Que nadie os llame Maestro …

No os dejéis llamar maestro, porque uno solo es vuestro maestro, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre, el del cielo. No os dejéis llamar consejeros, porque uno solo es vuestro consejero, Cristo. El primero entre vosotros será vuestro servidor. El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Mateo (23,1-12)

No parece que el Evangelio de Cristo Nuestro Señor sea conocido por obispos y cardenales, en concreto los que denomino modernos, ya que en un reciente seminario celebrado en Milán el pasado 16 de febrero, en concreto Iglesia católica y masonería, bajo la batuta del Gran Maestro Bisi, asistieron en buen número.

La sede del evento fue la Fundación Cultural Ambrosianum y acudieron numerosas autoridades – o lo que sean – religiosas – léase herejes y excomulgados – como el arzobispo de Milán Delpini, el presidente de la Academia Pontificia de Teología, monseñor Stagliano y el cardenal Coccopalmerio, presidente emérito del Pontificio Consejo para los textos legislativos.

Este Coccopalmerio cocainómano y homosexual declarado, estuvo a punto de ser detenido en una orgía homosexual de drogas y sexo en el Vaticano, en 2017, librándose, al parecer, porque la policía vaticana al descubrir a este drogadicto que estaba presidiendo el evento, según información de la Dra. Maike Hickson de LifeSite, cerró los ojos pensando en el daño para la Iglesia que uno de sus insignes cardenales fuera posiblemente masón y lo dejó libre.

Advierto del adverbio posiblemente, sea una errata y que, se debe escribir, masón sin el adverbio.

Prefiero poner los enlaces a este gran evento para evitar ser tachado de parcialidad: https://www.grandeoriente.it/

El Gran Maestro Bisi intervino con un informe sobre el tema “La masonería entre Ratzinger y Bergoglio“. Un importante momento de diálogo que permite a religiosos y masones discutir libremente la conciliabilidad de los valores masónicos con los católicos. La frase anterior está escrita por el tal Bisi.

Si partimos de la base que la religión de todas y cada una de las logias que existen es la adoración única y exclusiva a Lucifer, la pregunta que se puede hacer cualquier humilde creyente qué es lo que hacían tantos cardenales reunidos con tantos masones.

La siguiente cuestión a plantear a estos desdichados cardenales es si han leído Mateo (23,1-12) y relativo a que No te hagas llamar Maestro … ¿acaso no les extraña que estos masones se hacen llamar Maestros?

¿No han comprendido que el objetivo de estos masones es ofender a Cristo Nuestro Señor? El mero hecho de reunirse con un autodenominado Maestro es desobedecer las enseñanzas de Cristo.

Diálogo

¿Diálogo? ¿Es posible dialogar con el que odia nuestra religión? ¿Con Lucifer mismo? ¿Se puede dialogar con los que en la ceremonia de iniciación masónica obligan al iniciado a pisar un crucifijo?

La lógica impone que es imposible cualquier diálogo con el que te odia y que, además, te quiere destruir.

Pues parece que NO, que la lógica no forma parte del cerebro de esos miserables cardenales que se prestan al juego de la masonería … de una institución amable, benefactora de la humanidad y que busca la libertad …

La ley de la masonería es haz lo que quieras … no hay límites para la moral, libertad para matar, para corromper, para abortar, no existen límites de ningún tipo …. Haz lo que quieras

A nadie en el Vaticano se le ha ocurrido que estos cardenales – miserables – pudieran ellos, almas ingenuas e incautas, corromperse al contacto con los no menos miserables masones.

¿Dónde estás Francisco?

El impulsor del diálogo con musulmanes, judíos, evangelistas, luteranos, anglicanos, calvinistas y demás sectas de Lucifer es el papa Francisco, algo despistado que desconoce que fuera de la Iglesia NO hay salvación… nada que dialogar con Lucifer.

¿Francisco como vas a dialogar con el que te quiere destruir?

La infiltración masónica en la Iglesia de Cristo no viene de ayer, ya el papa Montini con su célebre frase del humo de Satanás avisaba del peligro.

Montini encargó al cardenal – uno de los últimos siervos de Cristo – Edouard Gagnon, canadiense francófono, un informe que al cabo de bastantes meses de investigaciones entregó al papa Pablo VI y que este, alegando que se encontraba muy enfermo, no se dignó leer, dejando para su sucesor, el dignísimo Juan Pablo I, su lectura y toma de decisiones.

Juan Pablo I, según Gagnon, no esperaba la infiltración masónica en la Iglesia y desde el primer momento intervino citando a los supuestos masones a su despacho.

Cuenta el secretario personal de Gagnon, el padre Charles Murr que, casi seguro, la muerte de Juan Pablo I, fue consecuencia de las entrevistas y su derivada, un asesinato de la masonería, muy posible un envenenamiento

Iglesia y Masonería, a partir de lo que une, Gran Maestro Bisi

Lo que sigue no lo escribe este Carlista preconciliar y protohistórico sino el mismo Bisi:

El tema siempre me ha fascinado y el próximo viernes tendré la oportunidad de hablar sobre la masonería y la Iglesia católica junto con el arzobispo de Milán Delpini, el presidente de la Pontificia Academia de Teología, monseñor Staglianò y el cardenal Coccopalmerio.

Hace casi cuarenta y cinco años comencé a preguntarme qué era la masonería y qué relación tenía esta orden iniciática con la Iglesia católica. En septiembre de 1982, comencé a vivir desde dentro el mundo de la masonería libre …

De la excomunión de 1738 hemos llegado a la actualidad, con el Papa Francisco que, a través de la Congregación para la Doctrina de la Fe, reiteró la irreconciliabilidad de la fe católica con la membresía masónica.

De la excomunión de 1738 a la conferencia de Milán con el arzobispo

Durante los últimos cincuenta años, ha habido altibajos en el tema. Aperturas tenues siguieron cierres rígidos. Algunos obispos, los de Arezzo y Terni, participaron en iniciativas públicas de los masones y recibieron la reprimenda de los líderes de la iglesia.

Se retoma un diálogo iniciado en los años 1960 entre el entonces gran maestro del Gran Oriente de Italia Gamberini y su sucesor Salvini por un lado y por el otro un Paulino, el padre Rosario Esposito. Reuniones, discusiones que luego se detuvieron. Desde el seminario a la sombra de la catedral de Milán pueden empezar de nuevo. Al fin y al cabo, como escribió el cardenal Ravasi en un artículo de 2016, en el variado panorama masónico podemos encontrar valores comunes con los del mundo católico. Sería bueno empezar desde ahí. De lo que une.

Stefano Bisi – adorador de Satanás

Ferrari, secretario nacional de Gris

La asociación sedicente católica Gris, en el enlace: https://www.gris.org/ es una agrupación italiana de ingenuos católicos – corderos – dirigidos por lobos próximos a la masonería …. El humo de Satanás

Empecemos por las cosas que nos unen … Así comenzó el Gran Maestro Bisi hablando en el seminario sobre Iglesia y Masonería, solicitado por la asociación católica Gris, representada por el secretario nacional Giuseppe Ferrari,

El Gran Maestre Bisi, que siempre espera un deshielo en las relaciones mutuas, ha sido portador de numerosas iniciativas en este sentido y cuyo sueño es, como reveló en una entrevista, caminar junto al Papa bajo el cielo del Gran Arquitecto del Universo. (Lucifer, no se puede ser más claro)

Es, de verdad, sorprendente que los masones en ningún momento, por lo menos HOY y AHORA se atrevan a escribir en vez del Gran Arquitecto del Universo su sinónimo, Lucifer.

Y escribo HOY y AHORA porque los numerosísimos libros, escritos, revistas … masónicas lo ponen con claridad, la LUZ, Lucifer, el Gran Arquitecto del Universo… prefieren de cara a la galería esconder su dios, Lucifer y mantenerlo fuera de la vista de la sociedad.

En las logias, el secreto bien guardado aparece claro y diáfano – lo de diáfano es una broma – oscuridad, mundo tenebroso.

Sigue el tal Bisi:

Quisiera agradecer al Grupo de información socio-religiosa por esta invitación a un encuentro que considero muy significativo. No es la primera vez desde que soy Gran Maestre que hablo del complejo tema de las relaciones entre la Iglesia y la Masonería. Lo hice en Turín, Pescara, Arezzo, Matera, Gubbio. Les confieso que la primera mesa que esculpí en mis largos 41 años y medio de pertenencia al Gran Oriente de Italia fue precisamente sobre este tema. Tal vez fue una broma de mis hermanos mayores que querían entender mejor por qué este joven, yo, lo vieron entrar en una iglesia de Siena. La verdad es que quería pasar unos momentos de meditación, lejos del ruido, del ruido de las palabras y de la charla. Tal vez quisieron entender por qué, yo, que fui a la guardería gracias a un cura rural; que fui a la secundaria gracias a un cura… que hice el primer periódico gracias al párroco del barrio; Mis hermanos mayores – masones de su logia – tal vez querían investigar el motivo de mi decisión de solicitar la admisión a la masonería.

Continúa este lobo de Lucifer:

Me gustaría que el prelado, el hombre de Iglesia que tengo delante, no me tuviera miedo y me gustaría no tenerle miedo a él. Y me alegra estar hoy aquí porque significa que se ha avanzado por el camino del conocimiento y el respeto. Y espero que los participantes en este seminario no acaben en la picota mediática, como les ocurrió a dos obispos, de Arezzo y Terni, que participaron en iniciativas públicas del Gran Oriente de Italia. A lo largo de sus más de 300 años de vida, ninguna institución ha sido tan opuesta, combatida, mistificada, calumniada y temida tanto como la Masonería Universal. Desde la Iglesia católica que veía en la masonería un competidor potencial en la espiritualización y elevación del hombre, pasando por dictadores de todos los colores, hasta ciertas formas políticas populistas que temen la fuerza inagotable y libertaria de su profunda carga humana y social.

Una larga historia que comienza en 1738 y que, con altibajos, entre pseudotolerancias y pequeños atisbos de esperanza, ha continuado hasta hoy sin que jamás se haya traducido en una oportunidad deseable y verdadera de cambiar el rumbo de la Historia abriendo las puertas de un diálogo constructivo y poner fin a esa excomunión que, aunque atenuada por la modificación del artículo 1374 del Código Canónico con la desaparición de la referencia precisa a la masonería, todavía se cierne sobre millones de masones repartidos por todo el mundo, muchos de los cuales se preguntan cómo superar ese supuesto y sustancial dogma de irreconciliabilidad que impediría cualquier acercamiento entre las dos realidades.

Tanto la Iglesia como la Masonería sitúan al Hombre en el centro de todo, aunque con bases diferentes. Por nosotros debemos trabajar internamente para sublimar su ser y fortalecerlo “en la virtud y contra el vicio” para elevarlo en ese amor fraterno encaminado al Bien de la Humanidad y a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo. El Masón, que vive en la duda y pule su propia piedra, tiende hacia el Bien y el Amor divino siguiendo el empinado Camino del Conocimiento en la búsqueda constante de la Verdad. Por naturaleza y mentalidad no me suscribo al círculo de los médicos y amantes de la irreconciliabilidad, palabra que no me gusta y que nunca ha producido puentes para unir, sino que ha dividido a los hombres.

Creo, pero uso este término sólo de manera secular, en lugar de nunca pensar que algo es imposible de lograr. Y, por este motivo, en 2016 aprecié mucho los escritos del cardenal Ravasi, a quien envié una carta tras la publicación de su artículo titulado “Queridos masones” en el periódico “Il Sole24Ore“. En aquella ocasión yo también esperaba el camino del diálogo y la discusión a partir de las cosas que de alguna manera unen a las dos instituciones

Como recordó sabiamente el presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, citando el documento de los obispos alemanes de 1983, no se pueden ignorar los puntos de contacto entre la Masonería y la Iglesia, que encuentran valores comunes en la dimensión comunitaria, en la dignidad humana, en la lucha contra el materialismo, en la caridad. En esto podemos tener una discusión abierta y libre, manteniendo las diferencias, pero reduciendo las distancias que los obispos filipinos articulan en su documento“.

… ¿Quién tiene la Verdad? ¿Hombre o simplemente Dios? El propio cardenal Ravasi escribió hace algunos años: “La Verdad es una sola, pero como el diamante tiene muchas caras, nosotros, desde nuestro ángulo de visión, podemos ver sólo una de esas caras”.

Aquellos que piensan que lo ven todo y sostienen la única Verdad se están engañando a sí mismos. Por eso los masones con humildad y muchas dudas lo buscan perpetuamente, dejando los dogmas a otros. Pero siempre buscando el diálogo y la discusión con cualquiera. En aquel momento ciertamente no faltaron las críticas al cardenal y no hubo mayor desarrollo del diálogo. Y dos obispos presentes en nuestras iniciativas por invitación no dejaron de ser blanco de fuertes ataques. En 2019, el entonces arzobispo de Arezzo-Cortona-Sansepolcro Riccardo Fontana asistió a una de nuestras conferencias por los 150 años de la logia Benedetto Cairoli organizada por el Gran Oriente de Italia y en la sala del consejo provincial dijo: “Las vallas históricas permanecen pero “Hay que mirar hacia adelante, hacia lo que une”, y posteriormente recibió el reproche y la consternación de los círculos cercanos a la Conferencia Episcopal, escribe un periódico. En octubre de 2022, el obispo de Terni, monseñor Soddu, participó en la inauguración de la casa masónica, mostrando valentía y deseo de diálogo. Le dijeron todo tipo de cosas. Sin embargo, ya en los años 1960, durante el pontificado de Pablo VI, se iniciaron contactos entre un grupo de sacerdotes, como Rosario Esposito y Giovanni Caprile y el obispo de Livorno Ablondi y los líderes del Gran Oriente de Italia, para entenderse. Siguieron numerosas reuniones, pero luego la muerte de Pablo VI interrumpió el diálogo.

Y vámonos a los tiempos actuales. Tanto durante el pontificado del Papa Benedicto XVI como durante el del Papa Bergoglio no hubo ningún intento significativo de apertura. El entonces cardenal Ratzinger, en calidad de prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, intervino con una “Declaración” el 26 de noviembre de 1983 -aprobada por el Papa Wojtyla- en la que sostenía que “el juicio negativo de la Iglesia permanece ( …) sin cambios respecto de las asociaciones masónicas, ya que sus principios siempre han sido considerados irreconciliables con la doctrina de la Iglesia y por lo tanto la pertenencia a ellas permanece prohibida”.

El texto no habla de excomunión, pero añade que los fieles inscritos en las logias “se encuentran en estado de pecado grave y no pueden acceder a la Sagrada Comunión”. El Papa Francisco hizo la famosa declaración “¿quién soy yo para juzgar?” al inicio de su pontificado dirigido a los homosexuales, luego abrió las puertas a los divorciados, pero olvidó que entre los masones también hay muchos católicos a los que se les impide recibir la comunión y a la hora de conceder credenciales a un embajador masón dijo “no”.

No es tan sorprendente que sea el super ortodoxo Ratzinger durante el pontificado de Juan Pablo I, que sea el primero en no incluir la palabra excomunión … los masones, entre ellos Bisi, encuentran una inflexión en la postura de la Iglesia, siempre ratificando la pena de excomunión … ahora en los sucesivos textos papales … la palabra se sustituye por pecado grave … juzgara el lector que la diferencia es abismal.

Continua el tal Bisi:

… el último acto tuvo lugar en noviembre pasado con el documento del Dicasterio de la Doctrina de la Fe firmado por el prefecto Víctor Hernández con el visto bueno del pontífice. A los católicos se les sigue prohibiendo unirse a la masonería. Una solución al problema de la reconciliación entre la fe católica y la pertenencia a la masonería parece no estar cerca, no por culpa nuestra, pero mientras tanto hablemos de ello. Tal como lo hacemos hoy. Partamos de lo que afirmaron el padre José Ferrer Benimeli y el padre Giovanni Caprile: desear, animar, intentar, conducir el diálogo con prudencia “no significa traicionar la fe católica, ni abrir las puertas a presuntos enemigos, ni ceder a ideas irrefutables. Implica sólo la búsqueda paciente de puntos comunes de entendimiento, el deseo de intercambiar los bienes reales que posee cada uno, la tensión para que la verdad (sin ningún adjetivo posesivo) prevalezca, la búsqueda de la unión para el bien de todos ….

Qué casualidad que volvamos a encontrar a este pájaro alado masón de Ferrer Benimeli, el hermano Danubio Azul dándonos consejos a los católicos… citado nada menos que por Bisi, otro pájaro con parecidas alas del Gran Oriente de Italia…

Continua Bisi:

La Masonería es un gran árbol de la Libertad que se mece con el viento, pero no se rompe y continúa trabajando por el bien de la Humanidad creando hombres mejores, disponibles para escuchar y que hace de la Tolerancia un principio que todos deben practicar con mucho amor. Por eso hoy hablamos – a plena luz del día y sin planes preconcebidos – en los distintos encuentros organizados en todas partes de Italia con exponentes de todas las religiones y nos esforzamos en encontrar síntesis que puedan ayudar a las personas a superar prejuicios, conflictos, guerras, fanatismos y egoísmos. que son el mal de una sociedad. ¿Por qué la logia masónica es hermosa y por qué no le gusta a las autoridades eclesiásticas? Porque bajo el mismo cielo – que representa la Creación – cada hombre es hermano del otro, el vínculo de fraternidad es independiente de la fe. Sólo necesitamos creer en el Gran Arquitecto del Universo … Para todos aquellos que tenemos la conciencia de que somos un punto dentro de algo más grande que es el universo, al que podemos llamar dios. Y como dice Vito Mancuso, “al decir Dios me refiero a una realidad percibida como más grande e importante que uno mismo. Este algo más importante se puede llamar de muchas maneras, pero lo esencial es que, al percibirlo, se vive por un valor diferente y superior al de uno mismo…

Continua el tal Bisi mintiendo con descaro:

Dejamos a nuestros hermanos la libertad de adherirse a cualquier religión y practicarla. Las verdades absolutas y los muros de la mente no nos pertenecen y deben ser derribados por nosotros …. Y dar a todos los hombres la oportunidad de encontrarse sobre puentes de luz cuando un mason escribe luz, quiere decir Lucifer -para viajar juntos respetando los diferentes caminos … como decía Pablo VI, es una fecha deseada por la Providencia porque deja el poder espiritual a la Iglesia y el gobierno de las cosas terrenas a la autoridad civil – no sabía el pobre Pablo VI lo que decía … el humo de Satanás había penetrado en su mente sin que se diera cuenta … o si ..

…En 2010, el entonces secretario de Estado, cardenal Bertone, visitó el monumento a Breccia junto con el presidente de la República, Napolitano – masón, reconocido por él mismo -. Un acto importante. Y sería aún más significativo si mañana, 17 de febrero, aniversario del incendio de Giordano Bruno, un hombre vestido de blanco caminara unos cientos de metros para reunirse frente al monumento a Nolan. ¿Tal vez? Espero que el diálogo continúe, me gustaría que se declarara la compatibilidad entre pertenecer a una logia masónica y pertenecer a la fe católica … – pájaro alado, Bisi, la FE CATOLICA nada tiene que ver con Lucifer es enemiga del diablo y de la masonería – …Digo esto porque el camino en esta dirección es aún largo, y muchos hermanos experimentan el acceso a los sacramentos de forma clandestina porque saben que están en estado de pecado grave. Del código canónico se ha eliminado la palabra excomunión, pero los efectos son los mismos.

El mismo Bisi resalta la importancia de la eliminación de la palabra excomunión …. Francisco, piensa por favor y vuelve a colocar la excomunión

Avanzamos con tolerancia y confianza. Quiero citar un pensamiento de Luciano De Crescenzo que dice: duda de los hombres que tienen certezas, suelen ser los más intolerantes y antidemocráticos, sin embargo, cuando te encuentres con signos de interrogación, prefiere a los que tienen dudas, suelen ser casi siempre personas abiertas. dialogar, tolerante.

Y quisiera recordar, entre estas personas, al cardenal Carlo Maria Martini, que estuvo aquí en casa. Todavía recuerdo su respuesta en el Corriere della Sera a un lector que le escribió: Soy ateo, pero veo la Belleza a mi alrededor”. Martini respondió: “Yo, católico, y usted, ateo, estamos fundamentalmente unidos por la misma maravilla de la Creación”. (La de Lucifer …)

… Mi deseo -que es también una esperanza- es que un día un Papa y un Gran Maestre puedan encontrarse y recorrer juntos un tramo del camino, a la luz del sol. Me viene a decir a la luz del Gran Arquitecto del universo. (Lucifer)

(19 de febrero de 2024)

Hasta aquí el discurso falso del Gran Maestro Bisi, mentiroso y satisfecho de sentar en su mesa a cardenales y obispos descarriados o no tanto, porque es muy posible que antes de serlo ya eran adoradores de Lucifer.

Perdone el lector la reiteración e insistencia en recordar que el dios de los masones y al que adoran es el diablo, es Lucifer y existe y vaya que existe…

Si quieren aburrirse un poco más, visiten la web de los masones italianos, donde encontrarán datos extensos sobre la conferencia y los textos completos.

El Papa León XIII y su encíclica Humanum Genus

Es la Humanum Genus la que mejor describe la masonería, su perversidad y sus intenciones de destruir la Iglesia de Cristo.

La trilogía masónica de Libertad, Igualdad y Fraternidad procedente de la Revolución Francesa describe los valores de las sectas y su perversidad.

Cientos de miles de católicos franceses fueron asesinados por las sectas que defienden esa trilogía y que, no solo la defienden, sino que se muestran orgullosos de iniciar el proceso revolucionario que los Carlistas denominamos Liberalismo y Constitucionalismo que originaron en nuestra Patria la destrucción de la Iglesia y la educación y moral tradicional de los pueblos de España.

La masonería no es una organización filantrópica de unos viejos raros que practican rituales desconocidos, NO, es una asociación secreta que practica una religión secreta cuyo fin es la destrucción de las sociedades tradicionales y en concreto de la Iglesia que conocemos, la de Cristo.

Esa religión es la adoración de Lucifer y los masones practican rituales inconfesables entre ellos la brujería. infórmense sobre la Inquisición y como la institución descalificada por nuestros enemigos sabia lo que hacia y de qué se trataba. La brujería NO es un invento de un loco Carlista, existe desde tiempos inmemoriales y se sigue practicando HOY aun más que en épocas pasadas. Brujería que practican masones, multimillonarios, poderosos, presidentes de multinacionales, presidentes de Gobiernos, ministros, reyes, príncipes, nobles, periodistas, actores, cantantes famosos … me dejo en el tintero, de manera deliberada, el grupo más importante que maneja al mundo y se centra en la adoración descrita.

La Fraternidad de Francisco

Si la Libertad -abstracta, sin especificar qué es – es el pilar de la Trilogía masónica, la Fraternidad no le va muy atrás.

Con ocasión de la Fratelli tuti el Papa Francisco recibió elogios de los masones por su postura sobre la Fraternidad, que fue destacada en 2016 por el cardenal Ravasi – masón – como un área de discusión mutua entre católicos y masones.

Fratelli Tutti propone una Hermandad Universal y enlaza con el documento de Francisco de Abu Dhabi de 2019 sobre la Fraternidad Humana, textos de dudosa ortodoxia católica.

Los dos trabajos de Francisco parecen escritos por algún ideólogo de la masonería …. muy alejados del pensamiento de Cristo Nuestro Señor.

Creo que es el sacerdote padre Unterhalt quien escribió que el centro del pensamiento y objetivo masónico es poner en plano de igualdad a todas las religiones …. Incluida la de Lucifer.

Cuando se publicó Fratelli Tutti el Gran Oriente de España, declaró que con ella Francisco había abrazado la Fraternidad Universal, el gran principio de la Masonería … La última encíclica del Papa Francisco muestra cuán lejos está la Iglesia católica actual de sus posiciones anteriores.

No lo dice este humilde Carlista, lo dice la Gran Logia de España … adónde nos llevas Francisco …

Gracias por la lectura

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero