Se trata de organizar nuestras ideas confusas o confundidas por la repugnante propaganda de la inmensa mayoría de medios de comunicación que desde principios de abril lanzan mensajes subliminales para atemorizar a las ingenuas poblaciones.

En la anterior falsa pandemia del virus covid-19 bastantes personas antes de inyectarse unos viales que en su momento eran sospechosos, se informaron en medios honestos y al servicio de la verdad, ahora con la inminente llegada de ese virus que según los especialistas será mucho más mortal o como algún experto anticipa, simplemente mortal, necesitamos ampliar las informaciones que disponemos.

Nuestro objetivo

Pretendemos informar de forma exhaustiva a nuestros lectores sobre la nueva pandemia que se prepara, pensamos dada la urgencia en autorizar en régimen condicional las nuevas vacunas Incellipan y Celldemic para el virus de la gripe aviar H5N1 que la enfermedad la declararán de manera inminente.

Los expertos en gripes interpretan que las epidemias de gripe tienen su auge en los meses próximos al invierno del hemisferio norte, es decir a partir del mes de noviembre próximo.

El párrafo anterior se refiere al criterio de los expertos auténticos. Dado que los inductores de la nueva pandemia NO tienen en cuenta criterios racionales sino la urgencia en el cumplimiento de sus intereses u objetivos, esta nueva pandemia se puede declarar en cualquier momento.

¿Por qué la EMA aprobó en febrero pasado las vacunas, repetimos, como autorización en régimen condicional?

Es evidente que la fecha de la autorización, 23 de febrero de 2024, nos indica la prisa e inminencia de su aparición.

Las vacunas tradicionales

Del tema de vacunas y de su adyuvante principal, el aluminio, escribimos varios artículos en El Criterio y para entrar en el tema, es necesaria su lectura.

Aunque los textos son largos pensamos que es importante empaparse para el conocimiento de qué son los medicamentos y las vacunas lo son, como funcionan los adyuvantes o potenciadores del principio activo y de la trascendencia de los componentes.

En el caso de las vacunas covid-19 los componentes eran al aprobarse desconocidos. Las farmacéuticas alegaron para no explicitarlos lo que se conoce por la expresión francesa del secret des affaires, en español puro, secreto de los negocios. Nada menos que se ampararon en el secreto de las vacunas para evitar, su copia o reproducción por otras compañías farmacéuticas.

Se olvidan de que, un fármaco cualquiera que sea, vacuna o no, si se desconocen uno o varios de sus componentes el artículo octavo de la ley del medicamento lo considera secreto: los remedios secretos están prohibidos

Es algo lógico como que algo que nos vamos a inyectar tenemos que saber cuáles son sus integrantes para verificar su posible toxicidad y de cómo actúan en el organismo.

Artículo 8. Medicamentos legalmente reconocidos.

  1. Sólo serán medicamentos los que se enumeran a continuación:
  2. a) Los medicamentos de uso humano y veterinarios elaborados industrialmente o en cuya fabricación intervenga un proceso industrial.
  3. b) Las fórmulas magistrales.
  4. c) Los preparados oficinales.
  5. d) Los medicamentos especiales previstos en esta ley.
  6. Tendrán el tratamiento legal de medicamentos, a efectos de la aplicación de esta ley y de su control general, las sustancias o combinaciones de sustancias autorizadas para su empleo en ensayos clínicos o para investigación en animales.
  7. Corresponde a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios resolver sobre la atribución de la condición de medicamento.
  8. Los remedios secretos están prohibidos. Serán considerados secretos aquellos productos respecto de los que se desconozca su composición y características.
  9. Es obligatorio declarar a la autoridad sanitaria todas las características y propiedades conocidas de los medicamentos.
  10. En caso de duda, cuando un producto pueda responder a la definición de medicamento se le aplicará esta ley, incluso si a dicho producto se le pudiera aplicar la definición contemplada en otra norma.

 

El texto completo de la denominada Ley del Medicamento o Real Decreto Legislativo 1/2015 de 24 de julio lo pueden consultar en:

https://www.boe.es/eli/es/rdlg/2015/07/24/1/con

El otro texto legal que concierne a medicamentos/vacunas y lo relaciona con el paciente es lo que en términos vulgares se califica como Ley del Paciente, disponible en:

https://www.boe.es/eli/es/l/2002/11/14/41/con

Esta Ley recibe el nombre técnico de Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.

Este segundo texto o Ley del Paciente, si se toman la molestia engorrosa de leerlo, podrán comprobar que en la pandemia covid-19 tampoco se respetaron los derechos de los pacientes.

Es decir que tanto la ley del Medicamento como la del Paciente, las autoridades, los médicos, las agencias del medicamento, las comunidades autónomas han vulnerado, incumplido, se han reído del concepto de medicamento, de los pacientes y en general, del pueblo, empleando como armas la coacción que es un delito penado, la mentira y vulnerando todas las leyes que conciernen al ámbito sanitario.

Nuestro esfuerzo y dedicación y la valentía de El Criterio en publicar estas paginas tienen como objetivo primero la verdad, la verdad científica, la salud de los españoles por encima de todo y lo hacemos por nuestra FE en Cristo y por considerar nuestro deber de católicos preservar la salud de nuestros compatriotas por encima de todo y como prioridad absoluta impedir que determinadas vacunas se inyecten en bebés, niños, adolescentes y jóvenes.

Artículos publicados de lectura necesaria

En estas páginas de El Criterio publicábamos en primicia el artículo: La nueva pandemia que nos preparan

https://www.elcriterio.es/2024/04/23/la-nueva-pandemia-que-nos-preparan/

donde nos hacíamos eco de la publicación en la página web de la EMA o Agencia Europea del Medicamento de la aprobación -muy sospechosa- de dos nuevas vacunas, Incellipan y Celldemic de la farmacéutica Seqirus Netherlands, BV y filial de la australiana CSL.

Estas vacunas/medicamentos se aprueban en régimen de autorización condicional…

Para centrar el grave acontecimiento que se nos viene encima recomiendo releer el artículo, también publicado en El Criterio, La ciencia “democrática” detrás de las vacunas, en el enlace:

https://www.elcriterio.es/2023/05/24/la-ciencia-democratica-detras-de-las-vacunas/

Y para completar la extrema nocividad de las vacunas viejas y tradicionales, un artículo sobre el aluminio que es el principal adyuvante de estas vacunas y metal culpable del Alzheimer, ELA, Parkinson e infinidad de enfermedades neurológicas: Aluminio en nuestros cuerpos, en el enlace:

https://www.elcriterio.es/2023/06/27/aluminio-en-nuestros-cuerpos/

Para hacerse una idea muy completa de las vacunas tradicionales y aceptadas desde hace más de un siglo es preciso leer los artículos anteriores.

Recordar que el mago de las vacunas fue el científico y falsario francés Louis Pasteur cuya fama llega a nuestros días con el reputadísimo Institut Pasteur.

Pasteur fue el inventor del concepto del virus atenuado en el que se apoyan para su desarrollo casi todas las vacunas viejas.

Fue primero Antoine Béchamp, farmacéutico y médico coetáneo del falsario quien demostró el enorme engaño del concepto de atenuado.

Béchamp fue un científico consagrado por la ciencia como el primero en demostrar la falsedad, también de la teoría de la evolución del masón Darwin. Bechamp fue decano de la facultad de Farmacia de Estrasburgo.

Algo posterior a Béchamp, el también francés doctor Jules Tissot, médico y microbiólogo probó, por camino diferente la falsedad del virus atenuado.

Tissot fue un eminente científico calificado como el mejor médico de la historia y primer galeno en curar el cáncer. Las obras de microbiología de Tissot son hoy libros de texto de esa asignatura en las universidades japonesas.

Tissot aunque posterior a Pasteur lo criticó y fue el segundo gran científico en desvelar las mentiras de Pasteur y los engaños de sus ensayos sobre todo los de la vacuna de la rabia.

Se opuso a las vacunas, a sus fabricantes y a los políticos de su época corrompidos por las farmacéuticas -el negocio viene de lejos- y es muy famoso un breve folleto donde explica la inutilidad de las vacunas y que, en vez de prevenir enfermedades, las aumentan…

El fascículo de Jules Tissot es de lectura imprescindible, es breve 22 paginas y disponible gratis en:

https://dn790004.ca.archive.org/0/items/McGillLibrary-osl_catastrophe-vaccinations_pamphlet-1948-18801/osl_catastrophe-vaccinations_pamphlet-1948.pdf

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

 

Íñigo Caballero

I. Caballero