En estas páginas de El Criterio, el 14 de febrero pasado publicábamos un trabajo sobre el mismo tema, La religión de los políticos y poderosos, que completamos.

El 26 de febrero fallecía el famoso Lord Jacob de Rothschild de la dinastía de banqueros del mismo nombre fundada a finales del siglo XVIII por su antepasado Mayer Amschel Rothschild, uno de los primeros Illuminatis.

En 1992 fue nombrado presidente del Instituto de Asuntos Judíos, que después cambió su nombre a Instituto de Investigación de Políticas Judías, demostrando su implicación en las políticas judías. Después de fallecido, su familia declaraba en un comunicado: Nuestro padre Jacob tuvo una presencia importante en la vida de muchas personas: un financiero consumado, un defensor de las artes y la cultura, un servidor público devoto, un partidario apasionado de causas caritativas en Israel y la cultura judía, un ambientalista entusiasta y muy querido amigo, padre y abuelo. Será enterrado según la costumbre judía en una ceremonia familiar y más adelante habrá un monumento conmemorativo para celebrar su vida.

La familia es muy clara manifestando que será enterrado según la costumbre judíalo que expresa sin lugar a duda de que su religión era la judía.

No vamos a entrar en su extenso currículo ni en las muchas y buenas obras que seguro realizó en su larga vida sino en los aspectos que nos van a llevar a demostrar que su creencia, la religión judía se dedica y se consagra a la adoración exclusiva de Lucifer.

Este Lord poseía una extensa y valiosa colección de arte y si la foto a continuación no nos engaña, aparece con la artista Marina Abramovic, satanista y cómo no premio Princesa de Asturias de las Artes de 2021. Se puede verificar en el enlace:

https://www.fpa.es/es/premios-princesa-de-asturias/premiados/2021-marina-abramovi.html?texto=trayectoria&especifica=0

Tampoco queremos hacer demasiada sangre masónica con estos excelentes falsos reyes masones que Francisco Franco eligió, suponemos, en un momento de debilidad … o no tanto.

Príncipes, princesas y reyes que calificamos como masones Illuminatis, algunos del Comité de los 300, muchos de ellos de la inglesa y luciferina Orden de la Jarretera y con otros nobles y grandes de España miembros distinguidos de la logia de Inglaterra … que prefieren el servicio a los reyes ingleses que seguir la noble, católica Tradición de nuestros grandes reyes que empezaron los Reyes Católicos.

Volvemos a reiterar que, en la fecha gloriosa de 1492, Isabel y Fernando expulsaron a judíos – los que practicaban el judaísmo – y musulmanes.

Y que los creyentes judíos sefardíes desde esa data odian casi tanto a nuestra Patria, España como a Cristo Nuestro Señor.

La crucifixión de Cristo

Si la crucifixión de Jesús es el comienzo de una religión de paz y amor, de respeto y de ciencia y, significa el destierro de Satanás y del mal y la redención de nuestros pecados, sorprende que entre los creyentes del judaísmo no exista la menor traza de arrepentimiento por el crimen cometido, sino que, al contrario, el odio a Cristo Nuestro Señor va en aumento cada instante que transcurre desde ese momento histórico y de trascendencia para la espiritualidad.

El odio a Cristo desde el judaísmo – la sinagoga de Satanás – se extiende a la masonería subordinada a esa creencia y en común se muestran como adoradores de Lucifer.

Religiones, judaísmo y masonería, paralelas y con la misma adoración al dios de la oscuridad, de la mentira, de sangre, Lucifer.

Son muchos los autores, filósofos y teólogos, sean masones o clérigos católicos que describen por un lado la confluencia de judaísmo y masonería con sus creencias en el dios de la oscuridad y del odio a Cristo y relatan que profesan una religión secreta en el seno de sociedades secretas.

Sociedades que niegan lo que muestran de forma abierta en las manifestaciones de cantantes y artistas y en cualquier actividad pública donde el minuto de silencio sustituye a la oración.

O cómo las fiestas religiosas son reemplazadas por fiestas de invierno o de primavera … para no mencionar la Navidad o la Pascua.

La ola de perversidad se extiende a la Iglesia con reflexiones sobre las bendiciones a las parejas homosexuales o los guiños cariñosos a la masonería …

Dentro de su pasión por las artes, su foto con Marina Abramovich,  posando frente a su obra denominada Satán convocando a sus legiones.

Los católicos, HOY, llevamos un despiste monumental sobre el judaísmo. Creemos que los practicantes de la religión judía siguen las mismas enseñanzas que Jesús, María, José y los apóstoles … nada más alejado de la verdad.

Las palabras del rabino Waton, no dejan muchas dudas:

El judaísmo es comunismo, internacionalismo, la hermandad universal del hombre, la emancipación de la clase trabajadora y de la sociedad humana. Es con estas armas espirituales que los judíos conquistarán el mundo y la raza humana. Las razas y las naciones se someterán alegremente al poder espiritual del judaísmo, y todos se convertirán en judíos….

Sus seguidores se dividen en diversas ramas con creencias muy similares y la gran mayoría devotos de la Chabad Lubavitch con 3.500 sinagogas a lo largo y ancho del mundo con su sede principal en Brooklyn en Nueva York, casualidad en el mismo distrito de la Tecnocrática universidad de Columbia.

Sobre la Chabad en estas páginas escribimos en varias ocasiones comentando que su máximo exponente es Netanyahu sin despreciar al yerno de Trump, Jared Kushner, el suicidado Epstein, Madonna, Lady Gaga y otros famosos como Elon Musk, Vladimir Putin o el libertario de extrema derecha Javier Milei… sorpresas nos da la vida …

Miley convertido en fecha reciente a la Chabad de la mano del rabino Pinto de origen sefardita y que destaca por su odio a España… Necesitamos recordar que la Chabad es la religión luciferina del Nuevo Orden Mundial.

Fue Bush (padre) quien firmó la ley de educación vigente en EEUU de acuerdo con las leyes de la Chabad y que el mismo Trump recién elegido presidente se reunía con los rabinos prominentes como acto de sumisión a sus leyes … leyes Noacidas.

Respecto a estas Noacidas, procedentes del nombre de Noé, son las que nos van a aplicar a nosotros los no creyentes … la pena por creer, por ejemplo, en la Santísima Trinidad, es la muerte por decapitación.

A los judíos creyentes se someten a los 10 Mandamientos … han visto una religión con dos pesos y dos medidas… pues Sí, la religión judía que aplica unas leyes a los no creyentes y a los judíos otras benévolas.

La religión de Lucifer

Seguro que los lectores aburridos por las repeticiones sobre la religión de Lucifer, pueden abandonar esta lectura, pero se necesita la reiteración para que sepamos lo que nos espera, la muerte por decapitación que NO es una ilusión Carlista sino una realidad innegable presente en decenas de escritos y cómo el odio a la religión de Cristo se manifiesta de manera constante en todas las esferas de nuestras vidas.

En la sinagoga central de la Chabad en Brooklyn se forma a los cantantes y artistas famosos que prestan sumisión a Lucifer a cambio de fama, dinero y prestigio … algunos como Bob Dylan vendieron su alma en un momento de su vida al demonio.

En este video de menos de tres minutos pueden comprobar:

https://crowdbunker.com/v/gw29GM83pH

Fíjense como Dylan menciona al CommanderComandante – que es según los grados de la masonería, el grado supremo, atribuido a Satanás, el Comandante.

Se nos advierte en Efesios 2 – 2:

Cuando en otro tiempo anduvisteis conforme a la corriente de este mundo, conforme al ComandanteSatanás -, conforme al espíritu que ahora obra en los hijos de la desobediencia.

La corriente de este mundo … es AHORA. Los cantantes que adoran a Lucifer en espectáculos que copan los programas de entretenimiento son en su mayoría satanistas, donde el color preferido del demonio, el rojo predomina.

Casi todos los actores y actrices de Hollywood se inclinan ante el dios Lucifer, cantantes como los Beatles, Rolling Stones, las Spice Girls, Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift, Justin Bieber, Ricky Martin, Céline Dion … portan símbolos, tatuajes o gestos satánicos en sus actuaciones.

Una religión no tan secreta que cuando se les pregunta, balbucean, algunos la niegan y otras la admiten de forma abierta.

La religión de los famosos, de los millonarios, de los directores de TODAS las multinacionales, de los políticos, de muchos clérigos… de los obispos anglicanos – todos sin excepción -, de la religión o religiones judías porque son varias, en suma, la religión de los que gobiernan el mundo, del NOM, del Club Bilderberg, del Foro de Davos, del G-7, de la Trilateral, de la ONU y su Luci Trust, de la OMS, de la OTAN …

No piensen que se me traspapela la francmasonería, NO, la religión de las logias es la de Lucifer, también sin excepción y las sectas subordinadas todas, siempre sin excepción a la religión judía, al judaísmo de la Chabad Lubavitch.

Las creencias judías, la Kabbalah

Como repetimos hasta la saciedad la religión judía mayoritaria, la de Netanyahu y del yerno de Trump, Jared Kushner es la Chabad Lubavitch y su creencia central es la Kabbalah que de forma paralela a la masonería se presenta como una Ley oral y secreta que, de manera simultánea, Dios en el Sinaí dio a Moisés a la vez que la Ley escrita y promulgada públicamente que se denomina la Torah.

Observen el paralelismo – de nuevo – entre religiones/leyes secretas en el interior de organizaciones secretas y que en público ni se atreven a publicitar su perversa ideología ni a confesar sus intenciones de difusoras del mal, del diablo, de Lucifer.

La Kabbalah son varios libros de magia y misticismo. De entre ellos la mayoría de los rabinos se inclina a calificar al Zohar como el más importante. El libro, Sefer Yetzirah, es una guía de magia negra para los creyentes …

Hay una edición/ traducción reciente de Daniel Matt sobre el Zohar y una especie de compilación de los estudios que rodean al libro o diversos libros de este Zohar según las diversas interpretaciones.

Si reflexionan y volvemos sobre lo que conocemos desde nuestro prisma católico, la revelación es escrita de manera que la tradición judía escrita y a la vez oral se presta a numerosas interpretaciones y posibles intenciones perversas.

Repito que la religión de Jesús, José, María y los apóstoles es lo que denominamos la Biblia y que coincide con la Torah escrita.

El judaísmo de la Chabad Lubavitch se inclina a la Kabbalah como única fuente de inspiración teológica y, por supuesto satánica.

La Kabbalah actual se atribuye al rabino Shimon ben Yoahi, famoso por su frase agradable y simpática: Incluso los mejores gentiles deberían ser asesinados

Inclinación al mal

La influencia de la Kabbalah en la actualidad deriva hacia lo que califica como inclinación al mal (la sitraahra).

Significados secretos

Las interpretaciones de la Kabbalah pretenden un significado secreto que se consigue atribuyendo a cada palabra de la Torah (en teoría equivalente a nuestro Antiguo Testamento) un número a través de un método denominado gematría, y, después combinando esos números con sus correspondientes letras, de forma de crear/originar un nuevo texto, llámenlo Torah – o como quieran – pero, manteniendo siempre dicho texto oculto para el público.

Reiteramos que siempre, siempre se trate de una u otra religión que mantienen oculta y siempre oculta con intenciones inconfesables.

Vean la diferencia con nuestra religión, la de Cristo Nuestro Señor, escritayo soy el camino, la verdad y la vida.

Los textos de la Kabbalah se refieren a las fuerzas del mal – los demonios/Lucifer – que controlan Israel cuando los espíritus se reencarnen en este mundo para establecer su residencia en Jerusalén … el judaísmo ha pasado de creer en el Mesías para creer en Lucifer o quizás, mejor, su Mesías es Lucifer.

Algunas interpretaciones suponen que la guerra Hamas/Israel pudiera deberse a esas fuerzas del mal que empujan a Israel a sacrificios humanos como adoración a Lucifer.

La Kabbalah supone la proximidad o simultaneidad entre las fuerzas del mal que se unen a la santidad.

Este concepto de santidad, por supuesto nada tiene que ver con nuestra idea de santidad, sino todo lo contrario, de acuerdo con la concepción pagana que la profanación es fuente de santidad.

Los Kabalistas interpretan que Jerusalén es la puerta de entrada al infierno y dando por supuesto que las fuerzas del mal son más poderosas en la Tierra en Israel, en especial en Jerusalén.

Lo anterior se puede interpretar en el sentido de la intención de los Kabalistas ya desde finales del siglo XIX de establecer Israel en Palestina y en concreto en Jerusalén donde – para ellos – las fuerzas del mal son más poderosas

Si Dios quiere sobreviviremos a las fuerzas del mal porque la Cruz de Cristo es más poderosa y seguiremos con la Kabbalah mostrando toda su perversidad.

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Iñigo Caballero

I. Caballero