Javier Milei

En el artículo precedente mencionábamos nuestros temores sobre el presidente electo argentino y que los datos disponibles presagiaban su alineamiento con el NOM… el comentario de I. Aurrecoechea con la noticia sobre el primer viaje de Milei a Estados Unidos y el posterior a Israel, mientras que en Florida se entrevistará con unos rabinos amigos, pensamos que, en Israel, por pura lógica no se reunirá con los palestinos.

Es una pena el engaño continuado a los ingenuos pueblos que confían en una política no digo nueva, sino diferente orientada al Bien Común. Nada de eso, mas de lo mismo. Una pena para Argentina.

Buenas noticias para los enemigos de los VE

A fuerza de ser repetitivos, pero al ser lo que aparece en la prensa extranjera no mentirosa, merece la pena traerlo a estas páginas.

Tampoco se lo contarán los medios vendidos corruptos porque los fracasos de los VE, por encima de todo, hay que esconderlos. Así el nada complotista Wall Street Journal, publica los datos de pérdidas y ganancias del fabricante de  todo tipo de Vehículos, americano Ford Motor correspondiente al tercer trimestre de 2023 y entre los datos suministrados figura que por cada VE vendido la compañía pierde … solo … 62.016 US $ … solo … NO consta el precio de cada coche eléctrico vendido pero suponemos que rondará esa cifra, de manera que, como publicábamos en el anterior escrito sobre estos VE ya mencionábamos las dudas de Ford sobre el VE y el futuro de su planta de Almusafes al no alinearse con los deseos de la Unión Europea.

Otro constructor de camiones, camionetas y SUVs eléctricos, Rivian, declara, también una pérdida de más de 30.000 US§ por unidad vendida …

Recordamos que hace un par de meses publicamos la excelente noticia de la quiebra del fabricante de camiones, Volta Trucks, con la navarra expresión de, pues, jodersen. La repetimos con alegría, pues, jodersen.

Hoy es un buen día para el complotismo eléctrico, pues hay que anticipar la siguiente quiebra de otro fabricante de VE lujosos en los Estados Unidos – decididamente el senil Josep Biden no está de suerte –Lucid Motors, constructor de VE de California y que, siempre en el tercer trimestre pierde por cada VE vendido, solo, repito solo 227.802 US $. Lucid, que fabrica coches de hiper lujo, además, declara una pérdida total de 630,9 millones de US §, siempre durante el mismo periodo, pues, jodersen. Las autoridades eclesiásticas de California encargan ya los funerales de Lucid cars.

 El gato del senador

Las noticias anteriores, demasiado serias, pero una que consigue arrancar solidas carcajadas a nuestros vecinos y que guardan un paralelismo evidente con los políticos socialistas locales – léase PSOE – y que ahora los van a amnistiar en masa, paso a relatarles con el objetivo de que se rían.

Los franceses son amigos de los gatos y hasta los miembros del Senado tienen el suyo.

Si quiere reírse, continue la lectura, si es usted un lector serio, responsable y demócrata de los de toda la vida, le ruego abstenerse.

Un senador francés del grupo de Macron, es decir de los buenos, ha sido detenido la semana pasada por intento de agresión sexual a una colega diputada.

Hasta aquí, todo normal.

Desde que Macron tomó por asalto la presidencia francesa entre ministros, senadores y diputados acusados y condenados por violación la cifra alcanza la decena. Claro en Francia no tienen la suerte de tener a las podemitas que clamarían por mandarlos a la guillotina.

No nos gusta nombrar al culpable, es una falta de respeto democrático el desvelar el nombre de un todavía no condenado y que los tribunales de justicia se encargarán de absolver y por supuesto de indemnizar por los agravios sufridos.

El testigo de cargo, la testiga, la diputada drogada y a punto de ser agredida, no se acuerda de casi nada, excepto de su paso por el hospital donde le analizaron la sangre detectándole unas cantidades de éxtasis enormes.

El senador, Joël Guerriau, presunto drogador y violador declara ante la policía que todo es un error que, ante el estado depresivo de su gato salió a comprar un producto euforizante. No piensen que mi imaginación es capaz de inventar lo escrito.

La policía, como es lógico, le preguntó dónde había conseguido el euforizante, en concreto, la droga éxtasis. Tampoco invento nada, nuestro senador sin despeinarse: La he comprado en el Senado.

Es un lugar, el Senado, normal para comprar cualquier droga. Normal. Y tienen, en el punto de venta, un departamento de productos euforizantes para gatos. Normal.

La policía francesa siempre muy concienzuda, al registrar la vivienda del senador descubre drogas normales como cocaína, heroína, no faltaba ninguna, la lista habitual.

En 2020 el senador denigraba a los traficantes de droga de la Guayana desde la tribuna del Senado como vicepresidente de una misión de investigación sobre el tema. Guerriau dedicó una parte de su trayectoria política a combatir el tráfico de drogas.

Mientras tanto el presidente de esta muy digna institución con su punto de venta de éxtasis incluido, pide al senador implicado que se aparte de sus funciones al ser el delito descrito de extrema gravedad.

Pidiéndole además que dimita de su función de secretario del Senado y de sus funciones como vicepresidente de la comisión de asuntos exteriores.

Todo un prócer este senador.

La policía le detuvo el viernes pasado acusándole de uso y tenencia de estupefacientes, olvidando la acusación de la diputada de intento de agresión sexual y suministro de drogas.

Se entiende que para comprender el mundo proceloso de la droga hay que sumergirse en él y, también a su gato.

Para su abogado, el gato representa la motivación de este asunto, por supuesto que, Francia entera se solidariza con el felino

Su abogado sostiene: Ha tomado éxtasis sin saber lo que era. El senador mantiene un único discurso, el de los perjuicios de la droga. Es alguien que nunca se ha drogado.

El argumento del letrado es inobjetable, ante todo la salud del gato.

Tampoco se dice nada sobre el punto de venta en el Senado que suponemos seguirá vendiendo drogas.

El senador Guerriau autor de cuentos para niños, muy niños

Si lo escrito antes puede ser incluso jocoso, lo que sigue entra dentro del género de terror masónico y brujería …

Este loco pervertido y drogata, publica un cuento de Navidad … que titula El enigma de la llave de Papa Noel – en francés, l’Énigme De La Clef Du Père Noël –donde en una ceremonia oculta de brujas durante la noche de Halloween realizan extraños y satánicos ritos …para que los pobres niños puedan dormir … pues las brujas en esa ceremonia cortan los dedos para que no se los puedan chupar … y este miserable sale elegido como senador … este es el mundo que nos reservan los homosexuales y pederastas.

El libro se encuentra disponible en Amazon y la FNAC francesas.

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confió

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero