¿Feijóo tiene muertos en el armario, después de dieciséis años de poder absoluto en Galicia, y/o el PSOE sabe cosas de él que le hacen estar escondido debajo de la mesa…?
Lo cierto es que, públicamente, portavoces del partido en el gobierno “amenazaron” en el Congreso con divulgar informaciones que tenían.
También es verdad que posteriormente se retractaron, y dijeron que no sabían nada…, pero no sé qué creer, si la afirmación o la retractación.
O, en plan gallego, ninguna de las dos cosas.
¿Feijóo está subiendo la escalera del poder…, o se está alejando de él?
Su no actuación es más bien propia de un diletante agazapado, o de un cobarde.
O las dos cosas.
Lo que tengo claro es que este caballo percherón no llegará al poder, salvo que Israel obligue a marcharse a la pareja presidencial, Pedro y Begoña, divulgando informaciones sobre ambos, o incluso Marruecos, por “delegación” de los judíos.
Israel, ni olvida ni perdona, y parece obvio que se la tiene jurada a Pedro Sánchez, que ha decidido jugar con fuego, y como suele suceder en estos casos, al final terminará quemado.
Y el próximo reconocimiento del estado “virtual” de Palestina, no creo que le ayude mucho.
Pero lo que realmente me sorprende y preocupa, es la pasividad y dejadez del PP, por una parte incapaz de defender, como Dios manda, a la señora Ayuso (parece que a Feijóo le encantaría dejarla caer), y por otro lado intentado robarle votos a Vox, al que deben considerar su principal enemigo…
Algo realmente absurdo y demencial, pues si algún día el PP vuelve al poder, será precisamente de la mano de Vox.
El PP actual, y siento decirlo, cada día me parece más la marca blanca del PSOE.
¿O es Feijóo, que empezó votando al PSOE, según confesión propia, quien realmente simpatiza con el PSOE…?
Ramiro Grau Morancho
Académico, jurista y escritor