unos mamarrachos, vestidos de diablos, con un montaje totalmente satánico

Así se expresa el excelente jurista Ramiro Grau Morancho en su artículo sobre la Nebulosa, la canción – o lo que sea – española de Eurovisión.

Los espectáculos en general y la música en particular son, hoy, la expresión de la presencia de Satanás en nuestra sociedad.

Y la música es el más visible porque inunda nuestra vista y nuestros oídos.

La industria musical controlada por los mismos que el cine hollywoodiense pretende como objetivo principal demostrarnos que nuestra sociedad es propiedad del demonio.

Los porqués de las cosas

Para centrar las causas precisamos explicar que en el mundo solo hay una religión, religión secreta que se expande a una gran velocidad, la religión de Lucifer y que pretende la desaparición en primer término de nuestro credo católico y, a posteriori, todas las demás, incluido el ateísmo.

La religión Secreta se esconde dentro de una sociedad Secreta, la masonería, que tiene como dios único, el llamado Arquitecto del Universo que es la forma elegante de calificar a Lucifer.

Por encima de la masonería se encuentra su amo y dueño absoluto, las distintas sectas del judaísmo, la mayoritaria la Jabad Lubavitch que ejerce, forma y controla el mundo del espectáculo.

En paralelo a esa manifestación satánica de los espectáculos y en concreto de los cantantes y sus eventos musicales, ciento cuarenta organismos, ONG’s judías promueven la destrucción de la familia centrándose en el aborto, la difusión de la ideología LGTBI, del cambio climático, la destrucción interna de las naciones – en el caso de España, las Autonomías –

Los cantantes y siempre de la manifestación de uno de ellos, el australiano escapado de la masonería, Altiyan Juric, y héroe al contar la verdad sobre las sectas de las que formó parte durante bastantes años, explica que son todos satanistas.

Uno de los más notables cantantes, Bob Dylan es, todavía, mucho más explícito y en una entrevista de hace cierto tiempo, declara su pacto con el diablo… sí, sí, pactó con Lucifer para triunfar en el mundo de la canción. Lo dice, con mayor precisión que, su acuerdo fue con el Comandantecommander en inglés -, los masones para evitar el término Lucifer, lo califican de Comandante

El video donde Bob Dylan reconoce su pacto con Lucifer, de menos de tres minutos: https://crowdbunker.com/v/omFrrbBVTy

La secta del judaísmo conocida por nuestros lectores, la Jabad, es la encargada de formar a estos desgraciados cantantes en la Kabbalah, la adoración a Lucifer.

La primera y principal Kabbalista es Madonna que no se corta un pelo al manifestar su entusiasmo y devoción por esa satánica Kabbalah

La sinagoga central de la Jabad se encuentra en Brooklyn junto al campus de la universidad de Columbia y en esa sede religiosa judía se desarrollan las formaciones para que los cantantes se empapen de satanismo que luego promoverán en sus espectáculos.

Mencionamos a cantantes, pero la religión de Lucifer se aplica a humoristas, magos, presentadores… a todos los que intervienen en espectáculos… incluso la Fórmula 1, sí, sí, la Fórmula 1 tampoco se escapa del control luciferino y sus pilotos… sí, sí, sus pilotos.

No quiero decir que todos los pilotos lo sean, al menos unos cuantos, entre ellos uno ibérico conocido por estas tierras que, también ha pactado con el Comandante.

La fantástica casa Ferrari, curioso, muy curioso que sus vehículos vayan pintarrajeados del color de Satanás, el rojo, puesto que su fundador era un reconocido masón y no de los de a pie, sino que iba montado en su caballito Ferrari…

La nuova bussola quotidiana

El reciente festival eurovisivo, una manifestación evidente de propaganda satanista es expuesto a la perfección en uno de los escasos diarios católicos de verdad, La nuova bussola, que siguió el evento:

Un pentáculo rodeado por un círculo de fuego y dos figuras de mirada claramente satánica. Se trata de la actuación en Eurovisión 2024, en Suecia, de la cantante irlandesa Bambie Thug, que compite con la canción Doomsday Blue. Las imágenes hablan por sí solas.

La interpretación de Bambie Thug parece una maldición en vez de una canción… puesto que comienza y cierra con las palabras «Abra Kadabra», que significan mortal, maldición y en la segunda mitad del verso: Hablo para destruir, y continúa: «A través de lenguas retorcidas, un maleficio se desplegó sobre ti».

El diccionario de la RAE junta los dos términos: abracadabra y define como:

  1. Palabra cabalística a la que se atribuyen efectos mágicos.
  2. Sinónimo de conjuro

La palabra se emplea en todas las lenguas cuando los brujos, satanistas inician un conjuro y siempre lo hacen con Abra Cadabra y cierran su conjuro de la misma forma.

La canción irlandesa es con claridad meridiana un conjuro…

Un comentarista de la TV ​​pública israelí advirtió que la actuación de Bambie Thug sería la más aterradora. Habrá muchos hechizos, magia negra, ropa oscura, símbolos satánicos y muñecos vudú

Los cantantes conocidos satanistas, además de Madonna y esta Bambie, Lady Gaga – o Lord Gaga -, Céline Dion, Taylor Swift a la que los complotistas le dedicamos cariñosos elogios y la masonería made in USA sale en una defensa encendida que necesitará de algunas explicaciones en su momento.

Las naciones occidentales y democráticas controladas por satanistas

Los satanistas controlan los organismos e instituciones de los estados, todas las esferas del poder incluso el judicial, las multinacionales – todas sin excepción – la industria del cine, TV y la música… incluso las policías, los ejércitos, las iglesias anglicanas, ortodoxas, luteranas incluso la católica… no hay excepción, ninguna excepción.

Los partidos políticos… ah, los partidos, todos dirigidos por satanistas. Escribo partidos políticos, porque hay organizaciones donde Lucifer ni entra ni se esconde, por ejemplo, la Comunión Tradicionalista Carlista.

Quizás lo peor, lo más grave es que ese control omnímodo y omnipresente pase desapercibido a nuestro escrutinio.

Nuestras mentes ingenuas no pueden suponer que en los puestos máximos de las multinacionales se encuentren masones satanistas sin que pueda mencionar una sola excepción.

Aplíquense el cuento cuando vayan a comprar a esa multinacional propiedad de un viejecito bienhechor y simpático que regala maquinas innovadoras a los hospitales y cuyas prendas gozan de estima mundial. Pues ese viejecito también ha pactado con Lucifer o sus sicarios. En su descarga escribiremos que ante la visita de los delegados de Lucifer poco o nada se puede hacer. Bueno sí, sí, encomendarse a la protección de Cristo Nuestro Señor que todo lo puede en esta vida y en la otra – la tercera vía que garantiza la salvación de nuestra alma -.

Como explicamos una y otra vez los visitantes son muy convincentes, solo hay dos soluciones, o pactas con Lucifer y nadie te va a molestar o si te opones a sus intenciones satánicas, el suicidio asistido es la única posibilidad. En definitiva, o pactas o mueres.

Hay una cuarta vía, la de los 76.000 requetés que, en una tarde soleada del mes de julio de 1936, y en concreto el día 19, se Sublevaron a las 13 horas para defender la FE de Cristo y la integridad de nuestra Patria, Ideario e intenciones vulneradas más tarde por el que se había Alzado la víspera, un 18 y cuya ideología masónica la repitió dos veces, una en Las Palmas y la segunda en Ceuta, repito Alzado en el nombre criminal de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Si leen con fervor patriótico, distinguirán que el 18 se Alzaba Franco y el 19, sin que ninguno de los sucesos tuviera NADA que ver con el otro, se Sublevaban, juntos, D. Emilio Mola y Vidal y el Requeté navarro al que seguirían poco después todos los Requetés.

Con el inciso de la Sublevación de Cristo, existe la solución de seguir nuestra FE y el amor a nuestra Patria frente a la capitulación al estilo de Bob Dylan frente a Lucifer.

Si volvemos al guion anterior y al control total de Satanás sobre todas y cada una de las grandes empresas y siguiendo con el razonamiento, NO existe una sola, ni un directivo que no haya pactado con el diablo. Ninguno, NADIE.

Este Carlista, pesado, muy pesado, insiste e insiste que el primer paso para salvarnos y contener la marea luciferina es boicotear las multinacionales y las grandes empresas.

Privilegiar al pequeño comercio, a la pequeña empresa, a la tienda de la esquina, a la panadería de al lado, a la carnicería – aunque no haga esquina – a todo comercio o industria de tamaño mediano o pequeño.

Incluso cuando crea que ese supermercado que vende muy barato y tiene tiendas por todas partes… pues también, sí, sí, también se encuentra entre los que han firmado… Nunca entre, NO entre, nos jugamos el futuro… aunque pague un poco más, prefiera los ultramarinos de su calle… nos va la vida a todos.

Ni que decir tiene que todas esas casas de comidas raras y extrañas – los Maquedonals y los búrguers de cualquier pelaje… ni entrar.

Para eso tenemos esos extraordinarios bares y restaurantes próximos, modelos de calidad y buen hacer, quiero decir de buen guiso.

La religión de Lucifer

Lo repetimos hasta cansarnos – sobre todo a los lectores – que la religión de la masonería, de las elites, de los multimillonarios, de los directivos de las multinacionales, de la inmensa mayoría de los políticos de bajos vuelos, es la religión de Lucifer, son adoradores del demonio, sin excepción.

Durante el día son tranquilos ciudadanos que van a sus oficinas y pasan desapercibidos a nuestras miradas; incluso algunos son dignos de nuestra admiración… sí, sí, son honrados ciudadanos, excelentes políticos de derecha extrema, jueces honestos y confiables… incluso llevan y traen a sus hijos al colegio…

La noche, negra de Lucifer, muchos – no digo todos, pues hay excepciones – se transforman en sus logias y dedican su tiempo a la adoración de los diablos, realizando ritos y asesinatos crueles en las personas de niños a los que violan, torturan, asesinan y devoran sus entrañas y su sangre.

Lo dice Karly Franz en su nombre y como testigo de actos criminales terroríficos en el video que recomiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=Cb1v254hYJ8

Nunca me atrevo a explicarlo… los masones en su ceremonia de iniciación tienen que pisar un crucifijo y, cuando alcanzan el grado 32, para acceder al siguiente escalón, el 33 en otra ceremonia ritual se obligan a violar, torturar y descuartizar a un niño, chico… Lo escribe otro complotista, Springmeier, que los hay, no voy a ser el único…

En el masónico y democrático Estados Unidos todos los años traspasan el espeluznante grado 32 y entran en el nivel, 33, más o menos cien masones, lo que quiere decir que unos cien niños son sacrificados a Lucifer.

En varias ocasiones sacamos a la luz a las pobres víctimas de las diversas operaciones de la CIA, entre ellas la MK Ultra que según testigos sigue actual y cobrándose vidas de bebés y de niños que se estiman en varios miles al año.

Los supervivientes – numerosos – que son capaces de recuperar sus conciencias señalan como criminales a los difuntos John F. Kennedy – católico confeso -, Lyndon Johnson, Nixon, el padre de los Bush, Bob Hope, Kissinger – además de asesino de niños, autor intelectual de la muerte de Carrero Blanco -, Elvis Presley, la fantástica primera ministra del Reino Unido y de derechas, Margarita Thatcher y… en la lista no puede faltar la reina Isabel II.

Tampoco faltan a la cita luciferina Mc Cron, Merkel, Aznar, Rajoy, Donald, Joe, Sunak, Blair, Zelenski, Obama, Milei (Javierito), Netanyahu, Vladimiro… lista larga, que, cada vez que la escribes te olvidas de varios miles de…

Algunas víctimas acusan a varios miembros de la familia – de isabelita – sin que podamos verificar la información. Constatar que en los diversos carnés del suicidado Epstein figura un hermano del actual rey, lo cual no nos hace sospechar ni siquiera el menor actor de pedofilia, por supuesto que no, tampoco ha habido ningún atrevido que haya señalado ni siquiera su homosexualidad en grado de suposición. Por mi parte, pienso que el rey Carlos de Inglaterra es un excelente rey, padre de familia y nada sospechoso de cometer crímenes contra los niños. Nunca. Ni siquiera lo he pensado una sola vez.

De los vivos, pues los hay y en cantidad, en el día de hoy, la Virgen de Fátima, no vamos a cometer un pecado señalando a actores, cantantes o políticos… con el riesgo de equivocarnos.

Les propongo un ejercicio intelectual sencillo, piensen en su actor o actriz favoritos o cantantes, hagan una lista de una media docena y les aseguro que estarán todos, absolutamente todos.

Los Illuminatis

No se puede escribir sobre los masones y los divos/divas del espectáculo sin mencionar a los masones Illuminatis y su famoso Comité de los 300 entre los que se encuentran personajes honorables españoles entre los que destacan el campechano Juan Carlos y su amantísima esposa Sofía, ambos de familias de larga tradición masónica.

Me remito al artículo Borbones masones y, nobles masones, en el enlace:https://www.elcriterio.es/2024/02/19/borbones-masones-y-nobles-masones/

Al escribir sobre esta familia, ignoro la razón por la que se les denomina como borbones. Su pertenencia a la masonería Illuminati parece indudable, así como su fidelidad a la Gran Logia de Inglaterra dirigida por el Gran Maestro y primo de la difunta Isabel II, el Duque de Kent. En esto de la masonería es habitual pertenecer a varias logias… cuando te aburres en una, asistes a rituales en otra por ser, más entretenidos.

Juan Carlos es miembro de la logia del Gran Toisón de Oro, mientras que su retoño recibió de la difunta Isabel la banda que prueba su afiliación a la Orden de la Jarretera.

Que Dios nos bendiga y nos proteja de Lucifer

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío

DIOS, PATRIA y REY LEGÍTIMO

 

Íñigo Caballero

I. Caballero