de 1789

Es trascendental señalar como los masones suprimen las libertades colectivas sustituyéndolas por las libertades individuales.

Se trata de convertir al género humano en un dócil e ingenuo rebaño de ovejas todas exactamente iguales…

La eliminación de las libertades colectivas tradicionales en las declaraciones de principios masónicos supone el reconocimiento de la verdadera Tradición de nuestras sociedades cristianas y cuyo objetivo es el Bien Común.

Lo anterior es la demostración palpable de las bases doctrinales del Carlismo y como, solo, la Tradición puede enfrentarse a las ideas perversas – masónicas- de las sociedades secretas.

Si la Iglesia del siglo XIX y principios del XX, se entera- y pelea – de la realidad de los principios masónicos y de sus intenciones, la Iglesia actual infiltrada por las sociedades secretas, adopta una postura dialogante frente a la intransigencia de los papas Píos, sin olvidar a León XIII.

Los Estados Unidos eligen de forma sistemática a presidentes masones sin que en su historia de más de dos siglos se haya producido una sola excepción.

La norma masónica de amenaza y muerte se cumplió en John Kennedy que, siendo en origen masón, se desvió de la línea al indicar como eje del mal a esos individuos ocultos que rigen los destinos del mundo.

Las herramientas hoy en el mundo de esta criminal banda del crimen organizado son la CIA y las bases americanas, un millar distribuidas por el mundo para aplicar la ley de la democracia, calla o muere.

Solo DIOS nos salvará.

Gracias por la lectura

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

 

P.S. de El Criterio: Hemos encontrado esta vesión traducida, por Jairo Junciel, en YouTube

 

I. Caballero