La Unión Europea acaba de anunciar un acuerdo para acordarle a mi amigo Zelensky un paquete de ayudas por valor de 50.000 millones de euros que, al no tenerlos, se los sacará de la manga por arte de magia.

Los agricultores en la puerta

Cientos de tractores en las calles de Bruselas y en los alrededores de los gobernantes europeístas que luchan contra sus administrados.

Alguno de los agricultores pensaba que la UE modificaría su agenda predeterminada para atender las demandas justificadísimas de los que nos nutren con enormes esfuerzos.

Pues NO. Los presidentes y primeros ministros NO cambian su agenda y prefieren dar una pasta gansa e injustificada a Ucrania para que pueda, con la ayuda de Rusia, continuar su guerra criminal y asesinando a cientos de miles de jóvenes que, ingenuos como los agricultores, se baten el cobre en trincheras insalubres, heladas y sin alimentos ni atención médica.

Los grandes e insignes gobernantes prefieren legislar en favor de los animales en detrimento de los bebés a los que destinan sin remedio ni piedad, el derecho falso al aborto.

La guerra y la muerte son sinónimos de Masonería que es la secta a la que pertenecen estos perversos que gobiernan Europa en contra de los intereses de sus compatriotas.

Mientras que los gobernantes disfrutarán de fantásticas dietas, comidas, cenas y viajes en lujosos jets privados, los pobres agricultores a las puertas de la Comisión esperarán en vano a que les echen las migajas que les tienen preparadas.

Mi apoyo a los agricultores que, sin darse cuenta, defienden no solo sus intereses sino los nuestros frente a las Dictaduras impresentables de los masones gobernantes.

Desconozco si 50.OOO millones de euros serían suficientes para ayudar a sus necesidades, pero, en ningún caso es una cifra despreciable que pudiera servir para aliviar las cuentas de estas voluntariosas y sacrificadas personas.

Macron

Este perverso individuo acorralado, intenta sacar un as de su manga en forma de invalidar o no aprobar el Tratado con el Mercosur que es un grano de arena en el infinito de las quejas de los agricultores, y que, con buen sentido, han rechazado como si fuera una migaja.

Los agricultores destinan una tercera parte de su tiempo de trabajo en rellenar los múltiples papeles y documentos que les exige la Unión Europea para acceder a las subvenciones. Pretenden que el papeleo se reduzca a cero.

El glifosato

Este herbicida fabricado por la americana Monsanto, ahora propiedad de la germana Bayer -los mismos miserables- acaba de recibir en los Estados Unidos de un tribunal una leve multa de 2.500 millones de dólares. Una cifra nada despreciable a la que hay que sumar alrededor de otros 10.000 millones, siempre, de dólares en forma o de acuerdos o sanciones de la justicia.

La cifra supongo, que es mucho suponer… tiene que dar a reflexionar a Bayer si le conviene seguir fabricando y vendiendo un producto cancerígeno muy peligroso que provoca Parkinson y Alzheimer además de enfermedades de y en la médula espinal y la destrucción de pájaros e insectos entre los que se cuentan las necesarias abejas.

El glifosato es un crimen contra la fauna y la flora de nuestros campos y bosques.

Mis innumerables amigos ecologistas votaron hace escasos meses tanto en la Asamblea Nacional francesa como en el Parlamento europeo la prórroga por diez años de este producto hipertónico sin la mínima autocrítica o reflexión.

Suelo escribir la elefantiásica corrupción de los diputados europeos, incluidos los ibéricos, con la honorable excepción de Alternative Für Deutschland y de Virginie Joron.

Los ecologistas, falsos ecologistas, han firmado la desaparición de esos principios que con sus actuaciones corruptas demuestran que la naturaleza y sus bichitos son solo la excusa para acceder al sueldo de parlamentario o a ministro. La ecología es un medio no un fin.

Para el resto de los diputados que votaron la prórroga del glifosato, deshonor.

En las próximas elecciones al parlamento europeo recomiendo que NADIE vote a ninguno de estos miserables corruptos.

Es mejor salir a disfrutar de un campo sin glifosato que perder el tiempo haciendo una cola para votar.

NO al euro

NO a la Unión Europea

NO a la OTAN

NO a la OMS

NO a la ONU

NO a la Unesco

NO a la OMC

Boicot a todas las multinacionales, a TODAS

Sí a los autónomos, al pequeño comercio, a los ganaderos, a los agricultores, a los artesanos

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero